Todo en 90 Días: 10 miembros del elenco que cambiaron para mejor (y para peor)

by

in

El Prometido de 90 días La franquicia es conocida por sus romances internacionales y su intenso drama, pero también transmite muchas transformaciones. Algunos miembros del elenco dejaron a los espectadores anonadados por lo mucho que han cambiado sus vidas. Definitivamente han alterado sus personajes desde sus primeras apariciones en la franquicia. Sin embargo, otros 90DF personalidades han ventilado transformaciones opuestas, ya que su comportamiento empeoraba cuanto más tiempo estaban en el centro de atención.

En los últimos nueve años, el Prometido de 90 días La franquicia ha presentado docenas de miembros del elenco coloridos, adorables y villanos en casi dos docenas de programas. Dado que hay tantos programas derivados en la franquicia extendida, los espectadores a menudo siguen los viajes de los miembros del elenco a medida que continúan apareciendo en nuevos programas. Mientras tanto, las plataformas de redes sociales facilitan el seguimiento del crecimiento de los miembros del elenco y se mantienen al día con los momentos en que los miembros del elenco han defraudado a los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Jorge Nava (Mejor)

Jorge Nava es sin duda uno Prometido de 90 días miembro del elenco que cambió toda su vida, desde su primera aparición en la franquicia durante la temporada 4 hasta el día de hoy. Jorge recibe muchos elogios por su pérdida de peso de 200 libras (adelgazó en prisión), pero hizo otras cosas para cambiar su vida. Si bien una vez fue abusado por su pareja, ahora tiene una esposa amorosa y una relación aparentemente saludable. Jorge pasó de estar enredado en un drama sin parar a ser padre de dos niños. El ex alumno de reality shows es un esposo amoroso.

9 Natalie Mordovtseva (Peor)

Natalie Mordovtseva es una villana en el Prometido de 90 días franquicia, cuyas payasadas se vuelven más controvertidas cada vez que aparece en contenido nuevo. En un momento, Natalie se mostró extravagante y quisquillosa, de una manera que podría ser graciosa. Sin embargo, ella realmente actuó cuando su relación con Mike Youngquist se volvió tóxica. Natalie y Mike se trataban mal y sus acciones se volvieron caricaturescas.

8 Yara Zaya (Mejor)

Yara Zaya ha cambiado mucho de Prometido de 90 días temporada 8 a Prometido en 90 días: Felices para siempre temporada 7. Yara primero se mostró fría, engreída e inaccesible. Sin embargo, se ha transformado, convirtiéndose en una franquicia habitual divertida y agradable. Aunque a veces puede ser polarizante, Yara ha obtenido comentarios positivos por ser abierta y honesta sobre su transformación de cirugía plástica. Ha madurado a lo largo de los años y ahora es una madre maravillosamente devota.

7 Molly Hopkins (peor)

Molly Hopkins ha transmitido un paseo muy rocoso en el Prometido de 90 días franquicia y en las redes sociales, lo que no la ha dejado en un lugar positivo. Molly alguna vez fue considerada una hilarante Charla de almohada personalidad, pero esto se detuvo cuando se separó de su mejor amiga Cynthia Decker y su novio, Kelly Brown. Cynthia y Kelly parecían estar de acuerdo en que Molly era el problema, lo que provocó que surgieran muchos rumores sobre el carácter de Molly. Molly y su hija Olivia Hopkins también tienen una relación públicamente difícil y combativa, lo que se refleja mal en Molly.

6 Jovi Dufren (Mejor)

Al igual que su esposa Yara, Jovi Dufren ha visto mucho crecimiento y cambio a lo largo de su carrera en el Prometido de 90 días franquicia. Las apariciones de Jovi en Feliz para siempre la temporada 7 lo estableció como una persona completamente evolucionada, en comparación con cómo era durante su primera aparición en Prometido de 90 días temporada 8. Jovi alguna vez estuvo obsesionado con las strippers, la bebida y las fiestas. Sin embargo, hizo un verdadero esfuerzo por convertirse en un esposo y padre más dedicado y enfocado. El crecimiento y la madurez de Jovi se mostraron genuinos, ya que parece amar verdaderamente a su esposa e hija. Quiere mejorar para ellos.

5 Larissa Lima (Peor)

Larissa Lima es notoria en el Prometido de 90 días franquicia, y por lo general no por buenas razones. Si bien siempre ha sido explosiva, caótica y fuera de control, Larissa nunca ha aprovechado la oportunidad para redimirse. Ella agredió a su ex Colt Johnson varias veces, estuvo a punto de ser deportada por esos incidentes y ha gastado decenas de miles de dólares en su extrema transformación de cirugía plástica. Larissa también ha instigado muchas peleas en línea y nunca intentó limpiar su imagen o carácter. Le importa más cómo se ve que cómo actúa.

4 Rosa Vega (Mejor)

Por otro lado, Rose Vega cambió por completo su vida después de aparecer en Prometido de 90 Días: Antes de los 90 Días. Rose vivía en la pobreza extrema cuando decidió dejar a su grosero socio estadounidense Big Ed Brown. Luego hizo su propia riqueza como una modelo exitosa y una querida personalidad de las redes sociales. Rose ahora está prosperando y cuida bien de sí misma y de su familia. Incluso abrió una tienda a nombre de su hijo.

3 Liz Woods (Peor)

Mientras que Rose escapó de Big Ed y construyó una vida diferente, su actual pareja, Liz Woods, ha visto empeorar su vida personal. Ella se quedó con Big Ed y continúa mostrando su relación en el 90DF franquicia. Liz alguna vez fue una mujer feliz y optimista, aunque ahora parece estar profundamente infeliz debido a su relación tóxica. Liz no estaba en un buen lugar durante Feliz para siempre temporada 7, cuando Big Ed la iluminó en el escenario en Tell-All. Liz probablemente vería mejorar su vida si dejara Big Ed y se concentrara en la autocuración.

2 Danielle Mullins (Mejor)

Cuando se trata de Prometido de 90 días transformaciones, Danielle Mullins se sorprendió al cambiar su vida al máximo. Al igual que Jorge, Danielle fue una vez un miembro del elenco notorio que era la mitad de una pareja infame. Sin embargo, ha demostrado un crecimiento personal extremo desde que arremetió contra su ex Mohamed Jbali en la temporada 2. Después de amenazar con deportar a Mohamed cuando la dejó, Danielle se reconcilió con él y ahora son amigos. Cambió su personalidad furiosa por una disposición dulce. Danielle ahora trabaja como enfermera y busca el amor.

1 Pedro Jimeno (Worse)

Por otro lado, Pedro Jimeno mostró la transformación opuesta a la de Danielle. El canto de la familia La estrella una vez obtuvo simpatía y apoyo cuando trató con los padres controladores de su pareja, Chantel Everett. Pedro también tenía fanáticos que lo apoyaban mientras avanzaba en su transformación de pérdida de peso. Sin embargo, Pedro cambió su personaje, después de la Prometido de 90 días estrella apareció en El canto de la familia Temporada 4. Pedro se volvió frío, cruel y verbalmente tóxico con Chantel. Ella lo acusó de abusar de ella y engañarla. Esto lo llevó a solicitar el divorcio. Fue un final decepcionante para su matrimonio.

Fuente: Jovi Dufren/Instagram




Source link