Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: 3 razones por las que Paul y Karine no deberían volver a estar juntos

Karine and Paul from 90 day Fiancé with a bolt of lightening between them

Prometido de 90 días La alumna Karine Martins se reconcilió con su esposo, Paul Staehle, pero esta podría no ser la mejor idea. La nativa brasileña de 27 años y su novio residente de Kentucky debutaron originalmente en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, donde comenzaron su relación con buena nota. Desafortunadamente, las cosas cambiaron después del matrimonio cuando comenzaron a pelear, discutir y ventilar públicamente sus trapos sucios. A lo largo de los años, la pareja de Paul y Karine enfrentó varios escándalos, muchos de los cuales involucraron a la policía. Sin embargo, su relación estalló hace unos meses cuando se filtraron en línea imágenes de Karine abusando físicamente de Paul, lo que llevó a su separación.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Después de que el video apareciera en las redes sociales, Paul y Karine también perdieron la custodia de sus hijos, Pierre y Ethan Staehle. Si bien Karine hizo todo lo posible para recuperarlos durante 2022, sus esfuerzos no funcionaron. En 2023, Karine retiró repentinamente la orden de restricción que tenía contra Paul. Poco después, la noticia de la ex Prometido de 90 días El nuevo concierto de OnlyFans de la pareja se volvió viral. La pareja se ha reconciliado y ha decidido trabajar juntos por sus hijos. Los dos quieren ganar en la plataforma de contenido para adultos para pagar los honorarios de los abogados y otros gastos.

Paul y Karine no tienen la custodia de sus hijos

Si bien Paul y Karine vuelven a estar juntos, es posible que no termine bien por varias razones. El mayor problema para la pareja es que volvieron a estar juntos para ganarse la custodia de sus hijos y no porque se amen. Si los dos no logran recuperar a sus hijos en los próximos años, es probable que vuelvan a estar atrapados en una relación sin amor, lo que puede resultar en otra separación. A lo largo de los años, Paul y Karine han demostrado que no les queda pasión el uno por el otro, por lo que es probable que su reconciliación no dure sin sus hijos.

Paul y Karine han estado en un altercado físico

Paul y Karine son algunos de los más violentos. Prometido de 90 días miembros del reparto. Desde su debut, han hecho muchas cosas vergonzosas, se culparon mutuamente y estuvieron involucrados en varios incidentes físicos. Además, es probable que los dos no se respeten el uno al otro. El clip de violencia doméstica filtrado de la pareja muestra a Karine golpeando a Paul frente a sus hijos. Es difícil imaginar que sus problemas maritales cambiarían incluso si pudieran obtener la custodia de Pierre y Ethan. Los altercados físicos del pasado demuestran que su reconciliación no es un gran movimiento para ellos.

Los escándalos de engaño de Paul y Karine

​​​​​​​Los escándalos de infidelidad del pasado son otra razón por la cual la reconciliación de Paul y Karine no es lo mejor para su familia. Si bien algunas parejas encuentran una salida a la infidelidad y se perdonan, la pareja ya ha demostrado que no son de ese tipo. En 2020, Paul insinuó que Karine lo había engañado. Más tarde, en 2021, apareció en línea la noticia de que Paul echó a Karine de la casa, lo que estaba directamente relacionado con el escándalo de infidelidad. Desde que Paul y Karine se separaron, se les ha visto públicamente con otras personas, lo que generó rumores de citas. Hay una alta probabilidad de que el Prometido de 90 días pareja ya no puede volver a formar una relación amorosa y de confianza.


Source link
Salir de la versión móvil