Todo de 90 días: ¿El concurso de belleza de Jasmine empeoró sus problemas matrimoniales?

Todo de 90 días: ¿El concurso de belleza de Jasmine empeoró sus problemas matrimoniales?

by

in

Resumen

  • Jasmine asistió a concursos de belleza para aumentar su confianza y descubrir su identidad.
  • Las críticas de Gino durante el concurso de Jasmine alimentaron una pelea que expuso problemas matrimoniales más profundos.
  • La nueva confianza que Jasmine adquirió después del concurso le permitió enfrentar y reevaluar su problemático matrimonio.

Mientras el matrimonio de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo continúa desintegrándose Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? El sueño de Jasmine de participar en un concurso de belleza se ha convertido en una pesadilla. El concurso de Jasmine fue el escenario de la pelea más áspera hasta ahora entre la pareja. El intento de Gino de apoyar a Jasmine fracasó y los problemas en su matrimonio salieron a la luz. Cuando Jasmine logró su sueño, es posible que eso la haya obligado a reevaluar su realidad.

Jasmine y Gino aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días:Antes de los 90 díascuando Gino buscaba una relación a larga distancia con Jasmine mientras ella vivía en Panamá. Jasmine finalmente se mudó a Michigan para estar con Gino, lo que quedó documentado en la temporada 10 de Prometido de 90 díasLa pareja se encuentra actualmente en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8, cómo viven la vida de recién casados. Si bien el amor entre Jasmine y Gino era evidente al principio de su relación, se han enfrentado a muchos obstáculos que han puesto a prueba su compromiso.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Jasmine participó en concursos de belleza para encontrar su identidad

Ella luchó contra la depresión después de casarse con Gino

Jasmine decidió participar en un concurso de belleza en un momento difícil de su vida. Ella y Gino estaban recién casados ​​y a ella le costaba adaptarse a la vida en Estados Unidos. Gino quería ampliar su familia de inmediato. Sin embargo, Jasmine no le había contado a Gino que anteriormente había tenido problemas para quedar embarazada y le preocupaba tener dificultades para concebir nuevamente.Afortunadamente, Gino lo entendió cuando Jasmine se sinceró y su matrimonio pareció tener un comienzo positivo. Sin embargo, sus planes pronto se desmoronaron.

Jasmine había dejado todo atrás en Panamá, incluidos sus dos hijos. Aunque planeaba que sus hijos se unieran a ella en Estados Unidos, Gino cometió un error en la solicitud de visa K-1 que retrasó su inmigración. Jasmine estaba desconsolada ante la idea de estar separada de sus hijos y ya no quería tener un hijo con Gino. Jasmine incluso consideró regresar a Panamá. Aunque Jasmine finalmente decidió quedarse en Estados Unidos, luchó por recuperarse emocionalmente.

Jasmine se hundió en una depresión. Su alopecia provocó la caída de su cabello y estaba fuera de sí por la añoranza de sus hijos y la preocupación por la salud de su madre. Mientras tanto, Jasmine no podía conseguir un trabajo en Estados Unidos, lo que la dejó completamente dependiente de Gino. Mientras luchaba por encontrar su lugar en su nueva vida, Jasmine encontró esperanza en la idea de participar en un concurso de belleza.Ella creía que competir en concursos la ayudaría a recuperar la confianza y encontrar un propósito.

Las críticas de Gino durante el certamen llevaron a Jasmine al límite

Jasmine estaba disgustada por los comentarios de Gino

A medida que se acercaba el primer concurso de belleza de Jasmine, su frustración con Gino era palpable. Ella y Gino viajaron juntos mientras Jasmine competía en el concurso de Miss Mundo Internacional, representando a Panamá. Gino intentó ofrecerle a Jasmine comentarios sobre su presentación. Sin embargo, sus esfuerzos fracasaron. Jasmine se enfureció por las críticas de Gino sobre su apariencia.más aún cuando admitió haber filmado a los otros concursantes.

Relacionado

Todo en 90 días: Jasmine Pineda tiene un nuevo look de venganza después de su separación de Gino Palazzolo (su impactante transformación tras la pérdida de peso)

Jasmine Pineda, de 90 Day Fiancé, brilla en sus nuevas fotos después de su transformación tras perder peso. Su cabello está creciendo y su confianza está volviendo.

Gino le dijo a Jasmine que su postura necesitaba mejorar. Mientras lo hacía, dijo que había grabado a las otras concursantes para compararlas. Gino se cavó un hoyo más grande cuando le mostró el video a Jasmine. Parecía disfrutar viendo a las otras mujeres y comentando sobre sus apariencias. Jasmine estaba disgustada y dijo que Gino le estaba dando “vibraciones pervertidas.”

En el ensayo del desfile, Gino observaba obedientemente desde la audiencia, pero Jasmine afirmó estar distraída por su presencia.No pudo disfrutar del concurso debido a su ira hacia él. Aunque participar en el concurso fue una experiencia vulnerable para Jasmine, también fue empoderante. La actitud de Jasmine hacia Gino estaba cambiando a medida que recuperaba su identidad.y la magnitud de los problemas que plagaban su matrimonio se volvió demasiado grande para que ella pudiera ignorarlos.

Jasmine y Gino tenían muchos problemas sin resolver en su matrimonio

Su mala comunicación les impidió avanzar

El concurso no fue la primera fuente de tensión en el matrimonio de Jasmine y Gino. Durante su tiempo juntos, Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, Gino y Jasmine lucharon con los problemas típicos de los recién casados, agravados por la adaptación de Jasmine a la vida en Estados Unidos y la filmación de un reality show.Entre la comunicación, la intimidad y las finanzas, Jasmine y Gino siempre discutían. Su mala comunicación a menudo los dejaba incapaces de trabajar para llegar a una solución, y en cambio se lastimaban repetidamente sin un objetivo a la vista.

Las finanzas jugaron un papel en la desintegración del matrimonio de Jasmine y Gino.Gino, que no trabajaba, buscaba constantemente formas de recortar gastos, como llevar a Jasmine de camping para su luna de miel e intentar presentar los trámites de inmigración sin la ayuda de un abogado. Jasmine argumentó que Gino utilizó su dinero para controlarla y no le dio dinero propio. Incluso el concurso se convirtió en un acalorado debate, ya que Gino dijo inicialmente que no tenía dinero para la cuota de participación de Jasmine. Aunque sí pagó por ella, la pelea arruinó la experiencia para Jasmine.

El mayor problema entre Jasmine y Gino giraba en torno a su intimidad. Jasmine afirmó en repetidas ocasiones que Gino no estaba interesado en tener una relación sexual, lo que para ella era insultante. Jasmine alegó que esto se debía a la adicción de Gino a la pornografía. Gino, por su parte, dijo que sus problemas de intimidad eran el resultado de la forma en que Jasmine lo atacaba. Se sentía incómodo hablando de cuestiones sexuales frente a la cámara, evitando el tema y dejando a los espectadores con la impresión de que el conflicto seguía sin resolverse.La intimidad era claramente importante para Jasmine, y el fracaso de la pareja en resolver sus problemas dejó su matrimonio en terreno inestable.

El concurso le dio a Jasmine la confianza para enfrentar sus problemas matrimoniales

La pelea de Jasmine y Gino después del concurso reveló la profundidad de su división

Aunque el concurso de Jasmine no fue la experiencia positiva que ella esperaba, le dio la munición que necesitaba para sacar a la luz sus problemas matrimoniales. El objetivo de Jasmine al participar en el certamen era encontrar su identidad y aumentar su confianza.Con su nueva confianza, Jasmine ya no estaba dispuesta a quedarse de brazos cruzados y dejar que su matrimonio se tambaleara.Ella encontró su voz y la usó para afirmar su opinión.

El hecho de que a Jasmine le molestara tanto el apoyo de Gino en el concurso demuestra que su matrimonio no tiene solución. Jasmine está cegada por el dolor que siente por el control que siente Gino y su falta de deseo por ella. Desafortunadamente, rara vez tienen una conversación productiva que no termine en una pelea. Los problemas matrimoniales de Jasmine y Gino son más profundos que el concurso, pero el logro de Jasmine la inspira a alcanzar algo mejor que el estado actual de su relación..

Jasmine y Gino tuvieron una pelea después del ensayo del concurso de belleza de la que tal vez no se recuperen. Jasmine sollozó por su deseo de sentirse amada y deseada. Gino dijo que la actitud desagradable de Jasmine hacia él la estaba volviendo “Cada día me parece más feo.”Mientras intercambiaban insultos, la pelea de Jasmine y Gino llegó a un nivel que nunca debería ocurrir dentro de un matrimonio, y se preguntaron si alguna vez deberían haberse casado. Incluso si pudieran reconciliarse, el desdén que Jasmine y Gino sienten el uno por el otro destruiría su posibilidad de una vida feliz juntos..

Aunque Jasmine y Gino no han confirmado su separación, han circulado rumores de que cada uno ha pasado a nuevas relaciones. Los episodios finales de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Confirmar si su matrimonio podrá recuperarse alguna vez de las consecuencias del concurso. Jasmine y Gino han dejado que sus problemas de relación se acumulen, y con la nueva confianza de Jasmine, ella ya no está dispuesta a sufrir.


Todo en 90 días: felices para siempre

Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.


Source link