Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: 8 estrellas a las que no les importan las condiciones de vida desordenadas (una de ellas de Angela Deem)

Prometido de 90 días los miembros del reparto invitan a las cámaras y a los espectadores a entrar en su casa en cada episodio, pero algunos de ellos realmente no se molestan en limpiar sus casas, lo que revela el lamentable estado en el que viven. Las historias desordenadas son parte integrante de Prometido de 90 días, con cada temporada de cada spin-off discutiendo las relaciones de al menos seis parejas diferentes. El drama y los argumentos agregan caos a una historia que de otro modo podría haber sido mundana, pero a veces, el desorden también se filtra en las condiciones de vida de los miembros del elenco.

Se dice que una habitación desordenada puede indicar el estado de ánimo de uno, lo cual es cierto para algunos Prometido de 90 días miembros del reparto. Un entorno desordenado también puede afectar el estado de ánimo, aumentar el estrés y crear pensamientos desordenados. No hace falta decir que los espectadores se dan cuenta rápidamente cuando una determinada Prometido de 90 días El miembro del elenco está siendo antihigiénico, lo que se suma a la lista de razones por las que ya no les gusta cuando aparecen en su cuenta de Instagram o en la televisión.

8 Angela Deem acaba de ser arrastrada debido a su hogar desordenado

Los seguidores de Angela Deem en Instagram son conscientes del contenido de bajo esfuerzo que suele compartir. La mayoría de las publicaciones de Angela son de ella usando filtros aleatorios y voces en off absurdas que pronuncia, que no tienen sentido. Una publicación reciente mostró a Angela diciendo que los fanáticos no conocen su vida pero conocen sus redes sociales. Ella sugirió que sus redes sociales no son privadas, pero su vida sí lo es. En sus comentarios, los fanáticos criticaron a Angela por literalmente sacar al aire sus trapos sucios en la televisión y luego afirmar que su vida es privada. También se dieron cuenta de lo desordenada que se veía la habitación de Angela en el fondo y le pidieron que la limpiara en lugar de perder el tiempo haciendo carretes innecesarios.

7 La cocina sucia de Jenny Slatten asqueó a los padres de Sumit Singh

Jenny Slatten se mudó a la India para quedarse con Sumit Singh con la esperanza de casarse con él. Después de darle muchas excusas, Sumit finalmente se casó con ella yendo en contra de su familia. Sumit y Jenny establecieron una nueva casa juntos en Noida e invitaron a sus padres, para que Jenny pudiera impresionarlos con sus habilidades tradicionales de esposa india. Si bien Sadhna nunca llegó a aceptar a Jenny porque es 30 años mayor que Sumit, lo primero que notó en la casa fue la cocina antihigiénica de Jenny y Sumit. Sadhna no lo pensó dos veces antes de hacer que Jenny se inclinara y barriera el piso frente a ella y las cámaras.

6 ¿Andrei Castravet y Libby Potthast son unos vagos?

A diferencia de Jenny, sus coprotagonistas Andrei Castravet y Libby Potthast creen en la limpieza regular de sus casas, porque muestran destellos de ello en la televisión y las redes sociales. Sin embargo, hay momentos en que las cosas tienden a complicarse un poco. En diciembre de 2022, la pareja llevó a los fanáticos a su casa luego de una noche de extensas festividades navideñas. Andrei publicó un carrete de IG de las secuelas donde mostró una sala de juegos para niños y en broma escupió su café al ver lo desordenada que estaba la habitación. Era el desorden acumulado después de que invitaron a su familia a una reunión de Navidad y había juguetes y baratijas tirados por completo en el suelo.

5 Las habilidades de limpieza de Hazel y Tarik han sido arrastradas

En el mismo mes, Prometido de 90 días los espectadores también hicieron un recorrido por la desordenada casa de Tarik Myers, lo que decepcionó a Hazel Cagalitan cuando se mudó por primera vez a los EE. UU. Hazel había expresado sin rodeos su decepción al ver sus nuevas condiciones de vida. El tamaño de la casa abrumó a Hazel, pero no el desorden que estaba viendo. Hazel incluso le dijo a Tarik que sentía que su casa estaba sucia y señaló la ropa y los juguetes esparcidos por el suelo. Aunque Tarik insistió en que había limpiado la casa antes de su llegada, Hazel se preguntó si él esperaba que ella mantuviera la casa limpia.

4 Nicole Nafziger no es exactamente Martha Stewart

Es posible que Nicole Nafziger haya optado por mantenerse alejada de los reality shows desde que se separó de Azan Tefou, pero su desordenada casa sigue obsesionada. Prometido de 90 días espectadores hasta el día de hoy. Un hilo del usuario de Reddit KittyReisly mostró una escena de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? con Nicole de pie en su habitación. El fan señaló las diversas cosas que hacían que la habitación de Nicole pareciera un basurero, incluido el marco de la cama sucio, las manchas en las cortinas, los muebles dañados, las tapas de botellas usadas y la basura debajo de la cama.

Otros en los comentarios coincidieron en que Nicole podría haber tratado de hacer que su habitación se viera mucho mejor con solo 20 minutos de limpieza, ya que iba a estar en la televisión. Algunos fanáticos incluso se torturaron tratando de imaginar cómo debía haber estado oliendo.

3 Mike Berk puede no ser la persona más ordenada

Los hábitos de Mike Berk en Prometido de 90 días disgustó a los espectadores durante una escena en la que estaba acostado encima de su entonces novia, Ximena Morales, la besaba y comenzaba a tirarse pedos. A Ximena le disgustó que Mike tirara su ropa sucia por todo el piso. En una escena diferente, Mike y Ximena estaban en un taxi y él usaba un pañuelo para limpiarse la nariz. Sopló el pañuelo y lo dejó en el bolsillo trasero del asiento del auto, sin molestar a Ximena. Mike trató de poner una excusa sobre tener TDAH y afirmó que no era una persona desordenada, sino que simplemente estaba distraído y no lo estaba haciendo a propósito.

2 Bilal Hazziez usa zapatos sucios en una casa “Showplace”

Bilal Hazziez encontró el éxito en los reality shows en Prometido de 90 días temporada 9, en la que debutó con su ahora esposa Shaeeda Sween. Antes de hacer una carrera de su Prometido de 90 días apariencia, Bilal trabajaba como inversionista y agente de bienes raíces en Kansas City. Describiéndose a sí mismo como “bujía de capó,Bilal admitió que aprecia las cosas buenas de la vida, como los trajes bonitos y los relojes caros. Sin embargo, Prometido de 90 días Los espectadores se molestaron al descubrir que Bilal llevaba zapatos sucios dentro de su “sitio de interés turístico” casa y caminar por todo el lugar sin quitártelos.

1 La casa de Paul y Karine era cualquier cosa menos inmaculada

Prometido de 90 días Los fanáticos han acusado a la pareja Paul Staehle y Karine Martins de ser acaparadores en el pasado. Karine y Paul vivían juntos en Kentucky, y Karine solía publicar fotos de la casa en las historias de Instagram. La pareja reveló que ya no vivían dentro de un tráiler. Pero la nueva casa era pequeña y el desorden hacía que pareciera aún más desordenada. En un video, el hijo de Paul y Karine, Ethan, estaba derramando agua en un sofá que ya tenía manchas. Los fanáticos le habían pedido a la pareja que ordenara el lugar porque les resultaba difícil ver cuán sucio lo mantenían, especialmente con dos niños pequeños viviendo dentro.

Fuente: Angela Deem/Instagram, Andrei Castravet/Instagram, KittyReisly/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil