Ícono del sitio La Neta Neta

Todo el mundo está poniendo papel de aluminio en los picaportes y tiene sentido

El método del papel de aluminio en los picaportes tiene sentido y puede cambiarlo todo a partir de ahora. Este elemento que tenemos en todas las cocinas no solo sirve para envolver el bocadillo, los usos de este tipo de papel pueden hacer que cambiemos nuestra forma de limpiar. Especialmente en aquellos rincones de difícil acceso en los que nos cuesta más mostrar la limpieza extrema que necesitamos. Toma nota del motivo por el que muchas personas usan papel de aluminio en los picaportes, el resultado de esta acción es lo que marca la diferencia.

Están poniendo papel de aluminio en los picaportes y tiene sentido

La limpieza es algo que debemos hacer de forma regular, aunque haya partes de la casa que nos cueste un poco más mantener limpias. Es el caso de los picaportes de las puertas que los toca todo el mundo y pueden acabar perdiendo el brillo que los hace bonitos. Para solucionarlo, podemos poner en práctica el truco del papel de aluminio. Para hacerlo necesitamos estos elementos:

  • 1 hoja de papel de aluminio
  • 2 cucharadas soperas de vinagre
  • 1 cucharada de detergente líquido
  • 1 esponja lavavajillas

Preparamos una mezcla con el vinagre y el detergente líquido, lo vamos a extender por los pomos de las puertas y, a continuación, lo envolvemos con el papel de aluminio. De esta manera podremos comprobar como hace efecto un remedio casero que parece mágico.

El metal del que están hechos los pomos de las puertas es el que marca la diferencia y hace que necesitemos de este papel de aluminio para conseguir el resultado deseado. Un buen básico el tenerlo siempre en casa, ya que no podemos dejarlo escapar y nos sacará de más de un apuro.

Cuando tenemos la mezcla actuando, dejamos que haga efecto durante una media hora. Pasado este tiempo podemos retirar el papel de aluminio y frotar un poco con una esponja de lavavajillas.

Secamos el pomo y comprobamos como está limpio. Teniendo en cuenta que es un elemento que tocamos a menudo, siempre es recomendable que esté en perfectas condiciones.

Podemos repetir este proceso varias veces al mes para que los tengamos siempre limpios. Especialmente el de la entrada de casa, que suele ser el que corre más riesgo de tener huellas y suciedad, además de imperfecciones. Podrás comprobar como gracias al papel de aluminio brilla como el primer día.


Source link
Salir de la versión móvil