Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas de terror de Rebecca Ferguson, clasificadas

Todas las películas de terror de Rebecca Ferguson, clasificadas

Rebecca Ferguson ha aparecido en un slasher, una adaptación de Stephen King, un misterio de asesinato y un thriller de ciencia ficción, pero ¿cuál es su mejor película de terror?

Rebecca Ferguson ha aparecido en bastantes películas de terror a lo largo de los años; así es como se clasifican. Rebecca Ferguson es posiblemente mejor conocida como Ilsa Faust y volverá a interpretar el papel en la próxima entrega de Tom Cruise. Misión imposible franquicia, la actriz pasó mucho tiempo ejerciendo su oficio antes de que llegara el estrellato, y ha estado trabajando desde 2004 cuando hizo su debut con Fantasma ahogado.

Desde entonces, Ferguson se ha alejado mucho del género de terror, apareciendo en todo, desde películas de acción hasta dramas de época. Sin embargo, nunca ha abandonado por completo las raíces de su género y todavía aparece en salidas de terror de vez en cuando. Desafortunadamente para la estrella, esto no siempre conduce a críticas estelares de los críticos.

VIDEO DEL DIA

En total, Ferguson ha aparecido en cuatro películas de terror a lo largo de su carrera cinematográfica hasta la fecha. Después Fantasma ahogado, pasarían 13 años antes de que Ferguson regresara con el doble golpe de 2017 de Vida y El hombre de nieve. Dos años después, protagonizó la película más oscura del director Mike Flanagan. Brillante continuación Dr. sueño como la villana Rose the Hat, su papel de terror más reciente. Entonces, ¿cómo se comparan las películas y cuál es la mejor y la peor película de terror de Ferguson?

4. El muñeco de nieve (2017)

El último es el de 2017 El hombre de nieve, un esfuerzo improvisado tan caótico y descuidado que apenas califica como una película terminada. Rebecca Ferguson coprotagoniza junto a Harry Hole de Michael Fassbender en este horror psicológico involuntariamente divertido en el que el villano marca a sus víctimas con la marca registrada. Gracias a la edición absurdamente apresurada, El hombre de nieve Casi funciona bien como un horror del tipo “tan malo que es bueno”, pero la historia legítimamente incomprensible y las imágenes monótonas le quitan mucha diversión a este esfuerzo.

3. Fantasma ahogado (2004)

No hay mucho de malo en 2004 Fantasma ahogado, aunque el delgado slasher no muestra gran parte de la promesa de la adaptación posterior de Stephen King del director Mikael Hafstrom 1408 Ofrecido. En última instancia, poco más que un desnivel Víspera de Todos los Santos Estafa, este esfuerzo sueco ve a Ferguson hacer su debut cinematográfico como una de las muchas estudiantes inolvidables perseguidas por un loco enmascarado en una apartada casa del lago. Aunque es difícil de odiar Fantasma ahogado es principalmente notable solo como un trampolín, tanto su estrella como su timonel solían moverse hacia cosas más grandes y mejores.

2. Doctor Sueño (2019)

La carrera como director de Mike Flanagan ha estado definida por altibajos, con su sublime La maldición de Hill House siendo seguido por los decepcionantes La maldición de Bly Manor. Del mismo modo, su serie de éxitos a pequeña escala (Oculus, El juego de Gerald) llegó a un final desafortunado cuando Dr. sueño resultó ser un fracaso de taquilla. Un seguimiento tardío de El Shining, este esfuerzo desigual hizo un buen uso de las estrellas Rebecca Ferguson y Ewan McGregor y presenta algunos momentos memorablemente desagradables. Sin embargo, Dr. sueño no puede desechar la sombra proyectada tanto por la novela original de King como por la magistral adaptación cinematográfica de Kubrick, lo que resulta en una secuela que demuestra estar demasiado en deuda con su predecesor como para dejar una verdadera marca por sí misma.

1. Vida (2017)

De 2017 Vida ve a Jake Gyllenhaal, Ferguson y una tripulación condenada de astronautas veteranos cometer un error clásico de película de ciencia ficción cuando permiten una forma de vida extraterrestre a bordo de su nave. Pronto, todo el infierno se desata en uno de los momentos más memorables y sombríos. Extraterrestre estafas en la historia reciente. Una salida temprana seguramente sorprenderá incluso a los fanáticos del terror veteranos y Vida permanece impresionantemente impredecible hasta su final retorcido, superando incluso a la precuela superior Alien: Pacto para convertirse en uno de los esfuerzos de terror de ciencia ficción más impresionantes y subestimados de la última década. La mejor película de terror de Rebecca Ferguson hasta ahora, Vida también es una prueba sólida de que incluso las presunciones más familiares pueden ser efectivas si se les da una reinvención aguda.




Source link

Salir de la versión móvil