Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas de Tom Hanks y Meg Ryan, clasificadas de peor a mejor

Todas las películas de Tom Hanks y Meg Ryan, clasificadas de peor a mejor

Resumen

  • Tom Hanks y Meg Ryan formaron un dúo cinematográfico icónico en sus comedias románticas, combinando química, historias de amor únicas y humor.
  • A pesar de que Joe Versus the Volcano fue un fracaso de taquilla, el encanto y la química de Tom Hanks y Meg Ryan hacen que la película sea agradable.
  • Insomnio en Seattle está considerada una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos, llena de ingenio, corazón y un encuentro memorable en lo alto del Empire State Building.

Ciertas parejas en pantalla forman un equipo cinematográfico ideal y cada uno de los Tom Hanks y y ryan Las películas han aumentado su reputación como uno de estos dúos icónicos. Los actores han realizado juntos tres comedias románticas combinando su química ganadora con algunas historias de amor únicas y un buen sentido del humor. Individualmente, las dos estrellas disfrutaron de un alto nivel de popularidad en los años 90, pero sus colaboraciones representan algunas de las entradas más aclamadas y queridas en sus respectivas filmografías, que van desde clásicos de culto hasta clásicos de comedia romántica.

Las mejores películas de Tom Hanks representan algunas de las mejores películas de todos los tiempos con artistas como Grande, Forrest Gump, Toy Story, y Salvando al soldado Ryan mientras que Meg Ryan se consolidó como uno de los nombres más reconocibles en el género de las comedias románticas con Cuando harry conoció a sally y Kate y Leopoldo. Sin embargo, los dos actores se sintieron claramente atraídos por trabajar juntos en las colaboraciones de Hanks y Ryan que abarcan casi una década y tres películas destacadas.

Explicación de la asociación entre Tom Hanks y Meg Ryan (en resumen)

“/>

Cuando Meg Ryan comenzó en los años 80, tuvo algunos papeles menores, incluido un paso por la telenovela. Mientras el mundo gira y un papel como Carole Bradshaw, la esposa del piloto Goose en Pistola superior. Sin embargo, Ryan no saltó realmente a la corriente principal hasta la comedia romántica de 1989. Cuando harry conoció a sally, donde coprotagonizó con Billy Crystal. La película fue un gran éxito, le valió a Ryan una nominación al Globo de Oro y la consolidó como una estrella. Mientras tanto, Tom Hanks comenzó con el terror con la película slasher de 1980. Él sabe que estás solo Su momento decisivo también llegó en la comedia romántica de los 80 en la década de 1984. Chapoteo.

Meg Ryan y Tom Hanks trabajaron juntos por primera vez en Joe contra el volcándirigida por John Patrick Shanley. Joe contra el volcán fue un fracaso de taquilla y recibió críticas mixtas, aunque la película ahora tiene seguidores de culto. A pesar de Joe contra el volcánTras el fracaso, la asociación continuó y con mucho mayor éxito. En una entrevista con Gary Foster, el productor de Sin dormir en SeattleRyan explicó lo que le gustaba de trabajar con Hanks (a través de HOY):

“Él escucha; apoya a otras personas. […] (Hanks) no le gusta que haya drama. Me siento igual. Realmente estamos allí para divertirnos, se supone que esta es una experiencia creativa. […]”

3 Joe contra el volcán (1990)

“/>

Joe contra el volcán fue un fracaso, a pesar del reciente éxito de Meg Ryan con Cuando harry conoció a sally y la exitosa película de Tom Hanks Turner y Hooch. La extraña trama es probablemente una de las principales razones por las que el público se muestra aprensivo. Después de que un médico le dice a Joe (Tom Hanks) que padece una enfermedad terminal llamada “nube cerebral” Decide dejar su trabajo de bibliotecario de publicidad para una empresa médica y acepta la oferta de un hombre rico y excéntrico de viajar a la isla de Waponi Woo y saltar a un volcán para que los residentes de la isla puedan apaciguar al dios del fuego del volcán.

La película tiene un tono muy caprichoso que no siempre funciona, y el acto final de la película, que tiene lugar en Waponi Woo, no ha envejecido bien, especialmente desde que los hombres blancos Nathan Lane y Abe Vigoda interpretan a dos de los isleños. Sin embargo, Joe contra el volcán Tiene mucho encanto, especialmente por parte de los dos protagonistas. Meg Ryan interpreta a tres personajes diferentes en la película: DeDe, la compañera de trabajo de Joe en la empresa médica, Angelica, una autodenominada “flibbertigibbet” socialité apasionada por el arte, y Patricia, la media hermana endurecida de Angélica que acompaña a Joe a Waponi Woo a pesar de estar enojada porque trabaja para su padre.

Ryan aporta su encanto característico a los tres papeles y siempre tiene química con Tom Hanks. La película también tiene algunas reflexiones que invitan a la reflexión sobre lo que significa realmente vivir la vida, aunque también hay una corriente subyacente de problemas de salud mental que podrían haberse explorado más profundamente. Definitivamente no es la película más emocionante o divertida, pero Joe contra el volcán todavía se las arregla para ser agradable. A pesar de fracasar justo cuando Hanks se estaba convirtiendo en una gran estrella, le gustó el riesgo de la película (vía Archivo de Bobbie Wygant):

“…Si empiezas a intentar predecir lo que la audiencia creerá o no comprará, bueno, entonces empiezas a actuar de forma increíblemente segura. Y en ese caso, probablemente no habría hecho Joe Versus the Volcano.“.

Ver en Tubi

2 Sin dormir en Seattle (1993)

Sin dormir en Seattle reunió a Meg Ryan con Nora Ephron, quien escribió Cuando harry conoció a sallyEl guión. Curiosamente, Tom Hanks rechazó el papel de la película que finalmente recayó en Billy Crystal. Aunque esa posible colaboración entre Hanks y Ryan no funcionó, es bueno que Hanks dijera que sí a este proyecto. Sin dormir en Seattleescrita y dirigida por Nora Ephron, está considerada como una de las mayores comedias románticas de todos los tiempos.

La película se centra en Sam (Hanks), un viudo que lidia con la reciente pérdida de su esposa, y Annie (Ryan), quien comienza a sentirse insatisfecha con su relación después de escuchar a Sam en un programa de radio (gracias a su precoz hijo, Jonah, preocupado por el bienestar de su papá). Annie comienza a fantasear con un hombre que nunca ha conocido y su misión es encontrarlo.

El guión de Ephron, que le valió una nominación al Oscar, está lleno de ingenio, especialmente del personaje inexpresivo de Tom Hanks, Joe. Sin embargo, también tiene mucho corazón y es una hermosa mirada a un hombre afligido que aprende a abrirse al amor nuevamente. Si bien Annie acecha a Joe utilizando un detective privado agrega un aspecto espeluznante y no sería tan encantador si los géneros estuvieran invertidos, es comprensible cómo podría hacerse querer por la historia de Sam y preguntarse cómo podría ser su vida con otro hombre.

Sin dormir en Seattle Es una película dulce, divertida y acogedora, a pesar de que sus protagonistas románticos no se hablan hasta el final. Sin embargo, gracias a las actuaciones de Hanks y Ryan y al gran guión de Ephron, ese encuentro en lo alto del Empire State Building vale la pena. Al hablar de su segunda colaboración con Hanks, Ryan (vía USA Today) recordó la facilidad de su relación laboral:

Realmente estamos ahí para divertirnos, se supone que esto es una experiencia creativa y no hay razón para ponerse pesado.“.

Ver en Hulu

1 Tienes correo (1998)

Tienes un nuevo correo Es una gran carta de amor a Nueva York, especialmente al Upper West Side donde se ambientó y filmó. La película está basada en Perfumeríauna obra húngara de 1937 de László Miklós que fue rehecha como La tienda a la vuelta de la esquinauna película de 1940 protagonizada por Jimmy Stewart y Margaret Sullavan. Tienes un nuevo correo se centra en Kathleen (Meg Ryan), propietaria de una librería independiente llamada The Shop Around The Corner, y Joe (Tom Hanks), cuya familia dirige una cadena de megalibrerías. Los dos son rivales comerciales que, sin saberlo, se han conectado entre sí en línea.

Tienes un nuevo correo funciona porque, como Orgullo y prejuicio Al que Kathleen hace referencia a lo largo de la película, es un clásico romance de enemigos a amantes. Incluso cuando Joe y Kathleen discuten, todavía hay una química notable entre los dos. Sin embargo, cuando Kathleen y Joe se hacen amigos, sus bromas se vuelven adorablemente divertidas. Ya sea en la vida real o a través de correos electrónicos, la incipiente relación entre los dos personajes realmente brilla.

También hay más que Tienes un nuevo correo que el romance. También hay algunos comentarios sobre el capitalismo. Kathleen critica las grandes librerías, aunque su tienda finalmente cierra porque no puede competir con Fox Books. Es trágico, pero ver cuánto se preocupa Kathleen por los libros y su pequeña tienda independiente es reconfortante. Aunque la premisa de reunirse en AOL ya es anticuada, hay temas que todavía parecen relevantes hoy en día. De hecho, Tom Hanks comparó Tienes un nuevo correo y Sin dormir en Seattle, encontrando un hilo conductor de comunicación de masas en ambas películas. El explica:

“…todo se reduce a un examen del comportamiento humano, la necesidad de conectarse. Y las realidades que las personas proyectan sobre personas que acaban de escuchar una vez en la radio o de quienes recibieron un correo electrónico.

Ver en Tubi

¿Podrían Tom Hanks y Meg Ryan volver a formar equipo?

“/>

Las películas de Tom Hanks y Meg Ryan se presentan como grandes ejemplos de su asombrosa química, pero todavía hay muchas esperanzas de que se unan para un nuevo proyecto en poco tiempo. Han pasado 25 años desde su última comedia romántica juntos y la idea de que vuelvan a formar equipo en el género es muy emocionante, aunque no ha habido noticias ni sugerencias de que esto pueda suceder pronto. Sin embargo, los dos actores claramente todavía tienen una fuerte relación como cuando Ryan hizo su debut como directora con la película. ÍtacaHanks apareció en un cameo.

Desde Tienes un nuevo correo, Los dos actores han aparecido en algunas comedias románticas con otros coprotagonistas, y Ryan se unió a Hugh Jackman en Kate y Leopoldo mientras Hanks escribía y dirigía la comedia romántica Larry Corona en la que protagonizó junto a Julia Roberts. Desde entonces, Hanks se ha mantenido alejado de las comedias románticas mientras Ryan se centra en la dirección. Sin embargo, su último esfuerzo como directora fue un regreso al género con ¿Qué pasa después? junto a David Duchovny. Si surge el proyecto correcto, tal vez Ryan podría hacer que su próximo proyecto sea la tan esperada reunión de comedia romántica con Hanks.


Source link
Salir de la versión móvil