Todo el mundo ama a Raymond: las 5 mejores (y 5 peores) relaciones

Todo el mundo quiere a Raymond era muy rico en el departamento de relaciones, especialmente para una comedia de situación. Este espectáculo estaba profundamente arraigado en sus personajes y sus relaciones entre sí, ya que toda su trama rodeaba la dinámica peculiar entre los miembros de la familia Barone.

Esta serie dependía de las relaciones, probablemente más que la mayoría de los programas porque era una comedia familiar que dependía de la disfunción y las divertidas y extrañas payasadas que ocurrían en la vida cotidiana de los Barones. Todo el mundo quiere a Raymond tiene que ver con las relaciones y, aunque no contó con muchas de ellas, las que el programa creó fueron icónicas.

Ya sea que los recordemos por ser geniales o por ser terribles, las relaciones en Todo el mundo quiere a Raymond fueron tan cautivadores como hilarantes. Echemos un vistazo a algunos de los mejores y peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 RAY & DEBRA – MEJOR

La relación de Ray y Debra fue el principal punto focal de la serie. El matrimonio de la pareja fue muy destacado en toda la serie. A través de muchas trampas, argumentos y tiempos difíciles, el dúo dinámico representó un matrimonio realista para la audiencia, y fueron profundamente amados por eso.

RELACIONADO: Comedias de situación de principios de la década de 2000 que definieron esa era de la televisión

Todo el mundo quiere a Raymond ciertamente se destacó en su representación de los matrimonios y se enorgulleció de ser un espectáculo que representaba con precisión el romance en una luz genuina y menos glamorosa.

9 9 RAY & MARIE – PEOR

Ray era el niño de Marie, sin duda. Su hijo favorito y el objeto de sus afectos. En lo que respecta a Marie, Ray no podía equivocarse, y esta relación es una gran razón de por qué se llama el programa. Todo el mundo quiere a Raymond.

Sin embargo, esta relación es profundamente disfuncional. Puede que no sea abiertamente insalubre, pero el mimo constante de Raymond por Marie fue problemático y alimentó sus tendencias malcriadas.

8 FRANK & MARIE – MEJOR

Frank y Marie Barone en Everybody Loves Raymond

La relación de Frank y Marie puede parecer bastante volátil a primera vista, pero en el fondo, esta pareja fue el intento del programa de retratar un realismo valiente que la mayoría de las comedias no se atreven a tocar. Aunque Frank y Marie tienen peleas constantes y se han hecho cosas cuestionables el uno al otro, al final del día, siempre se restablece que se aman y se preocupan el uno por el otro.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre todo el mundo ama a Raymond

El programa elige retratar el amor de Frank y Marie de una manera diferente a cualquier otra relación, y funciona. Frank y Marie se esfuerzan por enseñar a los "niños" una lección sobre el matrimonio y cómo es realmente.

7 7 MARIE Y DEBRA – PEOR

Marie definitivamente no es la suegra idílica para nadie. Cuando Debra comenzó a salir con Raymond, Marie pareció darle la bienvenida con los brazos abiertos. Se demostró que los dos eran muy cercanos y amigables en las secuencias de flashback, y Debra fue, con humor, quien realmente quería que Frank y Marie vivieran justo enfrente de ella y Ray.

Pero la dinámica de Debra y Marie lentamente se volvió tóxica, y aunque a veces era entrañable cuando los dos (raramente) se llevaban bien, esta relación no era saludable.

6 6 AMY & ROBERT – MEJOR

Amy y Robert Barone en Everybody Loves Raymond

Amy y Robert fueron el romance lento de la serie, y durante varias temporadas, también fueron la pareja intermitente que mantuvo al público volviendo por más. Amy y Robert tuvieron algunos problemas al principio de la serie, y se separaron varias veces antes de finalmente casarse.

RELACIONADO: Los 5 mejores y peores episodios de Everybody Loves Raymond (según IMDb)

Robert también luchó por llevarse bien con la familia de Amy, mientras que Amy se adaptó a la vida de Barone de inmediato. Los dos eran personas muy diferentes, pero su romance funcionó y fue uno de Todo el mundo quiere a Raymond's más amado.

5 5 AMY Y MARIE – PEOR

Debra no era la única nuera que Marie habitualmente victimizaba. Amy también fue frecuentemente blanco de tácticas de manipulación y trucos clandestinos. Aunque Marie frecuentemente favorecía a Amy sobre Debra, la esposa de Robert no escapó a las payasadas de Marie.

Marie es dulce con Amy hasta que se casa con Robert. Tan pronto como la pareja regresa de su luna de miel, Marie comienza a molestar a Amy sobre escribir notas de agradecimiento a los invitados, y finalmente muestra a la inocente Amy sus verdaderos colores.

4 4 RAY & ROBERT – MEJOR

Ray y Robert tenían un vínculo fraternal muy típico, pero debido a una fuerte rivalidad entre hermanos que se debió principalmente a los celos de Robert hacia Ray, la relación fue un poco tensa. Los dos discutían y discutían en casi todos los episodios, y esto, por supuesto, era completamente entretenido.

Cuando se trata de empujar, los hermanos están del lado del otro y nunca dejan de defenderse el uno al otro. Ambos también temen con humor a su madre y a sus esposas.

3 PAT & HANK – PEOR

El público se presenta a los padres de Amy cuando la relación entre ella y Robert se vuelve seria. A mitad del programa, Amy se convierte en una serie regular y su familia y sus excéntricas a menudo son el centro de atención. La familia McDougall es completamente extraña, extremadamente religiosa y completamente divertida.

La disfunción en la familia McDougall está aún más presente que la disfunción de los Barones. Los McDougalls ciertamente tienen algunos problemas, a saber, su extraño hijo, Peter, y la relación tensa entre Pat y Hank.

2 FRANK, RAY Y ROBERT – MEJOR

La dinámica fraternal de Ray y Robert es increíble, pero se convierte en algo aún más adorable e hilarante cuando Frank se lanza a la mezcla. Frank tiende a ser duro con sus hijos hasta el punto de ser bastante irracional y ridículo.

RELACIONADO: Todo el mundo ama a Raymond: las 10 peores cosas que Raymond ha hecho

A pesar de los berrinches de Frank, sus relaciones con sus hijos se muestran muy importantes para él, y realmente valora sus pensamientos y su visión de él.

1 ROBERT Y JOANNA – PEOR

Explorado a través de secuencias de flashback, Robert estaba en una relación muy tóxica y abusiva con su primera esposa, Joanna. Un episodio que tiene lugar antes de casarse con Amy, profundiza en lo que sucedió en este matrimonio y cuán terrible fue realmente Joanna.

Tan duro con Debra y Amy como Marie, Joanna definitivamente gana por ser la peor nuera que alguien podría tener. Joanna abusó sin piedad de Robert, y toda la relación fue un completo desastre.

SIGUIENTE: Todo el mundo ama a Raymond: 10 historias que nunca se resolvieron




Source link