#7 – Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (2014)
Fundamentalmente, el problema con el reinicio de 2014 del Tortugas Ninjas mutantes adolescentes es su incapacidad para descubrir lo que quiere ser. ¿Es una nueva película para jóvenes fans? ¿Es una reinvención de la propiedad al estilo de Michael Bay para atraer a los adolescentes? Intenta ser ambas cosas y logra fracasar al hacerlo. Las nuevas Tortugas Ninja mutantes adolescentes también se ven horribles, con diseños demasiado recargados que hacen poco para mostrar sus personalidades más allá de máscaras de colores coordinados. Además, ¿por qué contrataron a Johnny Knoxville para que hiciera la voz de Leonardo? Es solo uno de los muchos elementos confusos que lo dejarán rascándose la cabeza.
#6 – Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes: Fuera de las Sombras
En muchos sentidos, la secuela de 2016 Teenage Mutant Ninja Turtles: Fuera de las sombras sufre las mismas trampas que tuvo la secuela de 1990, un cambio radical a un tono diferente para tener un atractivo más joven que resultó en un producto mediocre. Sin embargo, hay casos en los que los estilos alocados muestran un atisbo de personalidad, la tragedia, por supuesto, es que los diseños llamativos de las tortugas de la primera película están de vuelta. A lo largo de la película, la misma energía de la serie animada original está presente en ráfagas, que pueden ser emocionantes o irritantes según su recorrido.
#5 – Las Tortugas Ninja (2007)
Aunque la película tiene una de las mejores escenas de cualquier Tortugas Ninjas mutantes adolescentes película con una pelea en pantalla grande entre Raphael y Leonardo, no hay mucho más a su favor. El estilo animado de la película estaba anticuado cuando se estrenó, y el tiempo no ha sido amable con el aspecto de la película en general. Gracias a las versiones aburridas de las personalidades de las Tortugas Ninja y algunos villanos que son completamente anodinos, este tiene que estar a la altura de algunos de sus compañeros. TMNT películas.
#4 – Teenage Mutant Ninja Turtles II: El secreto del moco
Teenage Mutant Ninja Turtles II: El secreto del moco es una degradación inmediata de la película anterior, pero no es tan drástica como para que no se pueda ver, solo notable en gran medida. Lo que le falta a esta secuela en algunos rasgos inherentes de TMNT lo compensa con encanto. Aunque las tortugas casi nunca usan sus armas, sino que usan fiambres, juguetes, mantas y donas para luchar, los cuatro principales siguen siendo reconocibles como personajes. Teenage Mutant Ninja Turtles II: El secreto del moco no es una “buena película”, pero la mayoría de las métricas convencionales, pero los fanáticos de Turtle interesados en algunos buenos chistes y efectos prácticos tienen mucho que gustar.
N.° 3: El ascenso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La película
La continuación de la serie animada maneja una cosa mucho mejor que otros seguimientos de Teenage Mutant Ninja Turtles, ya que logra contar una historia contenida que se siente completa, incluso con un remanente pendiente de lo que sucedió antes. Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película no solo presenta una reinvención radical de la tradición de TMNT en formas únicas y divertidas, sino también un estilo de animación que se siente como una singular obra de arte pop. Sin embargo, hay una razón principal por la que esta no está más arriba en la lista y es porque nunca alcanza las altas calificaciones que otras películas han logrado, siempre es buena pero nunca genial.
#2 – Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (1990)
La película original que puso en marcha a las Tortugas Ninja mutantes adolescentes sigue siendo uno de los mejores medios de comunicación de toda la franquicia. La combinación de los imbatibles trajes prácticos creados por Creature Shop de Jim Henson con un tono más cercano a los cómics originales de Mirage que a la serie de dibujos animados original dio paso a una película única en el léxico más amplio de TMNT, y una que continúa perdurando. Además, Teenage Mutant Ninja Turtles todavía tiene uno de los mejores carteles de películas de todos los tiempos.
#1 – Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante
Este no es solo un caso de que lo nuevo sea lo mejor, en realidad es cierto. Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante no solo captura completamente el espíritu y la esencia de la franquicia TMNT en general, sino que lo hace con un estilo de animación totalmente único que la distingue no solo del resto de la serie, sino de casi todas las demás películas animadas. El director Jeff Rowe gas creó una versión instantáneamente icónica de los héroes que destaca sobre la mayoría de los otros intentos en la pantalla grande. El corazón, el humor y los personajes están ahí de manera reconocible, satisfactoria y fresca.
Source link