Capitán América: Brave New World tenía el potencial de hacer algo espectacular con el de Sam Wilson Marvel Cinematic Universe (MCU) Historia, pero en cambio dejó caer la pelota. No sorprende que la saga multiverso haya luchado por mantener el impulso que existía en el MCU antes Avengers: final del juego. A pesar de expandirse a los programas de televisión, presentar una variedad de nuevos héroes y sumergirse en el multiverso, marcó el final de una era.
La saga multiverso ha puesto en la base en los últimos cinco años para hacer algo igual de mágico, pero la consistencia, la calidad y la naturaleza interconectada de estos proyectos han sido un poco en todas partes. Caso en punto, Capitán América: Brave New World. El La película sirve como secuela de dos de las películas de MCU menos populares de todos los tiemposy recoge después de un spin-off de TV que tuvo un rendimiento inferior. Pero incluso con estos desafíos, la película podría haber sido genial.
El Halcón y el Soldado de Invierno establecieron una historia fascinante para Sam Wilson
Sam Wilson ya tenía una gran historia establecida en el MCU
El halcón y el soldado de invierno La serie ve a Sam Wilson y Bucky Barnes trabajando juntos después Steve Rogers dejó a Sam su escudo Con la expectativa de que Sam se apoderara del manto Capitán América. Sin embargo, Sam se sintió inseguro de sí mismo y carecía de la confianza para aceptar este papel, decidiendo en cambio renunciar al escudo al gobierno de los Estados Unidos. Desafortunadamente, esto llevó a un nuevo Capitán América elegido por el gobierno, y luego se le confió el escudo.

Relacionado
Estoy convencido de Captain America: las críticas negativas de Brave New World están mal, aunque creo que es la peor película de Captain America
Brave New World podría no ser la mejor película del Capitán América, pero con sus revelaciones y más factores, todas las críticas negativas parecen demasiado.
El resto del programa ve a Sam reconocer que es el sucesor elegido de Steve, y es digno del manto Capitán América. Sin embargo, esto también ocurre junto con un debate sobre si tomar el suero súper soldado es ético y correcto. Para la mayoría de las personas, mejora sus cualidades más inherentes, por lo que hizo que John Walker fuera aún más agresivo, pero Sam cree que tomar el suero no es la decisión correcta para ély no necesita que sea un héroe.
Captain America: Brave New World’s Red Hulk & the Leader Stories fue la oportunidad perfecta para conectar el Halcón y el Soldado de Invierno con la película
La historia de Red Hulk fue un seguimiento perfecto para el Halcón y el Soldado de Invierno
Obviamente, no todos eligen ver cada película y espectáculo de la MCU, así que cuando Valiente mundo nuevo estaba saliendo, necesitaban ser creativos sobre cómo podría conectarse con Tfatws‘Trama, sin alienar esa parte de la base de fanáticos. Y la elección de incluir Red Hulk y el líder fueron en realidad una elección increíblemente inteligente para expandir el tema de suero súper soldadosin repasar la misma historia, vuelve a ritir.
Sam ve cómo el suero puede tener un efecto increíblemente negativo a través de la respuesta de Thaddeus Ross a tomar una forma concentrada de este mismo suero. Esto podría haber llevado a Sam a reconocer cómo el suero es impredecible, peligroso y no forma la base para crear un héroe. Esto entonces Respalde la elección de Sam del programay además consolidan su decisión de evitar tomar el suero.
Captain America: Brave New World nunca toca adecuadamente la historia de MCU enormemente importante
Captain America: Brave New World falló la marca en la historia de Sam Wilson
El camino Valiente mundo nuevo Abordar los eventos de la historia anteriores en la historia de Sam es mucho más sutil y, en última instancia, menos significativo. En la película Sam parece arrepentir un poco de su eleccióny bromea sobre no tomar el suero. Sí, haría que su lucha contra Red Hulk sea menos peligrosa por su parte, pero también crea una situación en la que Sam puede ser ese héroe que le da a la gente algo a lo que aspirar, en lugar de un súper soldado inalcanzable.

Relacionado
Estoy convencido de Captain America: Brave New World necesitaba que Sam Wilson no tuviera poderes para su pelea con Red Hulk para trabajar
Sam Wilson no se ha mejorado genéticamente como lo fue Steve Rogers, y creo que tiene que mantenerse así para que su Capitán América funcione.
Como Capitán América, Sam posee mucha responsabilidad, no solo como un héroe, sino como representante global. Lleva las estrellas y las rayas, y está destinado a ser emblemático del pueblo estadounidense y la realidad del sueño americano. Sí, él también es una inspiración para todos en todo el mundo, pero tiene una relación particular con los Estados Unidos. Y elegir ser un héroe de la gente, sin tomar algunas mejoras en la realización de drogas es una parte integral de su identidad que fue bajo el radar en Capitán América: Brave New World.