La trilogía de Descendientes de Disney muestra la segunda generación de príncipes, princesas y villanos que viven en Auradon. ¿Cuál de las tres películas es mejor?
De Disney Descendientes La trilogía trata sobre la segunda generación de príncipes, princesas y villanos clásicos, pero ¿cuál de estas películas es la mejor? La primera Descendientes se estrenó como un original de Disney en julio de 2015. La aventura / comedia / musical se abrió a críticas generalmente positivas y tiene una amplia audiencia. Descendientes 2 abrió aproximadamente dos años después, en julio de 2017, en la mayoría de las redes propiedad de Disney, como ABC, Freeform y Lifetime. La adición final de acción en vivo, Descendientes 3, se estrenó otros dos años después en agosto de 2019.
La historia sigue a los hijos de cuatro villanos clásicos de Disney que han sido desterrados a la Isla de los Perdidos por la Bestia y Bella, rey y reina de la tierra de fantasía Auradon. La Isla de los Perdidos es un lugar sin magia, por lo tanto Maléfica, el villano principal de Bella Durmiente, obliga a su hija Mal (Dove Cameron) y sus amigos a aceptar la invitación del Príncipe Ben (Mitchell Hope) de acoger a niños de la Isla de los Perdidos para vivir en Auradon. Evie, Carlos y Jay, los hijos de la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar respectivamente, van con Mal a Auradon para tomar la varita del Hada Madrina para devolver los poderes mágicos a sus padres malvados.
El Descendientes La trilogía tiene muchas canciones pegadizas, suficientes para colocar la banda sonora de la primera película en el puesto número 1 de la Cartelera 200 gráficos. Hay muchos temas al estilo de Disney, como el amor y el poder de la amistad. Además, las películas atraen a los fanáticos mayores de Disney que crecieron con películas básicas como Bella Durmiente, Aladdin, Blanco como la nieve, La bella y la bestia, y La Sirenita. Entonces, de todos estos juegos musicales mágicos, ¿cuál es el mejor?
1. Descendientes 2
Descendientes 2 sigue a Mal pasando un momento difícil con su nueva vida como novia del príncipe Ben. Ella lucha por mantener su identidad, incluso yendo tan lejos como para hacer magia con su cabello rubio para mantener la fachada de ser como una princesa. Mal les cuenta esto a sus amigos, sin embargo, han encontrado su lugar de comodidad viviendo en Auradon. Mal regresa a la Isla de los Perdidos y se enfrenta a su antigua rival Uma (China Anne McClain), que ahora es la gobernante del antiguo dominio de Mal. Uma va a Auradon, le roba al príncipe Ben a Mal y los viejos rivales luchan. Sin embargo Descendientes 2 produjo vistas asombrosas para la red, la secuela no está a la altura del original. China Anne McClain se desempeña bien como Uma, hija de La SirenitaUrsula. Sin embargo, Evie, Carlos y Jay desempeñan papeles tan menores en la secuela que los temas de la amistad se ven gravemente disminuidos. El enfoque en Mal y sus inseguridades no ayuda mucho a la película.
2. Descendientes
La primera Descendientes tiene que ver con el elenco del conjunto y su misión en Auradon para robar la varita del Hada Madrina. Mal, Evie, Carlos y Jay experimentan arcos de personajes significativos y la película está repleta de entretenidos números musicales y coreografías. Además, los fanáticos de Disney pueden experimentar un elenco talentoso que interpreta a los villanos clásicos de Disney en vivo. Kristen Chenowith interpreta a Maléfica de una manera que recuerda mucho más al original. Bella Durmiente que la interpretación de Angelina Jolie. Kathy Najimy de Hocus Pocus también trae su talento cómico al papel de la Reina Malvada de Blanco como la nieve.
3. Descendientes 3
El capítulo final de la trilogía de acción real, Descendientes 3, es definitivamente la mejor de las tres películas. La película presenta al talentoso Cheyenne Jackson como Hades, que luego se reveló como el padre de Mal, y pone fin a la larga batalla entre Auradon y la Isla de los Perdidos. En un interesante giro de los acontecimientos, el antagonista se convierte en Audrey, hija de La bella durmiente Aurora y Philip. Es un final apropiado para el Descendientes trilogía. Todo en la tercera película termina muy bien y vuelve a los temas de familia y amistad que se perdieron en Descendientes 2. Todos se emparejan, se construye un puente entre la Isla de los Perdidos y Auradon, y Mal deja claro el mensaje de las películas. Las personas no son del todo buenas ni del todo malas, todo el mundo es capaz de ambas cosas.