Resumen
- Los usuarios de PS5 enfrentaron problemas de compatibilidad con
consecuencias 4
La actualización de próxima generación, pero ya se han resuelto. - Xbox todavía ofrece modificaciones superiores de Creation Club en comparación con las opciones limitadas en
PS5
. - La política de Sony sobre nuevos recursos en mods restringe severamente lo que puede estar disponible.
consecuencias 4La tan esperada actualización de próxima generación ahora ha actualizado el juego tanto en Xbox Series X/S como en PlayStation 5, pero sigue siendo un mejor juego en la primera opción gracias a una gran diferencia entre las versiones. Desde que llegó por primera vez a las consolas con Fallout 3, la serie de juegos de rol post-apocalípticos ha tenido muchos problemas con errores y problemas de rendimiento que aparecen en todos los juegos en diversos grados. El consecuencias 4 La actualización de próxima generación soluciona algunos problemas clave que han persistido en el juego desde su lanzamiento, incluso si introduce algunos propios.
Hubo un gran problema con el lanzamiento de la actualización de próxima generación: muchos de los que tenían acceso a consecuencias 4 en PS5 no estaban disponibles para actualizarlo, ya que la versión del juego disponible a través del nivel básico de PlayStation Plus parecía ser con frecuencia incompatible. Después de varios días de mensajes confusamente contradictorios, el problema finalmente se resolvió y cualquiera que tenga el juego en PS5 o Xbox Series X/S debería poder acceder a la actualización. Sin embargo, incluso con esto solucionado, Xbox se destaca en un área completamente diferente.
10 cambios más importantes en la actualización de próxima generación de Fallout 4
Fallout 4 finalmente está aprovechando las ventajas de PS5 y Xbox Series X/S, y también hay una gran cantidad de contenido nuevo para que todos disfruten.
Las modificaciones de Fallout 4 Creation Club son mejores en Xbox
Las restricciones de modificación de Sony ofrecen menos opciones
Las opciones del Creation Club de Bethesda para sus juegos de consola son un gran punto de venta y consecuencias 4 no es una excepción. Este sistema trae una extensa escena de modding al espacio de la consola., importando algo que suele ser una clara ventaja para los títulos de PC a una audiencia más amplia. La disponibilidad de modificaciones no es tan amplia como la de las escenas más abiertas en PC, pero ofrece una rejugabilidad y personalización significativamente mayores de lo que se puede esperar de la competencia. En PlayStation, sin embargo, las cosas van un paso hacia abajo, ya que Creation Club está significativamente más limitado en las consolas de Sony.
Fallout 4 ahora tiene una de las mecánicas de juego de rol más controvertidas de la serie
Es posible que Fallout 4 ya sea criticado por su falta de elementos de juego de rol, pero ahora se puede agregar al juego una mecánica controvertida con un mod.
El problema radica en la política general de Sony, ya que la compañía no permite que estén disponibles mods con nuevos recursos que no sean de los archivos originales del juego. Aunque presumiblemente proviene de una preocupación por la seguridad y la estabilidad, Creation Club ya prioriza la curación que no se encontraría en la escena más amplia del modding para PC, y No permitir nuevos activos termina restringiendo las cosas en un grado enorme.. Un trozo decente de consecuencias 4 Las modificaciones todavía están disponibles, pero, en consecuencia, tienden a ser las que brindan revisiones menos significativas y la biblioteca palidece en comparación con Xbox.
Lamentablemente, la actualización de próxima generación ha retrasado el lanzamiento de importantes
Caer
4
modificación
Fallout: Londres
y podría tener problemas de compatibilidad con otras modificaciones ya lanzadas.
Todavía hay mucho por hacer en vainilla. consecuencias 4por no hablar de las modificaciones que todavía están disponibles en PlayStation, por lo que los límites del Creation Club no son una razón para evitar jugar el juego en PlayStation en absoluto. En todos los demás aspectos, las versiones son esencialmente iguales., apuntando a los mismos estándares de rendimiento con la actualización de próxima generación y presentando el mismo contenido oficial. Sin embargo, si ambas versiones son una opción, el puerto de Xbox es, en última instancia, la mejor opción gracias a la diferencia de Creation Club, y ni siquiera es una carrera particularmente reñida.
PlayStation obtiene el palo corto en los juegos de Bethesda
Los mods de Fallout 4 no son el único beneficio de Xbox
La exclusividad de Xbox de campo estelar ya convirtió a la Serie X/S en la plataforma elegida por algunos entusiastas incondicionales de Bethesda de esta generación. Aunque la diferencia del Creation Club no tiene nada que ver con la propiedad de Bethesda por parte de Microsoft, sin darse cuenta apoya esta misma conclusión. Los pergaminos antiguos 6 Tampoco se supone que llegue a los sistemas PlayStation.lo que podría ser un negocio más importante que cualquiera de estos otros casos, pero la reciente introducción por parte de Microsoft de algunas exclusivas previas a un mercado multiplataforma implica que nada está escrito en piedra.
Todas las versiones de Skyrim comparadas entre sí y qué ha cambiado
Skyrim se ha lanzado varias veces durante la última década. Aquí están las diferentes versiones que existen y cómo se comparan entre sí.
El problema del Creation Club en PlayStation no es específico de consecuencias 4como afecta también a los eternamente populares The Elder Scrolls 5: Skyrim, que podría decirse que es un candidato a la escena de modding más icónica en los juegos. Con la popularidad del Caer Sin embargo, el programa y la adición de la actualización de próxima generación pueden ser una decepción particular para quienes se lanzan al juego. consecuencias 4Es posible que la actualización de próxima generación finalmente esté disponible para todos los usuarios de PlayStation, pero gracias a la diferencia en el contenido del Creation Club, la versión Xbox del juego finalmente sigue estando en la cima.
consecuencias 4
- Liberado
- 10 de noviembre de 2015
Source link