Hombre de hierro merecidamente obtuvo un arco de la historia largo y completo como el personaje original de MCU que comenzó el legado de la franquicia, pero sigue siendo una pena que Marvel haya pasado por alto una historia cómica en particular. Tener una gran cantidad de cómics de Marvel para usar como referencia significa que el MCU nunca tendrá la falta de historias para contar. Sin embargo, es poco probable que puedan adaptarlos a todos para la pantalla. Cuando se trata de ciertos personajes, la dirección que el MCU elige ir con un personaje depende de cómo afectará a la mayor franquicia.
Como uno de los héroes representativos de Marvel, la prominencia de MCU de Iron Man reflejó su importancia en los cómics. El original Hombre de hierro La serie de cómics se ejecutó durante más de 40 años con numerosos volúmenes y ediciones. La historia de MCU de Tony Stark fue en última instancia una gran opción para la franquicia, pero sí significaba que muchas de sus tramas cómicas tuvieron que pasar por alto. Uno Hombre de hierro Comic Story Arc en particular fue omitido debido a su contenido, pero es una pena ya que podría haber encajado bien en el arco de MCU existente de Tony.
El MCU nunca adaptó el demonio de Marvel en una historia de botella a pesar de burlarse de ella
Los elementos seleccionados se adaptaron en toda la Trilogía de Iron Man
“Demon In A Bottle” es un arco de historia de nueve problemas que se publicó en 1979 como parte de El increíble Iron Man. Después de una serie de mal funcionamiento de la armadura causan el caos, incluida la muerte de un embajador extranjero, Tony se ve obligado a entregar su demanda para la investigación. También baja temporalmente como el líder de los Vengadores, y con todo su nuevo tiempo libre, la bebida de Tony aumenta significativamente. Es capaz de enfrentar al culpable detrás de su mal funcionamiento de la armadura, pero su lucha tiene consecuencias y Tony continúa bebiendo excesivamente después.
Relacionado
10 Momentos de Iron Man que demuestran que el MCU de Robert Downe Jr actuando al miedo mal
Robert Downey Jr. estaba preocupado de que interpretar a Iron Man fuera perjudicial para sus habilidades de actuación, pero su brillante período de MCU demuestra que está equivocado.
Aunque el MCU no adaptó exactamente este arco de la historia, definitivamente se inspiraron. Al principio, Tony de MCU nunca se alejó de una bebida. Nunca se dice explícitamente que ha luchado con el alcohol, pero estaba algo implícito en Hombre de hierro y Iron Man 2. Se sintió como Iron Man 3 Adaptó la esencia de “Demon in a Bottle” mostrando cómo Tony intenta hacer frente después de algunos eventos devastadores, pero la película finalmente se centró más en el aspecto de TEPT de su trauma en lugar de usar el alcohol como mecanismo de afrontamiento.
Entiendo por qué el MCU puede haber evitado la historia de Marvel, pero sus lazos con el arco de la película de Iron Man todavía parecían estar allí.
Marvel probablemente no quería adaptar una historia tan oscura desde el principio
Al reflexionar sobre la línea de tiempo de la MCU, finalmente tiene sentido que el estudio evite adaptar la historia cómica “Demonio en una botella”. Los primeros días del MCU ya estaban tratando de Ve por un ambiente más brillante con un enfoque en la destellos de las películas de superhéroesy comprensiblemente se inclinó fuertemente en esa dirección después de que Disney también adquirió el estudio. Tony lidiando con el alcoholismo no se habría encajado bien con el tono general que estaba buscando la franquicia, por lo que aparentemente tuvieron que conformarse con solo adaptar aspectos de la misma.
El estudio hizo lo mejor que pudieron dar cómo Disney probablemente quería que se percibiera la franquicia.
Considerando que El MCU ha comenzado a explorar temas más oscuros en los últimos añosuna adaptación de “demonio en una botella” habría encajado perfectamente en la saga multiverso si el tiempo hubiera sido correcto. El estudio hizo lo mejor que pudieron dar cómo Disney probablemente quería que se percibiera la franquicia. Sin embargo, es una parte tan definitoria de su arco de la historia en los cómics y el MCU se desvía de esta historia a veces, por lo que se siente extraño que nunca hayan dado más grandes pistas sobre las luchas de Tony con el alcohol.
Después de la muerte de MCU de Iron Man, no creo que tengamos la historia aquí menos un reinicio
La historia de Iron Man’s MC ha concluido por algún tiempo
No importa cuán genial sea la historia de “Demon in a Bottle” y cuánto los fanáticos quieren que se adapte, es demasiado tarde para que el MCU lo haga. Tony y Iron Man están muertos y desaparecidos, por lo que no hay posibilidad de obtener la historia a menos que Marvel se reinicie, lo que definitivamente no es el movimiento en este momento. Marvel pasó casi una década elaborando la historia de Tony de una manera hermosa y significativa, y No valdría la pena deshacer todo ese progreso con un reinicio por el bien de una historia.
Sin embargo, la historia de “Demon in a Bottle” todavía habría sido una gran adición al crecimiento emocional del personaje de Tony. Definitivamente habría agregado una capa adicional a Iron Man 3 En términos de cómo estaba lidiando con su TEPT, y también habría tenido un efecto duradero en el resto de su tiempo en la franquicia. El MCU tuvo la oportunidad de retratar las desgarradoras realidades de la adicción, así como la alegría de la recuperación. Sin embargo, en última instancia fue una omisión comprensible dado el momento del original Hombre de hierro Trilogía en el MCU.
Próximas películas de MCU
Source link