Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las versiones del Model Y y Mustang Mach-E ahora son elegibles para un crédito fiscal

Todas las versiones del Model Y y Mustang Mach-E ahora son elegibles para un crédito fiscal

Tras un cambio en las pautas de elegibilidad para el vehículo eléctrico crédito fiscal, todas las versiones del Tesla Model Y y Ford Mustang Mach-E ahora califican para el reembolso de $7,500. Muchas controversias han rodeado al crédito fiscal federal, que, gracias a la Ley de Reducción de la Inflación del año pasado, ha recibido una revisión significativa. Si bien permitió que los modelos eléctricos e híbridos enchufables de Tesla, Toyota y General Motors recuperaran su elegibilidad, los nuevos requisitos de abastecimiento de baterías y ensamblaje de vehículos actualmente impiden que los vehículos eléctricos de Volvo, Hyundai y algunos otros califiquen para el incentivo.

El IRS ha actualizado su lista de vehículos calificados, actualizando todas las variantes del Modelo Y y Mach-E a un límite de ventas de $80,000. Antes de esto, las unidades del Modelo Y con cinco asientos tenían un límite de ventas de $55,000, mientras que aquellas con una configuración de siete asientos tenían un límite de ventas de $80,000. El Mach-E también alcanzó un máximo de 55.000 dólares. Ahora, todas las versiones tienen un límite de ventas de $80,000, lo que significa que los compradores pueden optar por las variantes de alta gama y aún así beneficiarse del incentivo patrocinado por el gobierno. Cabe señalar que este crédito está disponible hasta marzo. Se espera que el Departamento del Tesoro de EE. UU. publique regulaciones adicionales que pueden afectar la elegibilidad de varios modelos.

Tesla y Ford pueden ver una mayor demanda

“/>

Tesla ya puso la pelota en marcha a principios de este año cuando redujo el MSRP para los cuatro modelos. Esto no sólo significó que más consumidores ahora podían permitirse un vehículo eléctrico Tesla, sino que también generó una presión adicional sobre otros fabricantes de automóviles y el mercado de vehículos eléctricos usados. Aunque GM y Volkswagen han dicho que no reducirán el precio de venta de sus vehículos eléctricos, Ford redujo el costo del Mach-E en hasta $5,900 en lo que parece ser un intento de igualar a Tesla. Si bien el nivel de recortes de precios no es el mismo, hace que el Mach-E sea más asequible.

Ahora que todas las variantes del Model Y y Mach-E son elegibles para un crédito fiscal junto con los recientes ajustes del MSRP, esto crea una oportunidad para que ambos fabricantes de automóviles ganen dinero durante el próximo mes. El Model Y actualmente comienza en $54,990, lo que significa que los futuros compradores pueden obtener complementos opcionales como conducción autónoma total ($15,000), un conector de pared ($425) y un diseño de siete plazas ($4,000), y aún calificar para el impuesto. crédito. Lo mismo se aplica al Mach-E, que, aunque tiene un precio inicial de $45,995, recibirá el crédito fiscal incluso después de incluir una batería estándar e-AWD ($3,000), activación completa de Blue Cruise Feature 1.2 de Ford ($1,900) y más.

La decisión del IRS representa otro esfuerzo más para fomentar las ventas de vehículos eléctricos en el país. Como se mencionó, aquellos interesados ​​en adquirir un Model Y o Mach-E y obtener un crédito fiscal garantizado de hasta $7,500 tendrán hasta el próximo mes para realizar un pedido, ya que su elegibilidad podría verse afectada más adelante. Otros elegibles vehículos eléctricos de ambos fabricantes de automóviles incluyen el Tesla Model 3 (hasta $55,000) y la Ford F-150 Lightning (hasta $80,000).

Fuente: IRS


Source link
Salir de la versión móvil