El lanzamiento de El Proyecto Adán marca la tercera colaboración entre la estrella de cine Ryan Reynolds y Netflix, y aquí están clasificados de peor a mejor. El vehículo de Reynolds también marca otra asociación entre la superestrella canadiense y el director Shawn Levy, luego de que ambos se unieran para la aclamada metacomedia. chico libre. Sin embargo, mientras El Proyecto Adán ha disfrutado de una recepción crítica generalmente favorable, es justo decir que no todos los lanzamientos de Netflix de Reynolds han sido tan bien recibidos.
Después de ser elegido como el protagonista de comedias como Van Wilder de National Lampoon y Esperando…, Reynolds se hizo conocido por interpretar personajes sarcásticos y bromistas. Si bien ha continuado con su personaje en la pantalla, el actor también se ha establecido en el género de acción, comenzando con una actuación secundaria como Hannibal King en Trinidad cuchilla, la última entrega de las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel. Ryan Reynolds ha interpretado muchos papeles de superhéroe desde entonces, con resultados mixtos. Tiempo Linterna Verde Fue un fracaso notorio que el actor ha sido utilizado como remate en las entrevistas, Reynolds alcanzó nuevos niveles de fama con el éxito de la Consorcio inactivo franquicia cinematográfica. Si bien Reynolds solidificó su personalidad en la pantalla con películas de estudio populares estrenadas en cines, sus colaboraciones con Netflix han demostrado ser algunos de los lanzamientos más populares del servicio de transmisión. Netflix a menudo selecciona películas destinadas a ser distribuidas en cines por estudios, con gran éxito. Aunque la recepción crítica de estas películas no siempre ha sido estelar, el impacto de Aviso rojo en Netflix demostró que esto no necesariamente le importa al público cuando elige algo para ver en el servicio de transmisión.
El poder estelar de Ryan Reynolds ha demostrado ser suficiente para que las películas ganen cifras de audiencia impresionantes. Dicho esto, no hay duda de que algunas de las películas de Netflix de Ryan Reynolds tienen más éxito que otras. Aunque cada uno pertenece a géneros ligeramente diferentes, todos tienen a Reynolds dando actuaciones que mezclan los elementos de acción y humor bromista por los que el actor es mejor conocido. Aquí están todas las películas de Netflix de Ryan Reynolds, clasificadas de peor a mejor.
3. Aviso rojo
A pesar de contar con una impresionante colección de talento tanto delante como detrás de la cámara, Aviso rojo es considerado por muchos como uno de los lanzamientos más decepcionantes de los últimos tiempos. Las inconsistencias narrativas, un guión cuestionable y actuaciones indiferentes de la talla de Dwayne Johnson y Gal Gadot significan que Aviso rojo es en última instancia menos que la suma de sus partes. Además de una trama sin sentido, Aviso rojo parece barato a pesar de su presupuesto, que irónicamente fue el más caro en la historia de Netflix con 200 millones de dólares. A pesar de todos sus defectos, sin embargo, las cifras de audiencia de Aviso rojo en Netflix fueron increíblemente altos, aunque el poder estelar de Reynolds y los coprotagonistas Johnson y Gadot probablemente sea responsable de este éxito, incluso con una mala recepción de la crítica.
Aviso rojo combina acción-aventura de manera similar a Indiana Jones con una narración de atraco traicionero que recuerda al once del océano franquicia. La travesura de trotamundos también busca capitalizar una dinámica de acción entre amigos entre el renombrado ladrón de arte Nolan Booth y el agente del FBI de Johnson, John Hartley, recordando la dinámica que Reynolds tuvo con Samuel L. Jackson en El guardaespaldas de Hitman. La extraña pareja debe unir fuerzas para acabar con otro ladrón conocido como El Obispo (Gadot), aunque hay una serie de giros en el camino. Las tres estrellas acordaron regresar para secuelas consecutivas, lo que plantea la posibilidad de que Aviso rojo 2 puede ser mucho mejor que la primera película sin inspiración. Sin embargo, por el momento, la película original sigue siendo una verdadera decepción para los fanáticos del género.
2. 6 subterráneos
Dirigida por el gigante de los éxitos de taquilla Michael Bay, 6 subterráneo presenta una colección de secuencias de efectos especiales filmadas de manera competente y trabajo de acrobacias. Desafortunadamente, como resultado de decisiones de edición cuestionables, el resultado final se siente increíblemente incoherente y, en ocasiones, ilógico, lo que compromete el impacto general de la película. Además de detener repetidamente la narración para secuencias de flashback, 6 subterráneo a menudo se toma demasiado en serio, mientras que también se apoya en gran medida en las frases ingeniosas de Ryan Reynolds. Aunque 6 subterráneo fue un éxito para Netflix, muchos espectadores sintieron que el espectáculo “Bayhem” característico de Michael Bay habría funcionado mejor en una pantalla grande.
Junto con una intrincada estructura de trama no cronológica, con el filántropo multimillonario de Reynolds y un equipo de justicieros, Michael Bay’s 6 subterráneo tiene una política confusa. Como ocurre con muchas de las películas del director, hay un mayor enfoque en el espectáculo visual que en una historia coherente. Incluso las secuencias de acción efectivas no son suficientes para compensar las deficiencias de la película y los planes para una secuela se abandonaron rápidamente. Como resultado, mientras 6 subterráneo ciertamente presenta algunos elementos impresionantes, la película en su conjunto está a la altura del otro trabajo de Bay y Reynolds.
1. El Proyecto Adán
Ryan Reynolds volvió a formar equipo con chico libre al director Shawn Levy por la comedia de acción y ciencia ficción, El Proyecto Adán. La narrativa del viaje en el tiempo presenta a Reynolds como Adam Reed, un piloto del tiempo que emprende un viaje no autorizado al pasado para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su esposa (Zoe Saldaña). Cuando Reed viaja accidentalmente al año equivocado, se ve obligado a confiar en la ayuda de su yo de 12 años (interpretado por Walker Scobell) para salvar a su esposa y poner el futuro en el camino correcto. El Proyecto Adán toma mucho prestado de películas de viajes en el tiempo como Regreso al futuro y varias otras películas de fantasía de ciencia ficción de la década de 1980. Incluso si la narrativa es un poco derivada, El Proyecto Adán es agradable para la multitud, de buen carácter y muy fácil de ver, con un fuerte elenco de apoyo que incluye a Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Catherine Keener.
El Proyecto Adán no es una película perfecta, pero es fácilmente la mejor de las colaboraciones de Netflix de Ryan Reynolds. Aunque a menudo se siente como una mezcla de mejores películas, esto probablemente pasará desapercibido para los espectadores más jóvenes. Es más probable que el público note que el elenco del conjunto incluye actores mejor conocidos por interpretar personajes en películas de Marvel, incluidos Deadpool, Hulk, Gamora y Elektra. Una meta-broma en El Proyecto Adán referenciando Consorcio inactivo llama aún más la atención el hecho de que Reynolds tiende a interpretar los mismos papeles en casi todas las películas. Para muchos miembros de la audiencia, sin embargo, es probable que esto sea un punto de venta en lugar de una deficiencia de El Proyecto Adán. Aunque no se han hecho planes para una secuela, El Proyecto Adán 2 tiene más promesa que las películas de seguimiento para cualquiera 6 subterráneo o Aviso rojo.