Todo el mundo está poniendo una hoja de laurel en este electrodoméstico: es increíble

Los trucos caseros triunfan en las redes sociales gracias al mucho partido que se le pueden sacar a muchos de ellos, algunos incluso todo un éxito gracias a vídeos que acumulan millones de visualizaciones, sobre todo en redes como TikTok e Instagram, que son en las que más se suelen compartir. Te contamos el trucazo increíble con el que no te imaginas lo que podrás conseguir al poner una hoja de laurel en este electrodoméstico… ¡te quedarás flipando!.

Hay que decir que los trucos caseros tienen tanto éxito que muchos de ellos se hacen virales pero realmente no son reales cuando los vas a aplicar, por lo que cuando encuentras algunos que son útiles y te van a venir bien podrás sacarles muchísimo partido en tus diferentes rutinas.

Hojas de laurel en la aspiradora… ¿para qué?

El trucazo que te vamos a contar tiene que ver la aspiradora, uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, imprescindible para limpiar todo el polvo de la casa de forma rápida y cómoda. En ocasiones es habitual que la aspiradora desprenda algún mal olor, ya que dependiendo de las suciedades que aspires se pueden acumular, y resultará muy desagradable si no eres capaz de eliminarlos, ya que a veces tirar la bolsa no es suficiente y el aparato en sí huele al haber absorbido los olores.

Nunca lo habrás imaginado, pero meter hojas de laurel en la aspiradora te ayudará a que no acumule malos olores. Para poner en práctica este súper truco bastará con conseguir algunas hojas de laurel, y antes de nada limpiar bien tu aspiradora para que esté libre de suciedad y de malos olores.

Una vez que tu aspiradora está limpia, desmenuza unas cuantas hojas de laurel y mételas en la bolsa de la aspiradora, o en su defecto en el habitáculo al que vaya a parar la suciedad cuando aspiras. Después, enciende la aspiradora y pásala como haces habitualmente, enseguida notarás que hay un olor agradable en el ambiente, que es el que se genera gracias al trabajo que hacen las hojas de laurel en la aspiradora.

Puedes recurrir a este truco siempre que quieras, bastará con que pongas las hojas en la bolsa antes de pasar la aspiradora y disfrutarás de un ambiente totalmente agradable que nada tendrá que ver con el olor a polvo y suciedad que se suele quedar cuando pasas la aspiradora en casa y no tienes el laurel, sobre todo si hay mucha suciedad que recoger.


Source link