Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas de terror de Dolph Lundgren, clasificadas |

Todas las películas de terror de Dolph Lundgren, clasificadas |

Rocky IV estrella Dolph Lundgren ha hecho todo tipo de películas B a lo largo de los años, pero ¿cómo se clasifican las ofertas de terror del actor de culto? Casi todos los actores tienen algo de terror al acecho en su CV. Ya sean algunos papeles tempranos y vergonzosos como las películas de terror de la futura estrella Bradley Cooper o una serie de papeles como la reina del grito del día como Jamie Lee Curtis, la mayoría de los actores tendrán al menos algunas incursiones en el terror durante su carrera cinematográfica.

Sin embargo, algunas estrellas recurren al género más adelante en sus carreras debido a su bajo presupuesto y rápida respuesta. Las películas de terror son famosas por su bajo costo y rapidez de producción, lo que significa que las estrellas más prolíficas pueden actuar en numerosas salidas de género en el mismo año si lo desean. Ese enfoque parece ser exactamente cómo el icono de acción de los 80 /Rocky IV La estrella emergente Dolph Lundgren está pasando su última carrera.

La historia de amor de Lundgren con el terror no ha comenzado tan recientemente como en 2010, aunque su producción en el género ha aumentado drásticamente desde entonces. No, el pedigrí de terror de Lundgren se remonta a una comedia de terror de 1990, un horror religioso de 1998 y un horror de zombis de 2013 antes de su reciente serie de lanzamientos de género. Entonces, ¿cómo se clasifican estas salidas en comparación entre sí y cuál es la mejor de las siete películas de terror de Dolph Lundgren?

Shark Lake (2015)

Una película de monstruos imperdonablemente aburrida, la salida de Lundgren de bajo esfuerzo de 2015 Lago tiburón es tan imaginativo como su título. Este fracaso directo a DVD tiene algunos momentos involuntariamente divertidos, como la película que trata al personaje de Lundgren que pierde la custodia de su hija como un escandaloso error judicial cuando es encarcelado por poner en peligro al público al dejar que una especie de tiburón en peligro de extinción se suelte en un lago público momentos antes. Sin embargo, estas risas son pocas y espaciadas, y esta Mandíbulas La imitación en su mayoría dejará a los espectadores deseando haber lanzado la película de monstruos real y menos complicada de Stephen Spielberg.

Gatillo muerto (2017)

Imagina ser tan bueno en los videojuegos que el gobierno te reclutó para matar zombis de la vida real y salvar a los científicos que estaban tratando de encontrar una cura para el brote apocalíptico. Luego, imagina un gobierno lo suficientemente competente como para diseñar un juego que entrene a asesinos de zombies pero que no pueda evitar o contener un brote de zombis en primer lugar. Si ambas ideas no parecen demasiado exageradas, 2017 Gatillo muerto puede valer la pena verlo. Para todos los demás, este horror zombi en el que el duro mercenario de Lundgren lidera un equipo de jugadores de primera en una ciudad plagada de zombis no es tan divertido como puede parecer esa descripción, interpretando las cosas de manera decepcionantemente directa y convirtiéndose en una de las salidas más olvidables del actor.

El minion (1998)

Desafortunadamente, ninguna relación con el Despicable Me franquicia (que Lundgren aparecerá pronto en la próxima cuarta entrega de), El minion es, en cambio, una acción-horror sobrenatural del cambio de milenio en la que el héroe de tipo duro de Lundgren debe evitar que el sirviente titular del Anticristo libere a su maestro antes de que termine 1999. Crédito donde es debido, El minion fue lanzado antes de la muy similar Estigmas y Fin de los dias, ambos horrores de acción con premisas casi idénticas que llegaron solo un año después. Dicho esto, desafortunadamente este no es tan divertido como cualquiera de los últimos éxitos de taquilla de terror religioso de mayor presupuesto, aunque las secuencias de acción son perfectamente pasables. Vale la pena verlo para los espectadores que quieren ver a un hombre musculoso de los 80 detener el apocalipsis a través del cristianismo, pero no pueden soportar a Arnold Schwarzenegger.

Bienvenido a Willits (2016)

Un intento de seguimiento de 2016 No lo mates con otro estúpido éxito de comedia de terror, el mismo año Bienvenidos a Willits es una entrada menos centrada pero divertida en el subgénero. Aquí, Lundgren pasa a un segundo plano y juega un papel de apoyo inexpresivo como un sheriff de un pueblo pequeño estupefacto por una serie de asesinatos al estilo slasher. El culpable es una especie de antihéroe, una especie de villano de la película, un traficante de drogas delirante convencido de que su granja de marihuana está siendo invadida por extraterrestres y, como resultado, está matando a un grupo de intrusos desafortunados uno por uno. Como implica esa descripción, esta extraña y ambiciosa mezcla de Fargo, Sin paleta, y Podrías ser el asesino no cuadra completamente como una historia slasher. Sin embargo, como una comedia de terror poco convencional y periódicamente entretenida, tiene sus momentos, y se eleva con un encantador giro cómico de Lundgren.

Batalla de los condenados (2013)

El imperfecto pero ambicioso Batalla de los malditos cuenta con una de las mejores ideas de acción y terror de Lundgren, y es una que los espectadores pueden haber escuchado antes. Un grupo de mercenarios es enviado a una ciudad infestada de zombis por un rico benefactor que puede o no tener motivos ocultos turbios y debe enfrentarse tanto a zombis como a robots en el subsiguiente tumulto. El de menor presupuesto Batalla de los malditos tiene una energía gonzo similar que hace que la película sea una de las salidas de terror más fuertes de Lundgren, más descaradamente divertidas a pesar de no alcanzar niveles como los de Zack Snyder Ejército de los muertos,

No lo mates (2016)

La segunda comedia de terror de este resumen, 2016 No lo mates, es también el primer aspirante serio al primer puesto. Lundgren interpreta a un cazador de demonios que rastrea a un demonio que salta de cuerpo a un pequeño pueblo de Mississippi en lo que es esencialmente un remix más sangriento y divertido de lo subestimado. Caído (1998). Es una comedia de terror salvaje, divertida, sangrienta y auténticamente impredecible, y una que solo pierde en el primer lugar porque las películas anteriores de Lundgren tienen un factor de nostalgia innegable que falta en este lanzamiento reciente.

Vengo en paz (1990)

Vengo en son de paz es un fragmento sórdido de acción / comedia / ciencia ficción / terror que encaja en el modelo de sus contemporáneos de “un compañero de policía que se encuentra con un elemento de género improbable” Empate, Lo oculto, y Fracción de segundo. Afortunadamente, como esos tres, Vengo en son de paz es también una joya escondida tremendamente subestimada que merece el culto que recibe finalmente décadas después de su lanzamiento. Dirigido por Craig R. Baxley, quien luego filmaría algunas miniseries sólidas de Stephen King, el thriller cursi sigue al detective Jack Caine de Lundgren, un policía encargado de acabar con algunos traficantes de heroína de cuello blanco que mataron a su compañero.

Si la imagen de los traficantes de drogas vestidos como yuppies de Wall St no es suficiente para vender al posible espectador, la noticia de que un policía alienígena también está persiguiendo a un traficante de drogas alienígena que está matando adictos en la misma ciudad debería hacerlo. La premisa es ciertamente similar a Depredador 2, pero con la gran ventaja de que Lundgren y este policía alienígena pronto se unen para acabar con los traficantes de drogas tanto humanos como alienígenas. Si esa frase sola no vende Vengo en son de paz, nada lo hará. Un emocionante paseo encantador, sangriento y de ritmo rápido que está a la altura de su premisa ingeniosamente absurda, este es cómodamente Dolph LundgrenMejor película de terror.

Source link

Salir de la versión móvil