Más allá de su carrera como política, Isabel Díaz Ayuso ha conseguido posicionarse como toda una referente en el mundo de la moda, siendo el centro de todas las miradas de cualquier evento al que asiste gracias a su estilismo. Un estilismo que, pese a haber sufrido una gran transición desde sus inicios, siempre ha tenido una pieza clave con nombre y apellidos: Vicky Martín Berrocal. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha confiado en numerosas ocasiones en las prendas de la diseñadora para brillar en sus apariciones públicas, dejando entrever la devoción que siente por el catálogo de la misma.
Ha sido hace tan solo unos meses cuando Ayuso apareció por última vez con uno de los looks creados por Berrocal. El acto era de mayor importancia en su trayectoria ya que tomaba posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid por segunda vez consecutiva tras haber ganado las elecciones autonómicas de 2023. Fue entonces cuando optó por lucir un vestido azul de corte midi, entallado y de escote de barco con fruncido a ambos lados.
Isabel Díaz Ayuso tomando posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid. 2023/ Gtres
Pero esta última no ha sido la única vez en la que Díaz Ayuso ha lucido los modelos de la diseñadora mencionada. Para una recepción en el Palacio Real, decidió enfundarse en el conocido modelo Ulema, compuesto por un escote en barco y unas mangas largas que estilizan la figura. El enclave real mencionado volvió a ser testigo de su confianza en la firma en el mes de mayo de 2022, cuando la política consiguió acaparar gran parte de la atención de los presentes tras optar por un vestido largo de corte asimétrico de color rojo la parte de la falda y, la superior, de un tono más fucsia. Sin duda uno de los estilos más griegos que ha lucido hasta ahora.
Isabel Díaz Ayuso en un acto en el Palacio Real de Madrid/ Gtres
Sin duda, lo que queda más que claro con estas decisiones es que la presidenta de la Comunidad de Madrid apuesta siempre por la opción más tendenciosa. Es decir, Vicky Martín Berrocal y su firma le aportan un modelo que se ajusta a la necesidad de transmitir confianza y de resaltar su figura a la vez que se posiciona en la última línea más común y novedosa de mundo de la moda. Una estrategia que, hasta ahora, le está valiendo para poder considerarse como todo un ejemplo y referente para los apasionados del ámbito.
Cabe destacar que, por otro lado, además de mantener una relación de comprador y cliente, ambas han mostrado en más de una ocasión la amistad que mantienen entre ellas. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, la andaluza estrenaba un nuevo proyecto profesional de la mano de un innovador podcast, en el que la política fue la primera invitada que se sometió a la dinámica. Dada la confianza y el buen ambiente que se creó durante la grabación, Isabel Díaz Ayuso se «desnudó» como nunca antes lo había hecho, hablando de momentos claves de su vida que la marcaron para siempre.
Source link