La tecnología avanza a pasos agigantados con cada minuto que pasa a tal punto que no tienes tiempo de comprar un dispositivo que ya se queda obsoleto. Entre las actualizaciones de software y los nuevos modelos, de hecho, la carrera por la novedad es cada vez más rápida y, por lo tanto, a menudo, nos encontramos con ganas de cambiar de teléfono móvil en muy poco tiempo. Al fin y al cabo, es la estrategia de las mismas marcas la que fomenta la compra del teléfono más actualizado mientras el ‘viejo’ dispositivo pasa de mano en mano y luego acaba en un cajón olvidado. Por suerte si conservas tus viejos smartphones, puede que tengas un iPhone de hace años y atento porque posiblemente puede valer más de 40.000 euros.
El iPhone viejo que podría valer más de 40.000 euros
Aquí, ahora, puede ser el momento de ir y reabrir esa caja o cajón en la que hemos acumulado los teléfonos móviles que ya no usamos. Puede que tengas suerte ya que en algunos casos podríamos tener sin querer un tesoro en casa. Algunos modelos muy concretos, de hecho, son muy buscados por los coleccionistas más ávidos , dispuestos a desembolsar pequeñas fortunas para hacerse con una reliquia tecnológica de hace unos años. Los dispositivos de Apple no son una excepción , y en concreto hay un iPhone cuyo valor en el mercado de coleccionistas está ya en los 40.000 euros si hacemos caso a una subasta que se hizo recientemente.
Se trata del primer modelo de iPhone jamás comercializado, que llegó a las estanterías en el ya lejano 2007. El ejemplar -conservado en su embalaje original y nunca utilizado- fue recientemente subastado y vendido por la asombrosa cifra de 34.887 libras . Por tanto, cabe destacar el «dineral» que se llevó a casa el propietario del primer ‘iPhone by’, frente a un coste de 269 libras que era su valor cuando salió al mercado.
Durante la subasta, se realizaron veintiocho ofertas por el iPhone, que según las indicaciones del lote se encuentra en » condiciones excepcionales» y con las etiquetas intactas. Sorprendieron a los aficionados, que en una tarde vieron subir la oferta a la cifra récord final para el dispositivo de 8 GB y cámara de 2 megapíxeles. Con lo contado solo nos queda hurgar entre nuestros móviles antiguos: quién sabe si también saldrá ese modelo de la suerte, aunque eso sí en el caso de que desees llevarte una cantidad tan generosa como la mencionada deberás asegurarte que se conserva en perfectas condiciones.
Source link