Anterior Prometido de 90 días la estrella Biniyam Shibre tiene los atributos de un jugador, y algunas señales muestran que no está tramando nada bueno. El etíope de 33 años saltó a la fama tras debutar en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2, donde persiguió a la mujer estadounidense, Ariela Weinberg. En ese momento, enfrentó grandes barreras culturales y diferencias personales que arruinaron por completo su relación. A pesar de eso, Biniyam decidió quedarse con su pareja y apoyarla durante su embarazo. La pareja dio la bienvenida a su hijo, Aviel Shibre, en diciembre de 2019 y regresó a otros Prometido de 90 días spin-offs poco después.
Biniyam y Ariela aparecieron en Prometido de 90 días temporada 9 en 2022, durante la cual parecía que estaban al borde de una ruptura. La pareja enfrentó importantes problemas familiares, como la falta de respeto de Ariela hacia las hermanas de Biniyam y problemas de confianza. Pero el dúo decidió mudarse a los Estados Unidos con la esperanza de construir un futuro juntos. Afortunadamente, el riesgo valió la pena cuando los dos superaron sus dificultades y formaron una linda familia. Mientras Biniyam comenzaba su carrera como luchador de MMA, Ariela comenzó a apoyarlo a él y a sus empresas.
10 Biniyam trabajó con su ex
Si bien Biniyam ha demostrado ser un gran esposo y padre, algunas señales sugieren que todavía es un jugador de corazón. Un ejemplo es su relación laboral con una de sus ex novias, que continuó incluso después de salir con Ariela. A lo largo de los años, Biniyam siguió bailando con su ex pareja, Tsion, independientemente de los sentimientos de su esposa al respecto. Como tal, sus acciones sugieren que solo piensa en sí mismo por encima de los demás. Además, la proximidad de Biniyam con su ex amante es una gran bandera roja que lo convierte en un jugador total.
9 Ariela tiene un mal presentimiento sobre Biniyam
Los implacables celos de Ariela son otra señal que sugiere que Biniyam es un jugador. A lo largo de los años, la mujer estadounidense ha mostrado un gran recelo por todo lo turbio que ha hecho su marido. Si bien las intuiciones no siempre son correctas, el hecho de que Ariela siempre esté muy preocupada por Biniyam apunta a problemas reales que podrían tener en su relación matrimonial. En el pasado, la mujer de Nueva Jersey revisó el teléfono de Biniyam y mostró una gran falta de confianza en él. Como tal, es seguro asumir que Ariela sabe que Biniyam es un jugador y tiene dificultades para confiar en él.
8 Biniyam está muy interesado en su imagen
Biniyam es atlético y le encanta retratar su agilidad en las redes sociales publicando contenido físico. Desde entrenamientos y paradas de manos hasta bailes sin camisa que resaltan sus abdominales, el hombre etíope trata de pintarse a sí mismo como el mejor espécimen humano. En 2021, Biniyam filmó deliberadamente una escena de sí mismo trabajando en un trabajo de soldadura con su camiseta blanca. La escena hizo que muchos fans lo adoraran y aplaudieran su tonificado físico. En general, la obsesión de Biniyam por mostrar una imagen perfecta de sí mismo en las redes sociales sugiere que es un jugador que puede estar buscando atención femenina.
7 biniyam puede aprovecharse de ariela
No hay evidencia de que Biniyam haya usado a Ariela para avanzar en su carrera en los Estados Unidos. A pesar de eso, es difícil ignorar cómo se ha quedado con ella, a pesar de que tiene poca o ninguna compatibilidad con ella. Si bien Ariela ama a Biniyam y lo demuestra repetidamente en sus publicaciones, Biniyam se mantiene alejada de hacer lo mismo. Por lo tanto, los televidentes de TLC se preguntan si él solo continúa su relación con ella para tener los beneficios financieros y la seguridad de vivir en los Estados Unidos. Es posible que Biniyam esté usando a su esposa.
6 Biniyam festejaba en Etiopía mientras su hijo se sometía a una cirugía en EE. UU.
A Biniyam le encanta la fiesta, y eso no tiene nada de malo. Sin embargo, los espectadores quedaron atónitos cuando eligió bailar y celebrar mientras Ariela llevaba a su hijo, Avi, a los Estados Unidos para su cirugía. Este comportamiento es muy común en jugadores que dicen una cosa y hacen otra. Biniyam estaba triste y se sintió solo cuando Ariela tuvo que llevar a su hijo a Estados Unidos. Sin embargo, sus acciones, como festejar con mujeres presentes, fueron suficientes para llamar la atención.
5 Biniyam se acercó mucho a una atleta femenina de MMA
Las artes marciales son un deporte de combate cuerpo a cuerpo que implica mucho entrenamiento práctico. Como tal, es perfectamente normal que Biniyam entrene con expertos para mejorar sus habilidades y ser mejor que nunca. Sin embargo, anteriormente hizo que muchos espectadores se sintieran incómodos al acercarse mucho a su compañera de lucha femenina. Biniyam no tenía que lidiar con otra mujer independientemente del entrenamiento, especialmente cuando incomodaba a su esposa. Ariela incluso señaló cómo la amiga de MMA de Biniyam usaba pestañas postizas en el gimnasio.
4 Biniyam puede ser irresponsable
Biniyam parece un gran padre que haría cualquier cosa por su hijo, Avi. Sin embargo, anteriormente ha mostrado signos de irresponsabilidad, otro rasgo común entre los jugadores. Inicialmente, Biniyam no logró impresionar a los fanáticos cuando reservó un apartamento incompleto para Ariela cuando estaba esperando a su hijo. Más tarde, deliberadamente dejó de atender las llamadas de su esposa a tiempo, especialmente cuando los dos estaban lidiando con una brecha de larga distancia. Las acciones de Biniyam demuestran que se trata de divertirse y mantenerse dentro de su zona de confort, lo que lo convierte en un jugador total.
3 La relación de Biniyam con Ariela tiene grandes altibajos
Otra señal que sugiere que Biniyam es un jugador son sus problemas de relación con Ariela. A lo largo de los años, los dos se han enfrentado a grandes desafíos, la mayoría de los cuales han sido sobre Biniyam más que sobre cualquier otra persona. La razón por la que Ariela y Biniyam pelearon tanto en el programa se debió a la falta de compromiso de la estrella de telerrealidad etíope. Nunca tuvieron un gran plan para sus vidas antes de mudarse a los Estados Unidos, lo que prueba aún más esta teoría de los fanáticos. Dado que los problemas de compromiso suelen ser los aspectos principales de los jugadores, es posible que Biniyam sea uno.
2 Biniyam podría querer vengarse debido a la cercanía de Ariela con su ex Leandro Fosque
El concepto de venganza es muy común en el exitoso programa de TLC. Como tal, los fanáticos piensan que Biniyam puede querer hacer lo mismo con Ariela por su relación amistosa con su ex esposo, Leandro Fosque. A lo largo de los años, Ariela ha mostrado un vínculo impactante con su ex amante. Por lo tanto, indirectamente ha puesto celoso a Biniyam en múltiples ocasiones. Muchas de las acciones de Biniyam y su entrenamiento con mujeres son para él una forma de vengarse. Si ese es el caso, es lo mejor que ha hecho Biniyam para un jugador.
1 Biniyam no volvió a casa por la noche
Biniyam ha abandonado previamente a Ariela y su bebé durante la noche. Este es el último movimiento del jugador, y muestra que no es tan inocente como retrata. Otros jugadores en Prometido de 90 días, como Pedro Jimeno, han mostrado el mismo comportamiento frente a sus socios. Ciertas cosas como llegar a casa demasiado tarde y ser extremadamente turbio sobre el paradero de uno son signos comunes que destacan a los jugadores. La mayoría de los maridos normales prefieren llegar a casa cuanto antes y dormir al lado de su hijo o pareja. Sin embargo, dado que Biniyam no lo ha hecho anteriormente, sugiere que podría ser uno de los jugadores más controvertidos de la Prometido de 90 días franquicia.
Fuente: Biniyam Shibre/Instagram