Cine y Películas

Todas las películas de terror de Salma Hayek clasificadas

Antes de Eternals o House of Gucci, Salma Hayek apareció en un cuarteto de películas de terror desde The Faculty hasta From Dusk Till Dawn, pero ¿cuál es la mejor?

Veterano de la pantalla Salma Hayek regresó recientemente a los cines con Casa de Gucci y Eternos, pero ha pasado algún tiempo desde que hubo una película de terror de Salma Hayek. A pesar de comenzar como una heroína de acción, Salma Hayek no ha hecho tantas películas de terror como algunos lectores pueden adivinar. La veterana estrella ha aparecido en una serie de esfuerzos de ciencia ficción, pero durante las décadas de su carrera, Hayek solo ha aparecido en cuatro películas de terror.

La primera película de terror de Hayek se produjo poco después de su papel protagonista en Forajido y se reunió con el director de esa película, Robert Rodríguez. Después del western vampiro de 1996 Desde el anochecer hasta el amanecer, Hayek se mantuvo alejada del género durante dos años antes de que Rodríguez la tentara de regreso al lado oscuro con 1998 La Facultad. Escrito por Grito Kevin Williamson, co-creador de la franquicia, ese horror de ciencia ficción de 1998 le dio a Hayek un papel menor. Tuvo un papel más importante en su próximo horror, el de 2009. Espectáculo de monstruos, antes de su última película de terror hasta la fecha, 2015 Cuento de cuentos, la relegó a un papel más pequeño nuevamente.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, aunque Hayek puede no compartir el amor por el horror de Kevin Bacon, algunas de sus salidas en el género han sido aclamadas por la crítica. Dicho esto, algunas de las últimas películas de terror de Salma Hayek no fueron tan afortunadas con los críticos. El fracaso de las películas de terror más recientes de Hayek puede incluso haber influido en su decisión de alejarse del género. Aquí están las películas de terror de Salma Hayek clasificadas de peor a mejor.

Espectáculo de monstruos

Todas las peliculas de terror de Salma Hayek clasificadas.5

Lanzado en 2009, Espectáculo de monstruos fue una adaptación de gran presupuesto del best-seller de YA de Darren Shan. Desafortunadamente para Hayek y el talentoso elenco, Espectáculo de monstruos fue uno de los menores Harry Potter imitaciones, sin sustos, ventaja mínima y un John C. Reilly equivocado desperdiciado en una trama predecible. Hayek es divertida como la dama barbuda Madame Truska pero, como Callejón sin salidaDe Ana De Armas, la estrella es incapaz de elevar el material por sí sola.

Cuento de cuentos

Todas las peliculas de terror de Salma Hayek clasificadas.5

Mientras que 2015 Cuentos de cuentos En sí misma es tan desigual como la mayoría de los esfuerzos de antología, la fusión inventiva de terror, fantasía y cuentos de hadas brilla durante la espeluznante historia de Hayek y el segmento destacado de Vincent Cassel. Una colección de cuentos populares europeos reinventado por el director Matteo Garrone, Cuentos de cuentos serpentea a veces, pero la historia central de la reina loca de Hayek que se come el corazón de un dragón con la esperanza de concebir un heredero es fascinante y surrealista. Cuento de cuentos no puede mantener este nivel de arte a lo largo de su largo tiempo de ejecución, pero, en el mejor de los casos, es la mejor película de terror que Guillermo Del Toro nunca hizo.

La Facultad

1638466766 923 Todas las peliculas de terror de Salma Hayek clasificadas.5

Subestimado desde su estreno, el director Robert Rodríguez La Facultad es un esfuerzo con guión de Kevin Williamson que tenía como objetivo hacer para la ciencia ficción arrebatadora de cuerpos lo que Grito lo hizo para los asesinos adolescentes. El humor consciente de sí mismo no es tan agudo esta vez, pero el elenco es uniformemente excelente. Hayek solo consiguió un pequeño papel jugando contra el tipo como la enfermera de la escuela descuidada, pero se inserta en la alineación sólida y se divierte tanto como sus coprotagonistas cursis Robert Patrick, Famke Janssen y Jon Stewart.

Desde el anochecer hasta el amanecer

1638466770 904 Todas las peliculas de terror de Salma Hayek clasificadas.5

Película de persecución de 1996 / vampire western Desde el anochecer hasta el amanecer es un híbrido de género salvaje que, por todos los derechos, no debería haber funcionado. Inicialmente un tenso thriller de secuestros, Desde el anochecer hasta el amanecer tira de un interruptor de trama a mitad de camino cuando los antihéroes se esconden en un bar infestado de vampiros. diferente a Misa del gallo‘Historia de vampiros influenciada por Stephen King, en este esfuerzo vertiginoso y tonto, los chupasangres aparecen de repente y sin explicación, pero la película sigue siendo una maravilla a pesar de no tener mucho sentido. Desde el anochecer hasta el amanecer también dio Salma Hayek uno de sus papeles más icónicos hasta la fecha, lo que lo convierte en el mejor horror de la estrella y una de las mejores películas del director Robert Rodríguez.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba