Resumen
- Ray Romano dice revivir Todo el mundo quiere a Raymond es “fuera de la cuestión“debido a la pérdida de miembros clave del reparto.
- Romano cree que los reinicios nunca son tan buenos y quiere preservar el legado del programa.
- A pesar de que el resto del elenco quería continuar, Romano y el creador Phil Rosenthal pensaron que era hora de terminar el programa.
Ray Romano aborda con franqueza la posibilidad de revivir Todo el mundo quiere a Raymondtras el éxito de avivamientos como Corte nocturna y frasier. Debutando en septiembre de 1996 con Phil Rosenthal como creador, la comedia de CBS se centró en el periodista deportivo Ray Barone (Romano) y su disfuncional familia. Funcionó durante nueve temporadas y su final se emitió en mayo de 2005, reforzado por una impresionante cohorte de actores que incluía a Patricia Heaton, Brad Garrett, Doris Roberts y Peter Boyle.
En una entrevista en Tiempo real con Bill Maher para hablar sobre su primera película como director En algún lugar de QueensRomano responde sobre las posibilidades de revivir Todo el mundo quiere a Raymond. Dijo que era “fuera de la cuestión.” El actor también compartió su opinión sobre los problemas con los reinicios y por qué es mejor dejar su comedia en el pasado. También reconoce las muertes de Boyle y Roberts en 2006 y 2016, respectivamente. Lea su cita a continuación vía Fecha límite:
En cuanto a reiniciar, bueno, está fuera de discusión. Nunca son tan buenos y queremos dejar nuestro legado tal como es. Está fuera de discusión porque ahora su [Ray Barone’s] sus padres ya no están: Peter Boyle y Doris Roberts. El resto del elenco quería que continuara, pero Phil Rosenthal y yo pensamos que era el momento.
Romano tiene razón sobre la reciente tendencia de reactivación
Incluso con el relativo éxito de avivamientos como Corte nocturna y frasier, existen importantes advertencias para ambos. Aunque debutó con una gran audiencia, los ratings de Corte nocturna La temporada 1 cayó significativamente después de su animado debut inicial. Eso podría sugerir que, aunque había interés en ver el regreso del programa y cómo se vería, la carrera no fue lo suficientemente buena como para sostenerse. NBC aún renovada Corte nocturna para la temporada 2, pero el entusiasmo inicial disminuyó.
Lo mismo podría decirse de frasier, que acaparó los titulares gracias a que Kelsey Grammer repitió su famoso papel. Sin embargo, no logró destacar en términos de calificaciones de Nielsen e incluso recibió críticas de un original. frasier escritor. Por lo tanto, Romano tiene una razón válida para mantener Todo el mundo quiere a RaymondEl legado de CBS se aleja de ese tipo de manipulación, especialmente considerando que la comedia de situación de CBS tuvo la suerte de aprobarla en sus propios términos.
La nueva película de Ray Romano soluciona el error de Raymond que todo el mundo ama
La ambientación de la película de Ray Romano Somewhere in Queens puede parecer un detalle menor, pero tiene mayor significado de lo que cabría esperar.
En el Todo el mundo quiere a Raymond Al final, Ray va a cirugía mientras su familia espera saber que su operación salió bien. Es un evento importante, pero se juega de manera informal. La última escena de la comedia se atiene a eso, centrándose en el conjunto reunido alrededor de una mesa y conversando como de costumbre. Ray está bien y está con sus seres queridos. Es un buen sentimiento para terminar una comedia familiar.
con Bill Maher (a través de Deadline)
Source link