esposas hermanas La estrella Meri Brown ha ido cambiando a lo largo de las últimas temporadas de la serie, pero Su comportamiento en la temporada más reciente ha ido cambiando, lo que me demuestra que es una verdadera villana.. A lo largo de esposas hermanas En la temporada 19, Meri ha estado mostrando un nuevo lado de su personalidad cuando descubrió su independencia por una de las primeras veces en su vida adulta. Meri, que pasó la mayor parte de su vida adulta casada con el patriarca y villano de la familia Brown, Kody Brown, ha estado lidiando con las consecuencias de recuperar su vida después de un matrimonio plural difícil y prolongado.
A lo largo de la carrera de esposas hermanas, Los espectadores han visto a Meri moverse y cambiar. mientras su vida se ha movido de maneras que nunca había imaginado. Al casarse con Kody en 1990, Meri pasó varios años dando la bienvenida a la familia a sus otras esposas, Janelle Brown y Christine Brown. Como primera esposa, Meri sentía que estaba a cargo de la familia de alguna manera, pero las cosas cambiaron cuando las otras esposas dieron la bienvenida a los niños y Kody se alejó de su primer matrimonio. Cuando Kody conoció a Robyn Brown en 2010, estaba listo para algo nuevo. La entrada de Robyn a la familia cambió la vida de Meri para peor.
Meri ha sido leal a Kody durante todo su matrimonio
Ella permanece a su lado a pesar de los problemas
A lo largo del matrimonio de Meri con Kody, que duró más de 32 años, hubo un sentido de lealtad por parte de Meri que Kody aparentemente no merecía. Meri compartió treinta años de su vida con Kody, y aunque ninguno de los dos fue perfecto durante el tiempo que estuvieron juntos, las cosas no fueron fáciles mientras la pareja navegaba por el matrimonio plural. Con Meri luchando contra la fertilidad en los primeros años de su matrimonio, Estoy seguro de que sintió una enorme presión por ser tan “útil” como las otras esposas. en la familia Brown. Cuando solo tuvo un hijo, Meri se centró en estar cerca de Kody.
El comportamiento de Meri durante su matrimonio con Kody siempre fue algo que entendí pero que no quise para ella. Si bien las cosas iban bien durante un tiempo al principio de la carrera esposas hermanas, Estaba claro que la presión de Kody y Robyn para que Meri se divorciara legalmente de Kody no era algo que le sentara bien. De todos modos, debido a su sentido de lealtad, Meri obedeció. Aunque en un momento dado se encontró en una relación emocional extramatrimonial, Meri se mantuvo firme en todo lo demás, incluso hasta el final de su matrimonio. Al encontrar su valor al estar al lado de Kody, Meri era ferozmente leal.
Meri ha hablado sobre sus problemas con Kody y Robyn
Ella nunca ha rehuido sus problemas
Aunque Meri ha sido leal, eso no significa que haya guardado silencio sobre los problemas en su matrimonio o sus relaciones con sus hermanas esposas. A lo largo de la carrera de esposas hermanas, Hemos visto a Meri hablar sobre todo tipo de problemas en la familia, dejando en claro que mientras ella se queda, ha estado observando a todos los demás lo mejor que puede. Meri siempre hablaba cuando se trataba de problemas con Kody y Robyn.a pesar de tener dificultades para hablar con Kody en momentos debido a su personalidad dominante y actitud desdeñosa hacia su primera esposa.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La incapacidad de Kody para escuchar a Meri se convirtió en algo con lo que ella no se sentía cómoda en su matrimonio. Luchó para que Kody la escuchara, especialmente cuando estaban frente a la cámara. Si bien Meri a menudo compartía que podía tener conversaciones productivas con Kody fuera de cámara, en el segundo en que esposas hermanas Cuando el equipo estaba cerca, dejó de responder y trató de mantener la personalidad que sentía que le convenía mejor en la pantalla. Aunque es posible que Kody no haya estado escuchando, Meri encontró su voz en las más recientes temporadas de la serie y ha comenzado a hablar por sí misma constantemente.
Meri decidió quedarse con su ex en lugar de apoyar a Janelle y Christine
Ella está eligiendo al villano sobre sus compañeros
Como meri Ha atravesado esta época de su vida, me ha parecido fascinante que haya estado creando espacio para Kody y Robyn de la forma en que lo ha hecho. Si bien Kody se ha convertido en alguien con quien Meri puede hablar ahora que su matrimonio no es un problema entre ellos, su relación con Robyn ha pasado a un segundo plano. Con Meri sigue los pasos de Janelle y Christine Al elegir irse, su capacidad para llevarse bien con Kody y Robyn le ha parecido aún más extraña. La dificultad de Meri para mantener relaciones con sus ex hermanas y esposas ha sido algo que se repite a lo largo de la serie.
Aunque las relaciones de Meri con Christine y Janelle no han sido sólidas a lo largo de la serie, Me habría imaginado que si los tres hubieran elegido dejar a Kody atrás, habría solidificado su tenue vínculo.. Si bien Christine y Janelle son cercanas, comparten relaciones más duras con Meri. Aún así, ver a Meri elegir prometer su lealtad a Kody y, a su vez, a Robyn, por encima de las mujeres con las que ha compartido un destino difícil a lo largo de las últimas tres décadas, se sintió extraño. La necesidad de Meri de ser aceptada por Kody y de demostrarle que a pesar de que ella se fue, todavía está de su lado, la ha implicado como una villana.
¿La independencia de Meri la convierte en una villana?
Ella está arriesgando su cuello por las personas equivocadas
A medida que Meri ha ido avanzando esposas hermanas En la temporada 19, está claro que su percepción de la situación de la familia la ha hecho valorar a algunos ex miembros de la familia sobre otros. La incapacidad de Meri para dejar ir a Kody y Robyn demuestra que, por mucho que jure que está superando su duro pasado, todavía no ha dejado ir las cosas. Meri no ha podido liberar las dificultades de su matrimonio de treinta años con Kody, ni ha podido dejar de lado la necesidad que siente de ser leal al patriarca. Aun así, el comportamiento de Meri ha sido extraño.
Aunque quiero ver algo mejor para Meri, No puedo evitar sentir que esta temporada de la serie la ha convertido en más villana que nunca. antes. Al alejarse de Kody y dejar su matrimonio, Meri ha podido ser franca sobre los problemas que ha enfrentado en la relación. Aún así, ha estado gravitando más hacia Kody y Robyn, compartiendo su feroz sentido de lealtad con las personas que la hicieron daño en lugar de con Christine o Janelle, o incluso con ella misma. Meri sigue eligiendo a Kody sobre otros. esposas hermanas miembros del elenco, convirtiéndola en una villana.
esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuente: Meri Brown/Instagram