Aunque Shailene Woodley tiene solo 28 años, ya ha protagonizado su parte justa de programas de televisión y películas. Primero llamó la atención por interpretar a Amy Jurgens en la serie dramática ABC Family La vida secreta del adolescente estadounidense de 2008 a 2013 y más tarde se hizo un nombre en la escena de la película Young Adult. Más recientemente, interpretó a Jane Chapman en la serie de HBO, Big Little Lies.
Estamos aquí para centrarnos en la carrera cinematográfica de Woodley ahora, pero en lugar de elegir nuestras películas favoritas, estamos dejando que los fanáticos de IMDb hagan el trabajo.
El popular sitio web de películas y programas de televisión ha asignado a cada una de las películas de Woodley una calificación de estrellas en una escala del uno al diez, en función de los votos de los usuarios registrados. Los puntajes al momento de la publicación son los que usaremos para apilar todo.
Antes de comenzar, también vale la pena señalar que solo estamos considerando películas en las que Woodley ha tenido un papel importante y no incluirá documentales o próximos títulos que aún no se han lanzado al público.
Con eso fuera del camino, es hora de tomar palomitas de maíz y dirigirse a la pantalla grande. Aquí están las mejores películas de Shailene Woodley hasta la fecha, según IMDb.
9 9 Allegiant (5.7)
Shailene Woodley fue la estrella del Divergente serie de películas, así que, por supuesto, se quedó en ese papel para la tercera y última película.
La aventura distópica hizo que los Tris de Woodley escaparan de las paredes del Chicago postapocalíptico junto a su novio, Four (Theo James) y otros aliados. Aunque esperan terminar la batalla que ha comenzado, terminan descubriendo nuevos secretos que los harán cuestionar todo lo que saben y a todos los que confían.
El desarrollo del personaje y la falta de originalidad de esta hicieron que la película final se cancelara, aunque la actuación de Woodley se mantuvo fuerte.
8 Insurgente (6.2)
antes de AllegiantTris estaba huyendo de los Eruditas dentro de Chicago. Junto con Cuatro, trabajan para descubrir por qué sus enemigos están en contra de ellos y qué secretos aún tienen que descubrir.
Aunque la historia fue criticada por sentirse como una imitación de YA, la acción, las imágenes y la actuación de Woodley recibieron elogios.
7 7 Pájaro blanco en una tormenta de nieve (6.4)
En 2014, Woodley asumió el papel principal en un thriller de drama artístico. La película habla de una mujer llamada Kat que intentó lidiar con la desaparición de su madre Eva en 1988 cuando tenía 17 años.
Para lograr esta narrativa, Pájaro blanco en una tormenta de nieve presenta una serie de escenas retrospectivas y videos de la actualidad, todos los cuales tienen a Kat tratando de descubrir quién es ella, quién era su madre y qué fue de ella. La historia fue llamada cautivadora y sorprendente por los críticos.
6 6 A la deriva (6.6)
Este drama romántico de 2018 tiene a Shailene Woodley protagonizada junto a Sam Clafin como una pareja que se embarcó en un viaje por el Océano Pacífico. Sin embargo, cuando ocurre un huracán, Richard de Clafin se lesiona y Tami de Woodley debe encontrar una manera de navegar hacia un lugar seguro.
Mezclando elementos románticos con el estrés de la supervivencia, la película atrajo mucha atención. Además, Woodley una vez más llevó la historia con su credibilidad.
5 5 Divergente (6.7)
El original 2014 Divergente La película establece la sociedad futurista en la que vive Tris, donde todos se dividen en cinco facciones basadas en un rasgo que incluye el desinterés, la tranquilidad, la honestidad, la intelectualidad y la valentía.
Tris termina etiquetando junto con la valiente facción de Intrepidez, sin embargo, pronto es probada por el entrenamiento riguroso, un romance floreciente y algo más que es algo grande: ella no De Verdad pertenecer allí
Aunque la película no fue particularmente única, la acción, el estilo, la tensión y las actuaciones la mantuvieron entretenida.
4 4 El espectacular ahora (7.1)
Esta historia de la mayoría de edad cuenta sobre el romance y los problemas de la vida que dos adolescentes tienen que resolver al borde del último año.
Un fiestero popular conocido como Sutter Keely se ve obligado a escribir un ensayo sobre su solicitud para la universidad sobre su mayor dificultad. Si bien al principio cree que lo peor que le ha pasado es ser abandonado por su novia, su visión de la vida cambia cuando una chica amable llamada Aimee Finecky lo encuentra borracho en el césped y comienza a profundizar en la razón por la que no puede Hacer frente al futuro.
Miles Teller y Shailene Woodley asumen los papeles principales, y gracias a sus hermosas sensibilidades y emociones, salió maravillosamente.
3 Los descendientes (7.3)
Esta comedia dramática de 2011, basada en la novela del mismo nombre de 2007, habla de un abogado con sede en Honolulu que tiene que lidiar con si debe vender o no las tierras de su familia. A medida que recibe presiones de sus familiares, pronto se ve obligado a enfrentar otros problemas, incluido el accidente de navegación de su esposa, su hija pequeña que sigue intimidando por atención y su hija mayor que se ocupa del abuso de sustancias.
Aunque George Clooney interpretó al personaje principal, Shailene Woodley interpretó a su hija mayor. La película recibió muchos elogios por ser emocional, divertida y real.
2 Snowden (7.3)
Basado en el contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de la vida real, Edward Snowden, esta película habla de un hombre que deja su trabajo después de enterarse de que el gobierno está espiando a los estadounidenses promedio y no solo a los grupos terroristas. Esto finalmente lo lleva a filtrar la práctica al público y algunos lo aclaman como un héroe, mientras que otros critican su acción.
Mientras Joseph Gordon-Levitt toma el papel principal, Shailene Woodley interpreta a una mujer a quien conoce en un sitio web de citas, Lindsay. La película fue disfrutada por su ritmo rápido, su actuación fuerte y su historia cautivadora.
1 La falla en nuestras estrellas (7.7)
Encabezando la lista está la historia de amor adaptada del libro del mismo nombre de John Green sobre dos pacientes adolescentes con cáncer.
Si bien Hazel tiene miedo de enamorarse de alguien, temeroso de que pueda morir y dejarlo, eso no impide que el carismático Gus intente llamar su atención. No pasa mucho tiempo antes de que los dos se dirijan a Amsterdam para encontrarse con su autor favorito. Sin embargo, la pareja pronto aprende que los sueños no son todo lo que parecen y que la muerte de Hazel es la menor de sus preocupaciones.