Ícono del sitio La Neta Neta

Todo anunciado para AEW Dynamite y NXT de esta noche (25 de noviembre)


AEW y NXT tienen grandes programas en la primera semana de diciembre, por lo que los fanáticos pueden esperar que sus dos episodios del 25 de noviembre estén llenos de acontecimientos. AEW, mientras se prepara para su episodio especial “Winter Is Coming” el 2 de diciembre, contará con un AEW Women’s Championship Match, una firma de contrato entre Kenny Omega y Jon Moxley y un Tag Match que involucra a Death Triangle y la familia de Eddie Kingston.

Mientras tanto, NXT continuará su construcción hasta el 6 de diciembre. NXT TakeOver: WarGames pay-per-view, mientras que también presenta el regreso del ex campeón de NXT Kevin Owens mientras se sienta en la mesa de comentarios de la noche.

¿Qué programa verás en vivo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Firma de contrato de Kenny Omega / Jon Moxley

Moxley fue noqueado misteriosamente detrás del escenario cuando Omega firmó el contrato la semana pasada, por lo que ahora el Campeón Mundial de AEW tendrá otra oportunidad de hacer oficial su lucha por el título del 2 de diciembre.

anterior siguiente

Kevin Owens regresa a NXT para comentarios

El ex campeón de NXT regresará al programa para reemplazar a Wade Barrett como comentarista de color.

anterior siguiente

PAC y Rey Fenix ​​vs.The Butcher & The Blade

Death Triangle se reunió oficialmente en Dynamite la semana pasada, y el trío continuará su guerra contra la familia de Eddie Kingston en una lucha de parejas.

anterior siguiente

El híbrido 2 contra Top Flight

anterior




Source link

Salir de la versión móvil