Ícono del sitio La Neta Neta

Todo de 90 días: ¿El “superior” Loren y el “gorrón” Alexei se tratan solo de influencia y dinero?

Loren Brovarnik, de 90 Day Fiancé, revela una actualización críptica sobre su mudanza a Israel después de un viaje controvertido

Resumen

  • Loren y Alexei Brovarnik tal vez no sean tan sanos como parecen, con indicios de comportamiento de derecho y búsqueda de influencia.
  • La confianza en sí mismo de Loren a veces parece arrogancia, lo que genera críticas de otros en la comunidad de 90 Day Fiancé.
  • Los intentos de Alexei de obtener descuentos y las publicaciones de Loren para llamar la atención sobre Israel muestran su búsqueda de dinero y fama.

Prometido de 90 días Las estrellas Loren y Alexei Brovarnik parecían tan sanas y dulces al principio, pero ahora que muchos de sus actos controvertidos han salido a la luz, Es fácil preguntarse si en realidad son villanos codiciosos y ávidos de poder.Después de conocerse durante el viaje de Birthright de Loren a Israel, rápidamente se pusieron serios. Alexei y Loren parecían la pareja perfecta. Se casaron y tuvieron tres hijos: Shai, Asher y Ariel Brovarnik. Sin embargo, a medida que sus vidas se volvieron más “hollywoodenses”, los atractivos padres cambiaron realmente.

Comenzaron a actuar como superestrellas que esperaban un trato especial y no podían soportar las críticas.

Loren Recientemente insinuó que podría estar en camino un cuarto bebé. Si es así, está embarazada y lidia con mucho drama. En Instagram, Loren recurrió a sus Historias para hablar de algunos buenos recuerdos. incluida la noche en que concibió a Shai con Alexei después de beber un poco de tequilaElla insinuó que otro embarazo podría ser inminente cuando blandió un poco de tequila y escribió:

“¿Debemos culpar a @alex_brovarnik o a @casanobletequila?

Es probable que no esté embarazada, pero a Loren le gusta jugar con sus seguidores… quizás demasiado.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

¿Se siente Loren Brovarnik parte de la realeza?

¿Cuándo la confianza en uno mismo es arrogancia?

Loren es una especie de diva. A veces es divertida y desenfadada, pero de vez en cuando, Su confianza en sí misma parece arrogancia. Ella parece creer que su matrimonio bastante típico y feliz con Alexei le da el derecho de dominar a otros con problemas. Prometido de 90 días parejas. Adoptar este tipo de postura moralista suele ser una pendiente resbaladiza.

Nadie es perfecto, y una vez que alguien empieza a actuar como la mayoría moral en público, la gente puede mirar bajo la superficie y preguntarse qué tipo de suciedad está barriendo debajo de la alfombra.

Obviamente, las personas pueden ser hipócritas. Pueden ser secretamente peores que las personas a las que critican. Allí radica el peligro. Cuando Big Ed Brown descargó, llamó a Loren:

alimentador de fondo

que se deleita (y se beneficia) de la miseria de los demás, Loren se volvió totalmente loca. La reina de la franquicia 90DF publicó la definición de un “el que alimenta el fondo” Intentando mostrarle al mundo por qué no era verdad. Pero quizás a veces sí lo sea.

A veces no le fue bien en el spin-off, especialmente cuando atacó a Anfisa Arkhipchenko.

Charla de almohada Se trata de observar a otras parejas de 90DF y analizarlas en detalle. Puede ser delicado, pero a veces tiene un toque de humor. Los comentarios pueden doler. Han llamado a Loren una chica mala por su Charla de almohada ¿Está ella realmente en posición de juzgar a otros seres humanos, incluido Big Ed, quien claramente piensa que ella no es mejor que él, y tal vez mucho peor? Es difícil decirlo.

Cuando Loren se enreda con sus coprotagonistas, consigue llamar la atención. Eso podría considerarse una forma de aprovecharse de los demás y de buscar influencia. Todas lo hacen hasta cierto punto, pero ciertas estrellas de la franquicia han convertido el arrojar sombras en una forma de arte. Parece ser su razón de ser, o raison d’être, como dirían los franceses. Loren podría estar en esta categoría de dudosa. A veces no salió bien parada en el spin-off, especialmente cuando atacó a Anfisa Arkhipchenko.

¿Alexei Brovarnik se siente con derecho a grandes descuentos?

¿Merece precios VIP?

Alexei se puso grosero cuando fue a un spa, buscando una manera de ahorrarse unos dólares en el regalo de cumpleaños de su esposa. Quería que le regalaran algo porque es una gran estrella. Como un gran apostador de Las Vegas, quería un trato especial. Tal vez la fama se le esté subiendo a la cabeza a Alexei: a su esposa también la han acusado de ser demasiado mayor para sus pantalones. El intento de Alexei de conseguirle a Loren un día de spa gratis o con descuento en realidad no lo hizo quedar bien. Parecía tacaño y consumido por su propio “poder” de influenciador.

Luego está Israel. No hay nada malo en amar la patria, e Israel es la patria de Alexei. Sin embargo, dado que hay un conflicto muy controvertido entre Israel y Hamás, el hecho de que Loren publique tanto sobre Israel en un momento tan delicado parece una búsqueda de atención. Es más que inteligente como para saber que la gente va a mencionar el conflicto y la criticarán por publicar fotos de sus felices vacaciones en Israel. Lo hace de todos modos.

El Prometido de 90 días El dúo busca dinero e influencia. Loren está muy metida en su papel de madre influyente. Constantemente publica a sus hijos en Internet. La verdad es que sus hijos la ayudan a conseguir influencia y a conservarla, y con la influencia viene el dinero. Alexei se deja llevar, añadiendo sus propias payasadas avariciosas para animar las cosas. Loren y Alexei pueden ser divertidos, pero últimamente están cometiendo algunos errores de relaciones públicas. Queda por ver hasta qué punto tendrán consecuencias.

Fuentes:




Source link

Salir de la versión móvil