Bruce Willis ha protagonizado una gran cantidad de películas populares a lo largo de los años, pero aquí hay una lista de todas las películas de las que se arrepintió públicamente y sus razones.
Es inevitable que cada estrella de cine tenga al menos algunos proyectos de los que se arrepientan y Bruce Willis no es una excepción, habiendo hablado negativamente sobre un puñado de su carrera. Willis hizo su debut como protagonista de un largometraje con la comedia romántica de 1987. Cita a ciegas. A partir de ahí, generó una carrera cinematográfica muy conocida y lucrativa, salpicada de gemas icónicas como el Morir duro serie, Pulp Fiction, El sexto sentido, 12 monos, y Ningún tonto.
Pero en el tiempo de Willis como actor ha habido mucho más que ofrecer frases constantemente citadas como “¡Yippee yay Ki!, “como John McClane y”Zed está muerto, cariño, “como Butch Coolidge. Aunque todavía es un nombre familiar, Willis ya no es un protagonista, como lo fue antes, y es fácil pasar por alto el hecho de que incluso él se arrepiente de ciertas opciones profesionales. En 2007, interactuó con los fans en el sitio web para ¿No es una buena noticia?, respondiendo consultas y arrojando luz sobre películas pasadas y sus sentimientos en torno a algunas de ellas.
Dentro de los comentarios, Willis compartió sus sentimientos sobre 1988. Atardecer y 1993’s Distancia sorprendente. En Atardecer, interpreta al veterano actor Tom Mix, quien se hace amigo de Wyatt Earp (James Garner) en la vida real en el set de una película muda y trabaja con él para localizar a un asesino. En Distancia sorprendente, interpreta al detective de homicidios Tom Hardy, quien está siendo objeto de burlas por parte de un asesino. Dijo sobre ambas películas “Rechazo todo juicio y, en general, guardo mi propio consejo, para bien o para mal. Es por eso que puedo atribuirme el mérito de haber decidido hacer películas como 12 Monkey’s y Pulp Fiction, además de tener que agachar la cabeza por decidir hacer perros como Striking Distance y Sunset “. Aunque no hay mucha elaboración, Willis claramente no tiene en alta estima a las dos últimas películas.
Entre los dos, hubo otros éxitos, incluida la temporada de Willis en Amigos. En una vena similar de crítica, dijo sobre su brutal drama de guerra de 2003 Lágrimas del sol, donde interpreta al teniente Waters “,La lección de las lágrimas [of the Sun] nunca fue comenzar una película sin un guión terminado. “Además de sus reparos con el guión, se puede inferir que hay múltiples razones para sus sentimientos sobre la película. Por un lado, tuvo un desempeño pobre en la taquilla. Willis también resultó lesionado en el set luego de ser golpeado en la película. cabeza con un fuego artificial que era parte de un efecto especial, lo que llevó al actor a demandar a los productores. Expresó otro tipo de insatisfacción en respuesta a su thriller romántico de 1994 con carga sexual Color de la noche, donde interpreta al psiquiatra Bill Capa mientras es acosado por un asesino y entabla una relación ardiente con una mujer joven. Willis, quien probablemente no regresará por Rojo 3, parecía disgustado con la inclusión de la película de desnudez frontal total de su parte durante una escena de sexo en el montaje del director: “Cuando apareció la foto de mierda en los diarios, el director me prometió que nunca estaría en la película. Pero durante el proceso de edición, el director se peleó con el estudio, siguió la demanda y, como concesión, el director consiguió su parte de director y dejó el tiro de mierda para siempre. Pero es una película que se puede omitir … “
Cinco años antes de su película de ciencia ficción Looper con Joseph Gordon-Levitt, Willis hizo el thriller psicológico de 2007 Perfecto extraño, donde interpreta al gran ejecutivo de publicidad Harrison Hill. Hablando de la película, dijo “…Perfect Stranger fue arruinado por los productores. “Willis tampoco estaba del todo de acuerdo con la forma en que la MPAA decidió la calificación de la película: “Perfect Stranger, que se suponía que tenía una calificación Hard R, fue derribado a una calificación de PG-13 cuando todo el sexo desenfrenado que se suponía que debía estar nunca se materializó. Lo que se quedó fue una TONELADA de” F *** s “. Mucho más de 2 … No tengo ninguna esperanza con estos comentarios, solo digo que encontré que este es un concepto peculiar, y una prueba de que hay algo de juego en las reglas de la MPAA”. Es una pena que Bruce Willis no está interesado en algunos de sus trabajos anteriores, pero con una carrera tan extensa que incluye un posible Morir duro 6, seguramente habría algunos proyectos que no amaba.