Prometido de 90 días: Avery y Omar son la pareja más madura de la franquicia

Todo en 90 días: 4 estrellas cuyos riesgos valieron la pena (y 4 de quienes no)

by

in

La mayoría de los miembros del elenco de la franquicia 90 Day Fiancé están asumiendo un gran riesgo al buscar relaciones con personas de todo el mundo, y algunas veces vale la pena y otras veces no. Ha habido muchas estrellas de franquicias que creen que nada se aventuró, nada ganó, y están dispuestas a apostar por su futuro.

En prometido de 90 días y sus derivados, ha habido muchas historias de éxito de miembros del elenco que se arriesgaron con sus parejas y terminaron más felices que nunca. Esas estrellas están contentas de haber tomado las decisiones que tomaron y disfrutan de sus finales felices por eso. Pero sus romances perfectos no son la norma.

VÍDEO DEL DÍA

Otras veces, las estrellas han apostado fuerte y perdido mucho cuando sus relaciones no terminan de funcionar. Muchos de ellos terminaron mucho peor de lo que estaban antes de conocer a sus parejas, y probablemente desearían no haberlo hecho nunca. Estos son los miembros del elenco de la franquicia que arriesgaron todo y salieron adelante, o muy atrás.

valió la pena

ben rathbun

Todos asumieron que el amor en línea de Ben, Mahogany Roca, era falso porque sus fotos estaban excesivamente filtradas y emitía vibraciones de bagre en general. Los amigos y la familia de Ben pensaron que estaba loco por ir a Perú a buscarla, pero resulta que Mahogany en realidad es quien dijo ser. La pareja compartió un primer encuentro un poco incómodo en un episodio reciente de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, pero supuestamente han sido vistos juntos recientemente. Parece que la apuesta de Ben ha valido la pena.

molinos avery

Avery hizo un gran cambio en su vida cuando se convirtió al Islam, y su vida cambió aún más cuando se enamoró de Omar Albakour. Durante años, su relación estuvo en un estado de cambio mientras Omar esperaba que se aprobara la documentación de su visa y la pareja viajaba por todo el mundo en un intento por estar juntos. Sin embargo, su dedicación mutua valió la pena, y la decisión de Avery de cambiar su vida por completo fue la correcta, ya que ahora ella y Omar son una pareja felizmente casada.

Narkyia Lathan

Al principio, la relación de Narkyia con Olulolowo Shodipe se basó en mentiras. Lowo dijo que era un príncipe nigeriano viudo y padre soltero que vivía en Alabama. Sin embargo, definitivamente no era viudo, no era un príncipe y en realidad vivía en Vietnam estudiando negocios. Los amigos y la familia de Narkyia descartaron a Lowo como un bagre, pero Narkyia siguió adelante con la relación y resultó ser la decisión correcta. Sorprendentemente, la pareja todavía está junta y ha dado la bienvenida a una hija.

Jenny Slatten

Jenny también fue engañada inicialmente por Sumit Singh, quien se hacía llamar Michael Jones, pero decidió continuar con su relación. Durante casi una década, Sumit engañó a Jenny, y Sumit dio excusa tras excusa de por qué no podía casarse con ella. Los fanáticos asumieron que él nunca lo haría y creían que su relación terminaría con el corazón roto de Jenny. Así que fue impactante cuando estaba en Todo en 90 Días: Al Otro Lado, finalmente cumplieron con su boda. Ahora Jenny tiene todo lo que quería y su persistencia definitivamente valió la pena.

no pagó

miguel jensen

Los amigos y la familia de Michael le advirtieron que la aspirante a modelo brasileña Juliana Custodio era una cazafortunas, pero él gastó miles de dólares en regalos para ella y finalmente le propuso matrimonio. Al principio, parecía que Michael tomó la decisión correcta: Juliana se llevaba bien con sus hijos y su ex esposa, y la pareja permaneció junta durante algunos años. Sin embargo, Juliana recientemente rompió con Michael y rápidamente se cambió a un hombre nuevo. Parece que Juliana puede haber sido una cazafortunas todo el tiempo, y Michael nunca debería haberla traído a su vida.

César Mack

Durante años, Caesar estuvo enamorado de María, su novia ucraniana de larga distancia, a pesar de sus muchas señales de alerta. A lo largo de los años que estuvieron “juntos”, Caesar gastó la friolera de $40,000 en regalos y asistencia financiera, y tuvo que vivir una vida extremadamente frugal solo para mantener a María. César intentó conocer a María en persona en México y proponerle matrimonio, pero al final todo se vino abajo. Claramente, María solo estaba estafando a César y usándolo por el dinero que realmente no podía gastar. Caesar cometió un gran error al invertir todo ese tiempo y dinero en alguien que probablemente nunca estuvo realmente interesado en él.

Yamir Castillo

Yamir era legítimamente famoso en su país de origen, Nicaragua, y era miembro de la popular banda de chicos Myla Vox. Sin embargo, Yamir decidió dejarlo todo porque se enamoró de la chica estadounidense Chelsea Macek. Aunque el manager de la banda de Yamir trató de disuadirlo, el músico se mudó a Illinois y se casó con Chelsea. Sin embargo, su relación no funcionó y, después de unos años, la pareja se divorció. Yamir ha lanzado música en Spotify desde entonces, pero nunca alcanzará el mismo nivel de fama en Estados Unidos que tuvo en Nicaragua.

Amira Lollysa

La relación de Amira con el nativo de California Andrew Kenton se vio obstaculizada debido a la pandemia y no pudo ingresar a los EE. UU. desde Francia. A Andrew se le ocurrió la idea de pasar la cuarentena juntos en México y luego venir a los Estados Unidos, como una forma de eludir las restricciones de viaje por la pandemia. Amira estuvo de acuerdo y se arriesgó, pero fue un completo desastre. Amira estuvo detenida durante tres días por las autoridades mexicanas y ni siquiera tuvo acceso a papel higiénico. La enviaron de regreso a Francia completamente traumatizada, y la solución alternativa de México fue un completo fracaso. La pareja finalmente se separó y no valió la pena que Amira fuera a México.

Aunque ha habido casos en que un prometido de 90 días La apuesta de la estrella fue una buena idea, hubo otras ocasiones en que los miembros del elenco cometieron un gran error. Los afortunados están viviendo felices para siempre, pero los desafortunados dudarán mucho más acerca de tirar los dados en su futuro.




Source link