Todd McFarlane planea empaquetar juguetes retro en Spawn Line


Es posible que pronto veamos un regreso de los empaques de juguetes retro ‘Spawn’, a medida que McFarlane venda más figuras exclusivas de Internet.

No hace mucho, McFarlane Toys lanzó una réplica/reimaginación de su primer juguete Spawn en Kickstarter, lo que permitió a los superfans comprar en una variedad de niveles, incluidos algunos que incluían empaques retro que se parecían a los blísteres utilizados en los primeros juguetes Spawn. allá por principios de los 90. Ahora, McFarlane dice que está trabajando en toda una línea de figuras que se apoyan en la nostalgia de Spawn de principios de los 90, aprovechando el hecho de que sabe que la audiencia de Spawn lo apreciará… pero también que no hay nadie quejándose porque es más de una propiedad de nicho que, digamos, las cifras de DC de McFarlane.

Eso significa que puede vender (y vende) muchas de esas figuras en línea a través del sitio web McFarlane (spawn.com), en lugar de a través de minoristas que tienen expectativas más precisas sobre la forma, el tamaño y el formato del empaque en sus estantes. Hablando con ComicBook.com sobre su promoción “Buy the Booth” en Whatnot, McFarlane se burló de que había sido el tema de una conversación el día anterior.

“Si recuerdas, solíamos tener muchos de nuestros envases”, dijo McFarlane a ComicBook.com. “Teníamos la figura, y luego teníamos este reborde. Teníamos este reborde al lado que era una gran obra de arte genial. Muchas veces era solo figura y todo plástico, pero en su mayor parte éramos diciendo: ‘Aquí está el juguete y aquí hay un poco de arte’. Pero la realidad es que ese arte es simplemente espacio vacío y los minoristas dicen: “Si lo cortas, Todd, puedo mover mis clavijas. En lugar de tener solo dos figuras tan separadas, porque tienes una pestaña”. , tienes obras de arte en el medio. Estás haciendo figura, arte, figura. ¿Por qué no cortas todo el arte y luego haces figura, figura y simplemente pones las figuras una al lado de la otra?’ Entonces, desafortunadamente o afortunadamente, supongo que dependiendo de qué lado de la cerca estés hablando, es un dólar por pulgada cuadrada. Simplemente dicen: “No estamos aquí vendiendo aire. Estamos aquí vendiendo artículos”. Apague, apriete sus cajas. Y, por cierto, vamos a dictar los tamaños de las cajas. Así que si desea que estén en nuestra tienda…’”

“Así que eres un poco esclavo de sus reglas, y eso es todo”, admitió McFarlane. “Pero ahora que tenemos Internet, podemos salir. La respuesta es, sí, no estamos sujetos a esas reglas. Entonces, ¿por qué no hacemos más de eso? Y ese fue en realidad el tema de conversación. “

El empaque grande puede haber sido inconveniente para los minoristas, pero en los primeros días de la carrera de fabricante de juguetes de McFarlane, jugó con la entonces nueva idea de figuras de acción coleccionables, sugiriendo una mayor protección para el juguete en sí. Si bien los envases se han vuelto más estandarizados y más pequeños, el hecho de que tantas líneas de juguetes tengan envases más “protectores” ahora que en las décadas de 1980 y 1990 probablemente se deba en parte a la influencia de McFarlane en el mercado.


Source link