Todo en 90 días: 10 parejas que viajaron más lejos para reunirse

by

in

Las relaciones a larga distancia tienen desafíos que son demasiado difíciles de superar, y nadie los retrata mejor que Prometido de 90 días parejas que viajan miles de kilómetros para estar con sus parejas. Las parejas del exitoso programa de TLC y sus derivados se conectan a través de un simple “Hola” o “buen día” en las redes sociales, o tal vez se crucen durante unas vacaciones sin saber que pasarían toda la vida juntos. Terminan yendo al otro lado del mundo solo para ver a su amante en persona por primera vez, con algunos que se mudan toda su vida a un nuevo país para casarse”el único.

Aunque la mayoríaPrometido de 90 días las parejas no terminan juntas, nada impide que aquellos que están locamente enamorados hagan el viaje de su vida para encontrarse con su pareja. Algunos miembros del elenco se han armado de coraje para tomar un vuelo de 10 a 24 horas para encontrarse con alguien de quien no saben nada o que ni siquiera habla su idioma. Hacen esto solo porque confían en el amor y harían cualquier cosa para que suceda una hermosa relación.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Loren & Alexei Brovarnik (Vuelo de 11 horas – Israel a Florida)

Loren y Alexei Brovarnik pueden estar juntos y felices ahora, pero tuvieron muchos obstáculos en su camino cuando comenzaron a salir. Loren estaba en un viaje de Birthright a Israel en 2013 cuando conoció al hombre de sus sueños. En ese entonces, Alexei trabajaba como médico. Loren no sabía que tendría que renunciar a su hogar, carrera y estilo de vida por esta relación, que la bendijo con tres hermosos hijos que actualmente tienen menos de tres años. Loren viajó a Israel un total de cinco veces en un solo año antes de que Alexei se mudara a los EE. UU. en 2015 para casarse.

9 Elizabeth Potthast & Andrei Castravet (Vuelo de 11 horas – Irlanda a Florida)

Si bien Andrei Castravet es de Moldavia, se mudó a Irlanda desde su país de origen, donde inicialmente conoció a Elizabeth Potthast. Andrei solía trabajar como detective, pero descubrió que la policía de su país era muy corrupta. Como no quería terminar haciendo algo ilegal, Andrei se fue de su país. Elizabeth se había emparejado con Andrei en una aplicación de citas mientras planeaba viajar a Dublín. Fue el viaje en solitario de Elizabeth, y Andrei estaba trabajando como portero en Irlanda en 2016. Andrei pronto se mudó a Florida con una visa K-1, para poder casarse.

8 Angela Deem & Michael Ilesanmi (Vuelo de 12 horas – Georgia a Nigeria)

Angela Deem de Hazelhurst, Georgia, vivía con su madre anciana, dos hijas y seis nietos cuando conoció a Michael Ilesanmi de Lagos, Nigeria en un sitio de redes sociales. Angela se mostró escéptica sobre las intenciones de Michael ya que creía que era un estafador. A pesar de que sus hijas le aconsejaron que no lo hiciera, Angela viajó más de 5700 millas para encontrarse con Michael. Con el tiempo, Angela ha estado en Nigeria varias veces, incluso después de casarse con Michael en enero de 2020. Michael aún no ha recibido su visa de cónyuge por razones desconocidas. Hasta entonces, Angela no muestra signos de tomarse un descanso del viaje.

7 Big Ed Brown y Rose Vega (vuelo de 14 horas – California a Filipinas)

Big Ed Brown, un fotógrafo divorciado de San Diego, protagonizó por primera vez Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4 para contarle al mundo su historia de amor. Tenía 54 años cuando conoció en línea a una madre soltera de 23 años, Rosemarie Vega. La amistad de Facebook pronto se convirtió en un romance, y Big Ed voló a Filipinas en un vuelo de 14 horas para pedirle a Rose que se casara con él. El romance de cuento de hadas, sin embargo, era mucho más oscuro debajo de la superficie, ya que Big Ed le había mentido a Rose sobre cosas como su altura y hacerse una vasectomía. Rose rompió con Big Ed, quien luego encontró el amor localmente.

6 Kim Menzies y Usman Umar (vuelo de 15 horas – California a Nigeria)

Kim Menzies primero fue fanática de la música del cantante nigeriano Usman Umar, también conocido como Sojaboy, y luego quiso convertirse en su novia. Pero habiéndose casado antes con una mujer estadounidense para que el matrimonio solo haya durado unos meses, Usman se mostró escéptico de entablar una relación con Kim. Aún así, Usman estaba en Zanzíbar, donde invitó por primera vez a Kim a conocerlo, mientras filmaba un video musical sobre su otra ex novia, Zara. Kim y Usman eran oficialmente novio y novia después del viaje. Fue dos veces a Nigeria desde California para encontrarse con Usman, antes de romper con él sabiendo que no respetaba los sacrificios que ella había hecho.

5 Tiffany Franco & Ronald Smith (Vuelo de 16 horas – Maryland a Sudáfrica)

La madre soltera Tiffany Franco estaba de vacaciones en Sudáfrica cuando una amiga llamada Bernadine Brown le presentó a Ronald Smith. Tiffany conoció a Ronald en enero de 2017 y sintió que tenían una química loca. Voló de regreso a Maryland, pero encontró una manera de mantenerse en contacto con Ronald, y unos seis meses después, estaba de regreso en Sudáfrica cuando Ronald le propuso matrimonio. Tiffany y Ronald se casaron el Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 1 durante su tercer viaje, y dieron la bienvenida a una niña juntos. Sin embargo, después de años de intentar llevar a Ronald a los EE. UU., la pareja se separó y siguió adelante con diferentes parejas.

4 Jenny Slaten & Sumit Singh (Vuelo de 16 horas – California a India)

Jenny Slatten y Sumit Singh se conocieron en Facebook mientras jugaban juegos en línea, donde Sumit pretendía ser un hombre llamado Michael Jones. Sumit atrapó a Jenny durante un año hasta que aclaró su identidad y ella aún lo amaba. En 2012, un año después de conocerlo en línea, Jenny voló a Delhi, India por primera vez desde Palm Springs, California. Su diferencia de edad de 30 años no era algo con lo que la familia de Sumit estuviera de acuerdo, e incluso ahora que Sumit y Jenny han estado casados ​​por dos años, su familia todavía no ha aceptado a Jenny.

3 Stephanie Matto y Erika Owens (Vuelo de 20 horas – Nueva York a Australia)

Stephanie Matto, una YouTuber de Nueva York, conoció a la fotógrafa Erika Owens en Instagram luego de que esta última mostrara interés en ella. Los dos comenzaron a enviar mensajes en línea y pronto decidieron filmar. Antes de los 90 días temporada 4 como la primera pareja de mujeres del mismo sexo de la franquicia. Stephanie estaba lidiando con una enfermedad potencialmente mortal cuando decidió volar a Australia para conocer a Erika por primera vez. La pareja, sin embargo, se separó al final del viaje de Stephanie. Erika sintió que Stephanie estaba tardando demasiado en salir del armario con su madre, y también porque la propia Erika había estado en una relación intermitente a largo plazo con otra persona.

2 Jen Boecher y Rishi Singh (vuelo de 23 horas: de Oklahoma a Jaipur)

Jen Boecher, una patóloga del habla y el lenguaje de Oklahoma, estaba de viaje sola en la India cuando se topó con Rishi Singh. Estaba en el mismo hotel que Rishi, quien estaba allí para un concierto de modelaje. Rishi comenzó a mostrarle a Jen sus fotos de modelaje, pero Jen no estaba interesada. Puede que no haya sido amor a primera vista, pero los dos comenzaron a salir juntos y un mes después, Rishi le propuso matrimonio y Jen dijo que sí. Jen y Rishi no pudieron verse durante dos años debido a la pandemia, pero tan pronto como se levantaron las restricciones, Jen tomó un vuelo a la India para casarse con la modelo.

1 David Tobrowsky & Annie Suwan (Vuelo de 24 horas – Tailandia a Louisville)

Prometido de 90 días La pareja David Tobrowsky y Annie Suwan tienen una diferencia de edad de 21 años y se conocieron por primera vez en Tailandia. David estaba de vacaciones y escuchó a Annie cantar en un club y rápidamente se enamoró de ella. David nunca hubiera imaginado que encontraría el amor a más de 8,000 millas de distancia de su hogar en Kentucky. Pero estaba agobiado por dificultades financieras y confió en su amigo Chris Thienenman para que lo ayudara a encontrar un lugar donde quedarse en los EE. UU. cuando Annie se mudó allí con una visa K-1 para su boda. David y Annie ahora viven en una casa elegante en Fountain Hills, Arizona, y también viajan a menudo a Tailandia.


Source link