Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas de Star Wars Climax, clasificadas de peor a mejor

Todas las películas de Star Wars Climax, clasificadas de peor a mejor

No hay franquicia como Star Wars. Un fenómeno que ha generado una vasta y expansiva galaxia de películas, juegos, libros, cómics y todo lo demás en los últimos cuarenta años, ha sido amado constantemente y ha mantenido una calidad consistentemente alta, si no divisiva, sobre su hora.

Una de las partes esenciales de cada una de las doce películas de estreno de la franquicia son los clímax. No necesariamente la escena final o la toma final, sino la última gran bofetera que tendrá lugar en la película, esos últimos minutos en los que se trata de una gran explosión antes de terminar con los créditos.

12 Las Guerras Clon (2008)

Aunque la serie The Clone Wars es uno de los mejores contenidos de Star Wars, la película es una de las peores.

Su clímax hace que Dooku y Anakin entren en un duelo, lo cual es divertido, mientras que Ahsoka entrega a Rotta el Hutt a Jabba. Toda la película es muy olvidable de principio a fin.

11 Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Solo merece más aprecio por parte de los fanáticos, ya que es una película de Star Wars inmensamente divertida y aventurera con grandes personajes.

Su clímax con la pelea entre Han, Qi’ra y Dryden es divertido, y Han disparó a Beckett de la misma manera. Aún así, el clímax se ve ensombrecido por la revelación de Maul a medida que la película llega a su fin, y en general carece del impacto de otros finales a pesar de no ser malo.

10 Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002)

Notoriamente siempre cerca del final de las clasificaciones de películas de acción en vivo, el final de Attack Of The Clones es probablemente lo mejor.

Los duelos finales con Dooku son decentes, incluso excelentes en puntos, aunque no el mejor. La aparición de los clones fue bastante buena, pero en comparación con otros finales, Attack Of The Clones carecía de poder emocional.

9 Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (2019)

Cada final de la secuela de la trilogía se ve enormemente afectado por la ausencia total de un plan coherente para la trilogía.

The Rise Of Skywalker tiene un clímax divertido con Rey luchando con Palpatine, y la batalla de Exegol en lo alto, que carece severamente de inversión emocional. Las voces Jedi son geniales, y Ben Solo es excelente, pero deja mucha confusión y está bastante mal escrito.

8 Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (2017)

Los mismos problemas de coherencia se aplican a la entrada más divisiva de la franquicia, The Last Jedi.

El clímax de esta película es genial con Luke y Kylo enfrentados, el sacrificio de Luke y la Resistencia enfrentada con la Primera Orden. Sin embargo, las cosas de Finn / Rose le quitan masivamente, al igual que The Rise Of Skywalker ignorando mucho de lo que se configura.

7 Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza (2015)

Sin embargo, antes de todo el drama que vino con esas dos películas, estaba The Force Awakens.

Aquí, Rey y Finn tienen una batalla visualmente impactante con un Kylo herido y los fanáticos aún se tambalean por la muerte de Han. The Last Jedi probablemente encabezaría las secuelas si no fuera por la escritura débil, si no ignorante de The Rise Of Skywalker.

6 Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi (1983)

La entrada final de la trilogía original es, sin duda, la más débil desde el cine y un punto de vista de calidad general. Aún así, es el favorito de muchas personas, lo que tiene mucho que ver con el final.

Toda la escena de la sala del trono es excelente, pero lo que detiene el clímax de la película es todo lo demás, desde las cosas en Endor hasta la existencia de una segunda Estrella de la Muerte. Estos elementos no son malos, pero retienen la película.

5 Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Es difícil determinar el clímax momentáneo exacto de Rogue One. Por un lado, toda la película se vincula a la perfección con A New Hope minutos más tarde, y por dos, todo el tercer acto es increíble.

La acción en Scarif, combinada con la escena del pasillo de Vader, hace que el tercer acto sea uno de los mejores en Star Wars. ¿Lo único que lo detiene? La falta de desarrollo del personaje que le quita el impacto emocional.

4 Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999)

Podría decirse que Rogue One tiene un clímax superior a The Phantom Menace, y con más contenido que agregue desarrollo a los personajes en el futuro, eso definitivamente se hará realidad.

Por ahora, simplemente no se puede negar el Duelo de los destinos. Es espectacular en todos los sentidos, desde los personajes hasta la coreografía, la partitura, las apuestas y la emoción. Es sin duda la mejor parte de la película, y una de las mejores batallas y clímax en Star Wars.

3 Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977)

Para algunos, A New Hope nunca será vencida. No como una película en general, o en las escenas climáticas de la película.

La carrera de trincheras es nada menos que icónica, con el tiempo que se acaba para los rebeldes y un último disparo de Luke para salvar la Galaxia. El regreso de Han, Obi-Wan hablando con Luke, y todo lo demás es espectacular.

2 Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005)

Es una verdadera sacudida cuando se discute, que tiene el mejor clímax de los dos primeros, y podría cambiar dado el día de la semana.

Revenge Of The Sith termina con posiblemente la mayor batalla de sables de luz de todos los tiempos, algo de música increíble y, gracias a The Clone Wars, más emoción con la que los fanáticos saben qué hacer. Si bien todo lo relacionado con Yoda y Palpatine es bueno, es el segundo violín de la Batalla de los Héroes, el verdadero y terrible clímax de esta película.

1 Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca (1980)

Sin embargo, como se ha hablado durante décadas, ¿cómo puede alguien discutir en contra de The Empire Strikes Back?

La batalla entre Luke y Vader también se argumenta como la mejor de todos los tiempos, y la calidad general de su encuentro es increíble. Sin embargo, la créme de la créme es, por supuesto, “No, soy tu padre”. Realmente es una separación entre Empire y Revenge; No se discute la calidad espectacular de cada clímax.

Source link

Salir de la versión móvil