enlaces rápidos
- Dónde encontrar cada maestro vocacional
- Cómo aprender la máxima capacidad de cada vocación
Las nueve clases vocacionales en Dogma del Dragón 2 Tienes NPC Maisters que puedes conocer en varios lugares y actuar como maestros para las habilidades definitivas asociadas con cada arquetipo. Estos maestros en su oficio pueden darte pergaminos poderosos para aprender cada técnica, pero solo si completas diferentes tareas para ellos. La única manera de dominar una vocación es con la ayuda de los Maisters que encuentras en el mundo.
Sólo cuatro vocaciones están disponibles desde el comienzo del juego: luchador, ladrón, mago y arquero. Ten en cuenta que debes desbloquear Vocaciones avanzadas como Guerrero y Lanza mística en Dogma del Dragón 2 antes de que puedas obtener las habilidades definitivas para cada uno. Algunos Maisters no te ofrecerán nada que hacer a menos que hayas tomado las medidas necesarias para obtener estos arquetipos en tus otras aventuras.
Dragon’s Dogma 2: Cómo desbloquear la clase Warfarer
Dragon’s Dogma 2 tiene muchas vocaciones que puedes desbloquear, pero Warfarer se destaca como uno de los mejores porque te permite usar habilidades de múltiples clases.
Dónde encontrar cada maestro vocacional
Busque alrededor de asentamientos en su mapa
Los Vocation Maisters generalmente se encuentran en varios asentamientos, ciudades o civilizaciones que su grupo descubre durante sus viajes. Hay 9 Maestros de clase en total para que los encuentres, y cada uno tiene misiones a su alrededor que puedes realizar. Debería poder encontrar a todos los Maister en estas ubicaciones:
Vocación |
maestro |
Ubicación |
---|---|---|
Combatiente |
Lennart |
Melve |
Arquero |
Taliesin |
Cenador Sagrado |
Ladrón |
Flaude el fraude |
Pueblo sin nombre |
Ladrón |
Israel |
Pueblo sin nombre en Dogma del Dragón 2 y el escondite del gremio de ladrones |
mago |
El único |
La casa de Eini al norte de Melve |
Hechicero |
Trysha |
La casa de Eini |
Hechicero |
Esmerejón |
Ciudad de descanso del puesto de control |
Guerrero |
Su |
Hogar de la infancia de Beren al sur de Checkpoint Rest Town |
Embaucador |
luz |
Santuario reverente cerca de Checkpoint Rest Town y Bakbattahl |
Lanza mística |
Sigurd |
Harve Village, Melve o Torre Dragonsbreath |
Arquero mágico |
sonidos |
La casa de Windwalker en el campamento de la isla volcánica |
guerrero |
Lamond |
Campamento Isla Volcánica (Aguas Termales) |
El primer Thief Maister que conoces, Flaude, es un fraude y no el verdadero maestro de la vocación de Thief. Sin embargo, este personaje aún te enseña una habilidad, aunque la habilidad es más dañina para tu personaje que para tus enemigos.
Según un vídeo del creador de YouTube RageGamingVideos, los Mage y Sorcerer Maisters deben ser perseguidos juntos ya que se encuentran en el mismo lugar. Si bien no hay un orden exacto que debas seguir para cada clase, intenta concentrarte en aquellas cuyas habilidades finales deseas aprender más. Dogma del Dragón 2.
Cuando una vocación tiene varios Maisters, significa que hay más de una habilidad máxima para esa clase que tu personaje Arisen puede aprender. Intente buscar a estas personas a medida que llegue a sus ubicaciones para no perderlas más adelante. Personajes como Lennart en Dogma del Dragón 2 Se puede omitir si no interactúas con ellos cuando llegas a cierto punto en las misiones de la historia principal.
Cómo aprender la máxima capacidad de cada vocación
Completa tareas para personajes importantes
Un total de 12 habilidades definitivas disponibles Se puede aprender de cada Maister una vez que los localizas. A veces tienes que encontrar a estos personajes en sus ubicaciones o hogares finales para aprender estas poderosas habilidades, mientras que otros NPC te piden que emprendas diferentes misiones. Cada movimiento que puedas aprender se puede lograr mediante:
Vocación |
Habilidad definitiva |
Descripción |
Cómo aprender |
---|---|---|---|
Combatiente |
Furia desenfrenada |
Lanza una ráfaga de poderosos golpes sobre el objetivo, causando un daño masivo con un gran costo para la resistencia. Deja al usuario vulnerable si falla el primer golpe. |
Completar la “Reavenimiento de la Calamidad” misión en Vernworth y ayuda a Ulrika a repeler el ataque de un dragón en Melve. |
Arquero |
Tiro celestial |
Dispara una flecha todopoderosa que consume toda tu resistencia. La potencia de la flecha está determinada por la resistencia restante cuando se suelta. |
Rescata a la hija del Maestro Taliesin de un ogro. |
Ladrón |
Cuchillas de la pira |
Reúne dagas para encenderlas, exhalándolas en un infierno ardiente tan potente que el usuario no puede escapar de ser quemado. |
Habla con el falso Thief Maister en la mansión ubicada en Nameless Village. |
Ladrón |
Desmayo sin forma |
Acelera las reacciones del usuario a un grado impío, permitiéndole evadir todo tipo de ataques de objetivos hostiles. Esto consume resistencia mientras está activo. |
Llega al escondite del gremio de ladrones superando los obstáculos y trampas debajo de la mansión en Nameless Village. |
mago |
Himno celestial |
Invoca una ola de luz sagrada que acelera la recuperación de resistencia y la velocidad de los aliados que la tocan, al tiempo que reduce el daño recibido. Esto consume toda tu resistencia y te derriba. |
Encuentra cinco tomos mágicos para la nieta del maestro Eini, Trysha. |
Clases de personajes de cada jugador de Dragon’s Dogma 2, clasificadas
Con 10 vocaciones únicas en el nuevo juego de rol Dragon’s Dogma 2, descubre qué clases son las mejores para utilizar, según tu estilo de juego preferido.
Vocación |
Habilidad definitiva |
Descripción |
Cómo aprender |
---|---|---|---|
Hechicero |
Meteorón |
Invoca una lluvia de meteoritos que inflige un daño inmenso a los objetivos en un amplio rango. Previene el movimiento mientras se conjura y no se ve afectado por Quickspell. Es más eficaz cuando se lanza en un espacio amplio y abierto. |
Somete a Trysha después de que haya perdido el control al leer los cinco tomos que le diste. |
Hechicero |
Remolino |
Conjura un torbellino que causa estragos en quienes se encuentran a su paso. Previene el movimiento mientras se conjura y no se ve afectado por Quickspell. Es más eficaz cuando se lanza en un espacio reducido. |
En su lugar, entrega al maestro Myrddin los mismos tomos que le darías a Trysha. |
Guerrero |
Arco de poder |
Canaliza toda la fuerza del usuario en un golpe todopoderoso. Esto consume toda tu resistencia cuando se activa. |
Ayuda al Maestro Beren en Borderwatch Outpost y Moonglow Garden, luego reúnete con él en la casa de su infancia. |
Embaucador |
El engaño del dragón |
Crea un dragón ilusorio que no puede causar daño directamente, pero infunde miedo a los objetivos hostiles e incluso hace que tropiecen o huyan. |
En el Santuario Reverente, encuentra la forma física del Maestro Luz subiendo la escalera a la izquierda del área. |
Lanza mística |
furia salvaje |
Desata una ráfaga de cortes y ataques mágicos. Pulsar botones adicionales continúa el ataque consumiendo resistencia. |
Visita la casa del Maestro Sigurd, ya hayas desbloqueado la vocación o no. |
Arquero mágico |
Rayo del mártir |
Dispara el rayo mágico definitivo a cambio de una disminución temporal de la salud máxima del usuario. La cantidad reducida determina la potencia del rayo. Esta pérdida se acumula mientras se carga el ataque. |
Completar la “Pon un resorte en tu paso” misión, que implica ayudar al marido de Maister Cliodhna, Gautstafr. |
guerrero |
Rearme |
Te permite intercambiar entre armas y hechizos equipados con cualquier vocación en el juego. |
Dale a Maister Lamond 3 artículos de licor de Newt para desbloquear la clase, luego habla con él nuevamente para obtener esta habilidad. |
Una vez que logres aprender todas las habilidades, tu arsenal estará preparado incluso para los jefes más fuertes que ocupan el mundo. Conocer la ubicación de cada clase Maister también te permite defenderlos de los ataques de monstruos mientras continúas realizando las tareas relacionadas con el aprendizaje de las habilidades definitivas en Dogma del Dragón 2 ligados a sus vocaciones.
Fuente: RageGamingVideos/YouTube
Dogma del Dragón II
- Liberado
- 22 de marzo de 2024
- JERS
- METRO
Source link