Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas de Teenage Mutant Ninja Turtles clasificadas, de peor a mejor

Todas las películas de Teenage Mutant Ninja Turtles clasificadas, de peor a mejor

Aquí hay un vistazo a cada largometraje de la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles desde el estreno del programa hace casi cuatro décadas.

Aquí hay una lista completa de cada Tortugas Ninjas mutantes adolescentes película, clasificada de peor a mejor. Los luchadores contra el crimen anfibio han estado luchando contra el mal durante casi 35 años, comenzando con una serie animada en 1987. Desde entonces, las Tortugas se han convertido en un fenómeno cultural, generando numerosos programas de televisión, películas, videojuegos y más.

Las tortugas fueron mutadas por lodo radiactivo, convirtiéndolas efectivamente en criaturas humanoides. Fueron criados en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York por Master Splinter, una rata con amplios conocimientos de artes marciales. Cada una de las cuatro tortugas lleva el nombre de un famoso artista del Renacimiento y se les dan colores y armas significantes acordes con sus respectivas personalidades.

VIDEO DEL DIA

Tortugas Ninjas mutantes adolescentes ha sido una fuerza dominante en el entretenimiento desde sus inicios. Ha habido cuatro programas de televisión separados, que se han ejecutado durante un total combinado de 23 de los últimos 35 años. Pero a pesar del abrumador éxito de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes muestra, la franquicia ha tenido una experiencia mixta en el cine.

8. Tortugas Ninja III (1993)

Tortugas Ninja III es la película con la calificación más baja de la franquicia por un margen algo sustancial. Después de comprar un cetro antiguo que le permite a su poseedor viajar efectivamente a través del tiempo, la reportera April O’Neil es transportada repentinamente al Japón del siglo XVI. Las Tortugas la siguen en el tiempo para descubrir que ha sido capturada por el villano Lord Norinaga, lo que las obliga a unirse a un grupo de rebeldes para salvar a April y regresar a casa. Una empresa diferente manejó los animatronics que en películas anteriores. Además, se reemplazó al actor de doblaje de Raphael, y la escritura fue mediocre, lo que la convierte sin duda en la más olvidable de la serie.

7. Tortugas Ninja mutantes adolescentes (2014)

Más de 20 años después de que terminara la trilogía original, Tortugas Ninjas mutantes adolescentes (2014) vuelve a tomar forma con una mezcla de elementos animados y de acción en vivo. La historia muestra la historia del origen de las Tortugas y establece a Shredder como su némesis, reiniciando la versión de 1990. La adaptación de 2014 recibió la Transformadores tratamiento, introduciendo una sensación de valentía moderna que no está necesariamente asociada con el material de origen. Las Tortugas son enormes e imponentes, y la acción es más intensa de lo normal para la serie, lo que le otorga a la película una calificación de PG-13. El intento de modernizar la franquicia termina sintiéndose forzado y pierde gran parte del encanto de la serie original.

6. Teenage Mutant Ninja Turtles II: El secreto del moco (1991)

Teenage Mutant Ninja Turtles II: El secreto del moco es la segunda entrega de la trilogía de acción real original de 1990. Shredder ha puesto sus manos en el mismo lodo radiactivo que mutó a las Tortugas. Cuando queda claro que Shredder tiene la intención de usar lo último del cieno sobre sí mismo, las Tortugas deben unir a lo que seguramente se convertirá en su adversario más poderoso hasta la fecha. A pesar de que El secreto del moco Ciertamente es más agradable que la tercera película, no está a la altura de los estándares del original. La historia y el diálogo están claramente dirigidos a los niños de tal manera que hace que sea difícil verlos como cualquier otro grupo demográfico.

5. Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Fuera de las sombras (2016)

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Fuera de las sombras es una secuela del reinicio de acción en vivo de 2016 de la franquicia. Después de que Shredder escapa de la custodia, las Tortugas deben trabajar juntas para detener a su archienemigo y su nuevo equipo de malhechores. La secuela hace un mejor trabajo al navegar por el material de origen que su predecesor, presentando personajes icónicos como Casey Jones y Krang. Si bien el tono de la película todavía está algo fuera de lugar, Tortugas Ninjas mutantes adolescentes: Fuera de las sombrasLos esfuerzos por atraer el sentido de nostalgia de los fanáticos hacen que sea una experiencia más agradable que la primera película.

4. Batman vs.Tortugas Ninja mutantes adolescentes (2019)

Batman vs.Tortugas Ninja mutantes adolescentes es un evento cruzado directo a video entre los universos DC y Turtles. Shredder se ha asociado con Ra’s al Ghul y su Liga de Asesinos, por lo que Batman recluta a las Tortugas para que lo ayuden a enfrentarse a sus respectivos enemigos. Aunque obviamente es diferente al resto de los Tortugas Ninjas mutantes adolescentes películas, la película tiene un éxito sorprendente al fusionar los dos universos cinematográficos. La violencia un poco más intensa aún le valió a la película una calificación de PG-13, pero los paralelos entre The Foot y The League of Assassins crean una historia única y convincente.

3. TMNT (2007)

TMNT es un lanzamiento teatral animado en 3D que tiene lugar más adelante en la línea de tiempo de la serie, comenzando mucho después de que las Tortugas se pusieran por primera vez sus máscaras de colores. Las tortugas han tomado caminos separados, cada uno de ellos asumiendo nuevos esfuerzos como individuos. Pero cuando un antiguo mal amenaza el destino del mundo, las Tortugas deben dejar de lado sus diferencias y reunirse para luchar contra un enemigo atemporal. TMNT es estilística y temáticamente única, logrando el tono más valiente con el que otras películas de la serie lucharon mientras mantiene una clasificación de PG.

2. Tortugas Ninja mutantes adolescentes (1990)

Acción en vivo de la década de 1990 Tortugas Ninjas mutantes adolescentes es el primero de la franquicia, lanzado solo tres años después del estreno de la serie animada original. La película cubre gran parte de los años de formación de las Tortugas Ninja, desde su mutación hasta su entrenamiento con Master Splinter y los orígenes de su conflicto con Shredder. Los animatronics para las tortugas fueron proporcionados por Jim Henson Company, dando a los personajes el estilo icónico que definió a una generación de cine. Con su tono campy y estética nostálgica, Tortugas Ninjas mutantes adolescentes hace un excelente trabajo al capturar el espíritu de la caricatura.

1. Tortugas para siempre (2009)

Tortugas para siempre es una película para televisión con el estilo y el elenco de 2003 Tortugas Ninjas mutantes adolescentes serie animada que revitalizó la franquicia. Cuando las dimensiones chocan, las Tortugas se encuentran cara a cara con las versiones clásicas de dibujos animados de sí mismas. Pero el malvado Shredder ha tramado un plan con su contraparte dimensional, por lo que ambos equipos de Tortugas deben unirse para salvar sus respectivos reinos. Tortugas para siempre mezcla la modernización con la tradición, integrando personajes y elementos clásicos en un formato más nuevo y un poco más atrevido. Mezclando los estilos de ambos Tortugas Ninjas mutantes adolescentes La serie atrae a múltiples generaciones de fanáticos sin dejar de mantener un sentido de originalidad que hace que valga la pena ver la película.




Source link

Salir de la versión móvil