Prometido de 90 días ha presentado muchos miembros del elenco desde 2014, algunos de los cuales han mejorado enormemente su estilo. El show de TLC también ha presentado varios nombres icónicos que siempre han tenido buen ojo para la moda. Una de esas estrellas de telerrealidad es Jibri Bell, quien debutó con un look sureño que lo diferenció de todos los demás en la temporada 9. El hombre de Dakota del Sur lucía los atuendos más extravagantes del programa y rápidamente llamó la atención por su personalidad distintiva. Jibri también impresionó Prometido de 90 días televidentes al usar siempre atuendos a juego con su esposa, Miona Bell.
Al igual que Jibri, Yara Zaya mostró su sentido de la moda desde el primer día. El momento en que debutó en Prometido de 90 días temporada 8, Yara sorprendió con sus atuendos glamorosos e impresionó con sus cambios de imagen de ropa casual. A lo largo de los años, la ucraniana se ha mantenido a la moda actualizando continuamente su estilo y adoptando su color favorito, el beige. Fernanda Flores y Juliana Custodio también han tenido un don para la moda desde sus debuts. A estos dos les encanta lucir atuendos deslumbrantes en Instagram y son conocidos por su apariencia formal y deportiva.
10 Annie Suwan
Hay una larga lista de Prometido de 90 días estrellas que debutaron en el programa luciendo de cierta manera, pero que transformaron su sentido de la moda con el tiempo. Annie Suwan apareció en la temporada 5, donde se casó con su novio, David Toborowsky. Durante su temporada de debut, la nativa tailandesa lució looks casuales y mantuvo su estilo minimalista. Llevaba maquillaje ligero, barras de labios brillantes y tonos oscuros. Sin embargo, Annie ha recorrido un largo camino desde su debut, ya que ahora le gustan los atuendos picantes, los trajes de baño y los vestidos glamorosos. A la joven le encanta mantenerse al día con las tendencias de la moda, e incluso ha lanzado una línea de ropa.
9 memphis smith
Memphis Smith es uno de los nombres menos populares de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, debido a su personalidad en las redes sociales y su comportamiento en pantalla. A pesar de eso, no se puede negar que ha mejorado significativamente su sentido de la moda desde que apareció en el programa. Durante su tiempo en TLC, Memphis lucía cabello castaño largo y vestía atuendos de gran tamaño en tonos más oscuros. Sin embargo, la nueva y mejorada Memphis se trata de tomar más riesgos con sus elecciones de moda y lucir vestidos conscientes del cuerpo que muestren su figura posparto. En los últimos meses, la mujer de Michigan ha experimentado con vestidos estampados, vestidos inspirados en prendas moldeadoras, trajes de baño y otros atuendos glamorosos.
8 invierno everett
Winter Everett se encuentra entre los miembros del reparto secundario más influyentes. Cuando la nativa de Atlanta debutó en TLC junto a su hermana Chantel Everett, pesaba más de 300 libras y vestía vestidos sueltos que ocultaban su belleza natural. Sin embargo, desde entonces ha abandonado por completo su viejo estilo. Hoy en día, a Winter le gusta hacer alarde de su cuerpo más elegante con atuendos coloridos, que van desde glamorosos hasta deportivos. A Winter le encanta jugar con los colores, usar vestidos conscientes del cuerpo y correr riesgos con sus elecciones de moda. Su sentido de la moda actualizado la ha ayudado a convertirse en una modelo de talla grande.
7 Natalia Mordovtseva
Natalie Mordovtseva fue inicialmente uno de los miembros del elenco de la temporada 7 más memorables. Era popular por su apariencia atractiva y sus lindos vestidos. Sin embargo, la ucraniana ha cambiado por completo en los últimos años, al abandonar su viejo estilo y abrazar realmente la moda. Hoy en día, a Natalie le encanta publicar sus cambios de imagen de moda en las redes sociales y hacer alarde de su nuevo estilo en sesiones de modelaje profesional. Desde que cambió su peinado y mejoró su juego de cosméticos, su perfil de redes sociales presenta muchas fotos de ella con atuendos únicos.
6 debbie johnson
Debbie Johnson se hizo famosa como la madre de 70 años de Colt Johnson en la temporada 6. Se la veía como una mamá típica que no usaba maquillaje y vestía atuendos casuales de mamá. Sin embargo, las cosas realmente han cambiado para la madre de Colt en los últimos años. Desde que apareció en 90 días: la vida de soltero, Debbie perdió peso y transformó por completo su sentido de la moda. Dejó de usar sus viejos atuendos de cuello alto y adoptó una apariencia más moderna. Debbie también consiguió un estilo de vida más glamoroso. Uno de los últimos cambios de imagen de Debbie la muestra con un vestido oscuro, maquillaje completo y cabello rojo.
5 Ariela Weinberg
Cuando Ariela Weinberg debutó en Todo en 90 Días: Al Otro Lado En la temporada 2, se la veía como una madre embarazada identificable que no parecía una fashionista. Sin embargo, la nativa de Nueva Jersey se transformó por completo después de dar la bienvenida a su hijo, Aviel Shibre. Además de perder el peso posparto y lograr un cuerpo tonificado, Ariela mejoró su sentido de la moda al adoptar la cultura etíope. Ella mezcló diseños africanos con sus prendas americanas modernas, creando un estilo híbrido. La mayoría de las últimas sesiones de fotos de Ariela la muestran vistiendo atuendos de diseñador, luciendo fenomenal y glorificando la tierra natal de su esposo.
4 Chantel Everett
Chantel Everett siempre ha tenido un estilo atrevido, que mostró en sus cambios de imagen en línea. Sin embargo, la forma en que se presenta sigue evolucionando. Desde que solicitó el divorcio de su antiguo amor, Pedro Jimeno, Chantel se ha mejorado cambiando su estilo. Comenzó a usar vestidos elegantes de alta gama, más ropa de marca y vestidos más cortos que son notablemente glamurosos. Además de lucir los atuendos más impresionantes y coloridos en las sesiones de fotos de modelaje con su hermana, Chantel participó en el video musical de su hermano, mientras adoptaba tonos más oscuros y un estilo gótico.
3 kim menzies
Kim Menzies no era una fashionista cuando apareció en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 en 2022. Llevaba blusas y pantalones normales, y no parecía importarle el maquillaje y los cambios de imagen. Sin embargo, todo eso cambió en 2023, cuando Kim finalmente terminó su relación con Usman “Sojaboy” Umar. Empezó a centrarse en sí misma. En los últimos ocho meses, la mujer de San Diego de 52 años ha lucido orgullosamente maquillaje, blusas coloridas y jeans. Ha mejorado su peinado mientras elige atuendos impresionantes. De hecho, ha revisado su guardarropa por completo.
2 Veronica Rodriguez
Veronica Rodriguez fue otra integrante del elenco de apoyo identificable en el programa, que era agradable debido a su estilo informal y personalidad optimista. Sin embargo, la nativa de Carolina del Norte cambió eso cuando se unió 90 días: la vida de soltero, y comenzó a lucir atuendos coloridos y reveladores en las redes sociales. Desde 2022, Veronica ha tomado muchas decisiones de moda audaces y muestra un brillo que la hace lucir más joven que nunca. La madre soltera también ha comenzado a promocionar una variedad de atuendos en sus redes sociales, desde diseños festivos hasta trajes de baño y más.
1 tiffany franco
Tiffany Franco ha tenido una de las transformaciones más sorprendentes. La madre soltera una vez pesó más de 300 libras y en su mayoría usaba blusas con hombros descubiertos. Sin embargo, eventualmente comenzó a actualizar su estilo personal. Después de someterse a una cirugía de pérdida de peso, Tiffany comenzó a usar atuendos ajustados que complementaban su maquillaje, al mismo tiempo que mostraban su cuerpo más delgado. El Prometido de 90 días La alumna de la franquicia pasó de usar vestidos holgados a blusas sin mangas y blusas cortas, lo que da a entender que no es la misma mujer que los fanáticos vieron en la televisión hace unos años.
Fuentes: Annie Suwan/Instagram, Memphis Smith/Instagram, Winter Everett/Instagram, Natalie Mordovtseva/Instagram, Ariela Weinberg/Instagram, Chantel Everett/Instagram, Kim Menzies/Instagram, Veronica Rodriguez/Instagram, Tiffany Franco/Instagram