Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las víctimas de la tía Ethel que pueden salvarse en Baldur’s Gate 3

Todas las víctimas de la tía Ethel que pueden salvarse en Baldur's Gate 3

La tía Ethel es un personaje secundario en Puerta de Baldur 3pero su vulgaridad y crueldad dejan huella en cada jugador que se cruza en su camino. Ethel es una bruja que usa su magia para cumplir con las solicitudes de los demás, generalmente de manera nefasta y engañosa que provoca su muerte. Al igual que algunas historias sobre genios o la pata del mono, Ethel otorga bendiciones mágicas que técnicamente cumplen con los requisitos de lo que alguien pidió.pero en última instancia los deja en una situación mucho peor.

El personaje del jugador puede intentar tratar con ella para eliminar el parásito desollador de mentes y, al hacerlo, se encontrará con algunos otros a quienes Ethel ha engañado para que les lleven a destinos peores que la muerte. La principal persona con la que los jugadores se encontrarán involucrada en un trato con Ethel es Mayrina, una mujer que quiere intercambiar a su hijo por nacer a cambio de que le devuelvan la vida a su marido. Pero ella no es la única persona de la que Ethel se ha aprovechado; en su cabaña en el primer acto y en su guarida en el tercer acto, Los jugadores se encuentran con muchas personas maldecidas por la bruja e incluso pueden salvar a algunas de ellas.

Salvando a Mayrina y el grupo de apoyo Anti-Hag

Un trabajo de múltiples actos que requiere cierta búsqueda

Mayrina se encuentra por primera vez en la cabaña de Ethel en el primer acto, siendo rehén de Ethel y esperando tener a su hijo para poder intercambiarlo. Los jugadores pueden investigar la cabaña de Ethel e intentar rescatar a Mayrina, y finalmente encontrarla en una jaula en el sótano. Aquí, luchar contra Ethel abre la opción de “matar” a la bruja para liberar a Mayrina, dejar que Ethel se quede con ella o Pasar una prueba de carisma para dejar ir a Ethel y salvar a Mayrina.y recoge un objeto poderoso.

Relacionado

¿Deberías ayudar a la tía Ethel en Baldur’s Gate 3?

La tía Ethel parece estar angustiada cuando la encontramos por primera vez en Baldur’s Gate 3, pero decidir si ayudarla es una elección muy complicada.

A Mayrina no le emocionará que su acuerdo para resucitar a su marido fracasara, pero, por supuesto, Ethel nunca tuvo la intención de jugar limpio. Ella tenía la intención de criar al marido de Mayrina, Connor, como un zombi, que el partido todavía puede hacer en un intento de ser útil. Ya sea que Connor resucite o no, Mayrina se dirige desde aquí a Baldur’s Gate (potencialmente con su marido zombi a cuestas) y forma allí un grupo de apoyo anti-brujas. El grupo de Mayrina incluye a varios otros, todos agraviados por brujas, y existe para protegerlos de daños futuros.

El grupo de apoyo anti-brujas incluye al duende Kled, la clérigo Adrielle, Mayrina y un dragón llamado Jatlo (que en realidad es un espía de Ethel). Además, un personaje llamado Hydrangea Wubb aparecerá aquí si se guarda en el primer acto.

Desafortunadamente para Mayrina, Ethel no había terminado con ella. Incluso si los jugadores “mataron” a Ethel en el primer acto, ella regresa en el tercer acto. enviar a uno de sus compinches redcap al grupo de apoyo y convertir a Mayrina en una oveja con una muñeca maldita. Buscar el grupo de apoyo en Old Garlow’s Place, encontrar la muñeca y limpiarla con un quitar la maldición
El hechizo estimulará a uno de los compinches de Ethel a convocar un elenco de cangrejos para matar al grupo. Si el grupo logra matar el triunfo en el encuentro, Mayrina y los demás miembros del grupo estarán a salvo.

Salvando a los usuarios de máscaras

Levantando el velo de estas almas torturadas

El otro gran grupo de personas que necesitan ser salvadas son los Máscara susurrante
portadores, esclavos encantados de Ethel que protegen sus escondites. Hay cuatro en el primer acto y cuatro más debajo de la sirena ruborizada en el tercer acto, donde Ethel construye su nuevo hogar. Están formados por diferentes grupos de personas que hicieron tratos con Ethel, cada uno con la esperanza de liberarse de alguna aflicción o ganar algo. sólo para terminar en eterna servidumbre a la bruja.

En cada lugar, a los portadores de las máscaras se les llama máscaras de servidumbre, venganza y terror, con poderes temáticamente relevantes a juego. En el primer encuentro, también hay una máscara de arrepentimiento, y en el segundo, está el Capitán Grisly, propietario de Blushing Mermaid, al que todavía se hace referencia por su nombre. Cada uno de estos esclavos se verá obligado a atacar al grupo, a menos que tengan éxito en sus tiradas de salvación de sabiduría en cada turno. El truco importante para salvar a estos personajes es no matarlos en sus peleas, sino noquearlos.

Relacionado

Cómo vencer a la tía Ethel (The Hag) en Baldur’s Gate 3

La tía Ethel puede parecer dulce cuando te llama Pétalo, pero la Bruja escondida dentro da pelea en Baldur’s Gate 3 y requiere una estrategia para ganar.

Noquear a estos personajes permitirá que el grupo los saquee y les quite las máscaras, pero Es importante no hacer esto hasta que Ethel esté muerta/desaparecida. o quitarse la máscara matará al usuario. Simplemente usa ataques no letales para neutralizar a estos guardias, derrota a Ethel y luego regresa para quitarte las máscaras. La mayoría de estos personajes han experimentado demasiado trauma mental para regresar a sus vidas, salvo dos: la máscara del arrepentimiento en el primer acto y el Capitán Grisly en el tercer acto. Ambos agradecerán al partido por liberarlos, y el primero incluso se unirá al grupo de apoyo anti-brujas.

Dos personajes fáciles de pasar por alto a los que se puede ayudar

Víctimas atrapadas por piedras y espejos

Dos personajes más fáciles de pasar por alto son Efrin y Lorin.quienes se encuentran en una exposición casi de museo de las víctimas de Ethel en su sótano en el primer acto. Cada uno acudió a Ethel con peticiones que finalmente los dejaron atrapados en sus garras. Efrin tenía una enfermedad, llamada Mordedura de Ladueger, que quería detener, y Lorin estaba nervioso por el futuro y deseaba ver lo que le esperaba. Ethel convirtió al primero en piedra, petrificándolo, mientras que maldijo al segundo para que viera a las personas (incluido él mismo) como serían eventualmente, principalmente como cadáveres en descomposición.

Relacionado

Baldur’s Gate 3 Evil Playthrough: 10 opciones iniciales para una fiesta malvada

Aquellos que busquen una campaña malvada en Baldur’s Gate 3 pueden empezar a tomar decisiones perversas desde el principio. Estas son las mejores decisiones tempranas para un villano.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las víctimas de Ethel, estas dos todavía están vivas y Ambos pueden recibir ayuda después de que Ethel se haya ido de su cabaña.. Lorin es fácil; todo lo que el grupo tiene que hacer es regresar y hablar con él después de derrotar a Ethel. Él expresará gratitud por haber sido salvado y procederá a partir. Con Efrin, los jugadores deben tener más cuidado, siguiendo un proceso delineado por el usuario de Reddit kyuven87. Primero, deben traer una poción de Aceite de Basilisco
a su cuerpo, una cura para la petrificación que se puede encontrar en Blighted Village y Underdark.

Sin embargo, si el grupo no “mató” a Ethel durante su primera pelea sino que la dejó irse, liberar a Efrin hará que muera inmediatamente. Sólo si Ethel está “muerta” él podrá salvarse. Esto se debe a que resulta que nunca estuvo enfermo; bastante, su enfermedad era una maldición en sí misma, infligida por la bruja. Despetrificar al enano después de matar a Ethel lo liberará y le permitirá salir con vida.

Rescatando a Vanra, la última víctima de Ethel

Salvar a un niño de las garras de una bruja

Finalmente, está Vanra, una niña que fue devorada por Ethel al comienzo del tercer acto. Vanra ha sido devorada, pero no está muerta, porque Ethel planea convertir a Vanra en una bruja tragándola e infundiéndole su poder. La madre de Vanra le informará al jugador sobre su desaparición y el grupo de apoyo anti-brujas ofrecerá ayuda para salvar a la niña. Esto viene en forma de un veneno, llamado Hag’s Bane, que hará que una bruja vomite a una persona que ha ingerido.

Relacionado

Baldur’s Gate 3: Lista de verificación del Acto 3 (todo lo que no quieres perderte)

En el Acto 3 de Baldur’s Gate 3, los jugadores finalmente llegan a la gran ciudad. Con docenas de misiones y encuentros, hacer un seguimiento de todo puede resultar complicado.

En realidad, este veneno no es necesario para salvar a Vanra, pero es útil y el grupo de apoyo debe salvarse primero para obtenerlo. A partir de ahí, el grupo debe aventurarse en Blushing Mermaid, enfrentarse a Ethel (que está disfrazada de Capitán Grisly, el propietario) y perseguirla hasta su guarida en el sótano. Después de derrotar a sus guardias enmascarados, el grupo lucha contra Ethel por última vez. Para salvar a Vanra, deben Lanza la poción Hag’s Bane a Ethel para que se la dé o noquea a Ethel con daño no letal.. Esto les permite abrir a la bruja y dejar salir a Vanra.

En realidad, la pelea no termina hasta que Ethel esté muerta, lo que solo se puede lograr si el grupo destruye los hongos de esporas de perlas alrededor de su guarida que pueden revivirla. De cualquier manera, una vez que eliminen a Vanra, ella huirá de la escena y regresará con su madre. Vanra ciertamente está traumatizada, pero mientras los jugadores no maten a Ethel antes de liberar a Vanra Puerta de Baldur 3ella finalmente saldrá viva.

Fuente: kyuven87/Reddit

Liberado

3 de agosto de 2023

Desarrolladores

Estudios Larian

Editor(es)

Estudios Larian


Source link
Salir de la versión móvil