Mientras Spawn de Todd McFarlane ha existido, ha aparecido en videojuegos. El personaje del cómic dio el salto al interactivo en 1995 con el título apropiado “Spawn de Todd McFarlane: el videojuego”, y fue seguido por Spawn: The Eternal para PlayStation en 1997 y títulos para Game Boy Color y Dreamcast. Su título final llegó en 2003, hace diecisiete años, con Spawn: Armageddon para PlayStation 2, Xbox y GameCube, y desde entonces, no más aventuras en solitario. Spawn apareció como DLC en Mortal Kombat 11, pero un juego completamente nuevo para el personaje depende de una cosa: la nueva película de McFarlane es un éxito.
“Espero que sí, tengo algunas ideas locas”, dijo McFarlane sobre la esperanza de un nuevo juego de Spawn. “Así que creo que sí, pero esto es que me hubiera gustado ver un video o juego genial de Spawn hace 10 años, pero debes estar en el lugar correcto en el momento adecuado porque de lo contrario no obtendrás suficientes ventas en eso. Y luego no te dejarán hacer un número dos y un número tres y un número cuatro. Podríamos haber tenido y probablemente habríamos tenido un éxito moderado en las ventas. Estoy mucho mejor y soy un hombre paciente simplemente esperar y comenzar a revolver todo en una fila “.
Él continuó: “Entonces, si sale una película y lo hace, creo que el negocio que puede hacer a nivel mundial, entonces eso cae en la televisión, y eso puede hacer caer la animación y los videojuegos. Simplemente hacerlo porque podrías hacerlo en el último 20 años, no es suficiente. No es suficiente para hacerlo. Podría haber sacado más juguetes Spawn de mi propia compañía de juguetes. Pero no quería simplemente sacarlo y tener un resultado promedio. Preferiría esperar y entusiasmar a las tiendas para que me digan en algún momento … Si todo ese tipo de cosas comienza a alinearse, entonces, simplemente, hace que todo lo demás sea fácil de impulsar a través de esa tubería. Y se vuelve relevante, yo supongo que esa es la cuestión. Quiero hacerlo en un momento en que sea importante y sea relevante “.
Probablemente no haya mejor momento para que llegue un juego de Spawn, ya que la próxima generación de consolas está por venir. La PlayStation 5 de Sony y la Xbox Series X de Microsoft se lanzarán esta temporada navideña e impulsarán la próxima generación de juegos, un lugar en el que Al Simmons podría encontrar un hogar.
Source link