Resumen
- El comportamiento desagradable de Angela Deem en las redes sociales, incluido el uso excesivo de filtros y videos molestos, ha arruinado su imagen entre los espectadores.
- La falta de preocupación de Hamza Moknii por sus seguidores, como lo demuestran sus publicaciones aburridas y poco atractivas en Instagram, ha provocado una disminución en su número de seguidores en las redes sociales.
- La constante publicación de selfies de Yohan Geronimo y su comportamiento buscador de oro en el programa han irritado a los fanáticos y han provocado una falta de interés en su presencia en las redes sociales.
A través de los años, Prometido de 90 días y sus derivados han presentado a muchos miembros del reparto controvertidos cuya reputación ha decaído en las redes sociales. La serie es conocida por popularizar a los miembros villanos del elenco y resaltar sus travesuras. Un ejemplo es Big Ed Brown, quien ha irritado a muchos con sus payasadas en pantalla. El nativo de San Diego arruinó su reputación cuando maltrató a su exnovia, Rose Vega. Para colmo, reapareció en numerosos spin-offs y se convirtió en uno de los mayores hipócritas del mundo. Prometido de 90 días franquicia. Si bien Ed ha mejorado mucho desde 90 días: el último recursosigue siendo controvertido.
Al igual que Big Ed, Asuelu Pulaa y Kalani Faagata también agotaron a sus seguidores con sus problemas matrimoniales. La pareja habló sobre su escándalo de infidelidad mutua el 90 días: el último recurso y no escatimó en detalles. Sus revelaciones arruinaron sus imágenes en pantalla. Scott Wern también hizo lo mismo al deshacerse de la madre de Pedro Jimeno, Lidia Morel, en el programa derivado. El entusiasta del fitness de mediana edad eligió a su ex después de hacerle perder el tiempo a Lidia. La mayoría de estos miembros del elenco todavía luchan por mejorar su presencia social. Sin embargo, algunas estrellas controvertidas ya ni siquiera intentan ganarse a los fans.
8 Angela Deem utiliza filtros fotográficos excesivos
Angela no tiene una estrategia adecuada de contenido en redes sociales
Angela Deem es una de las más desagradables. Prometido de 90 días miembros del elenco en las redes sociales. La abuela de 57 años no logró conquistar a los espectadores con sus acciones en pantalla. Sin embargo, son sus redes sociales las que más arruinaron su imagen. Ángela Le gusta molestar a sus usuarios de las redes sociales actuando como una realeza. Ella siempre usa el hashtag. “#reinadeyo” y publica videos molestos usando filtros terribles. Más recientemente, Ángela usó un traje completamente rosa y transformada en una e-girl estereotipada. Usó la publicación para mostrar su silla de juego y actuar como una leona rugiente.
7 Hamza Moknii no responde a sus seguidores
Hamza sigue compartiendo publicaciones aburridas en Instagram
Ex miembro del elenco Hamza El seguimiento de Moknii en las redes sociales se ha ralentizado debido a su falta de preocupación por sus seguidores. El nativo de Túnez recibió el apoyo de muchos en 2022 después de que Hamza y su esposa, Memphis Smith, se separaron y no pudieron conocer a su hija. Sin embargo, los fanáticos ahora no se preocupan tanto por él. Hamza rara vez comparte contenido significativo o habla de su vida. En cambio, publica selfies y fotos de él mismo disfrutando de Chicago. Rara vez habla con los fans o responde. a sus comentarios, lo que ha hecho que la mayoría de la gente pierda interés en él.
6 El feed de Yohan Geronimo está lleno de sus selfies
Las publicaciones de Yohan no fascinan a la mayoría de sus seguidores
John Las redes sociales de Gerónimo han irritado a muchos fanáticos. El dominicano solo publica selfies y hace alarde de su físico en las redes sociales. Ha estado compartiendo fotos sin camisa. con bastante frecuencia en los últimos meses. En la temporada reciente, Yohan utilizó a su esposa estadounidense, Daniele Gates, para robarle dinero. Él también le faltó el respeto y decidió separarse cuando ella le pidió que le devolviera el dinero. Yohan ha demostrado ser un buscador de oro. La mayoría de los usuarios de las redes sociales no pueden soportarlo sonriendo ante las cámaras y actuando como un encantador.
5 Holly Weeks comparte contenido de baja calidad
Las publicaciones de Holly en Instagram están por todas partes
Acebo Weeks se hizo popular debido a su personalidad excéntrica. Sin embargo, no ha podido trasladar su fama de reality shows a sus redes sociales ya que no publica contenido de calidad en su Instagram. Su contenido va desde memes hasta videos compartidos. eso tiene poco o ningún sentido. Rara vez tiene algo que valga la pena decir a sus seguidores y no tiene un nicho de mercado. Parece que los fans no están interesados en su vida ni tienen muchas cosas que decirle. La presencia de Holly en las redes sociales es inexistente a pesar de sus miles de seguidores.
4 Las publicaciones de Ariela Weinberg son vergonzosas
Ariela no puede apaciguar a sus 456.000 seguidores de Instagram
Cuando ariel Weinberg apareció en el programa, parecía madura. Sus publicaciones sobre la vida en Etiopía atrajeron mucha atención, ya que la gente quería apoyar a la nueva mamá y su viaje. Desafortunadamente, Ariela cayó en desgracia cuando comenzó a publicar contenido vergonzoso en línea. Desde promociones extrañas hasta su movimiento Unfiltrd, se volvió más difícil para sus seguidores verla de la misma manera. En octubre, Ariela provocó la reacción de muchos usuarios de las redes sociales cuando publicó un Foto de ella misma vistiendo un disfraz de colegiala para Halloween.. Alguien incluso comentó, “Esto me da vibraciones de Britney Spears”.
Molly necesita mejorar su juego en las redes sociales
Molly Hopkins fue inicialmente una protagonista femenina fuerte que los espectadores pensaron que era inspiradora. Sus publicaciones sobre positividad corporal y contenido motivador audaz hicieron que agradara a la gente. Desafortunadamente, 2023 no le fue tan bien. Molly recibió muchas reacciones negativas por su ruptura con Kelly Brown y su mejor amiga, Cynthia Decker. En la parte superior de esta, La continua promoción de Molly de una controvertida marca para bajar de peso Hizo que a muchos usuarios de las redes sociales les desagradara aún más. Hay alguna sugerencia de que Molly ha cambiado ella misma y sus creencias sobre la positividad corporal.
2 Las tiernas publicaciones de Shekinah Garner y Sarper Güven son demasiado
Shekinah y Sarper necesitan bajar el tono de su PDA
Shekinah Garner y Sarper Güven parecían una pareja terrible desde el principio. Fueron etiquetados como un dúo que buscaba influencia cuando comenzaron a compartir publicaciones vergonzosas. Shekinah y Sarper parecen tener una vibra de pareja falsa que incomoda a la gente. Sus tiernas fotos solo amplifican la incomodidad y generan críticas de los fanáticos. Shekinah y Sarper podrían haber construido una gran base de fans. Sin embargo, sus publicaciones inapropiadas y las terribles palabras de Sarper “chico malo” Las sugerencias les han impedido mejorar su presencia en las redes sociales.
Jibri no puede ganar en Instagram
Jibri Bell es otro alumno que no ha crecido mucho a pesar de sus mejores intentos. Durante Prometido de 90 días En la temporada 9, el nativo de Dakota del Sur intentó utilizar los reality shows y las redes sociales para su beneficio. Insertó su música en el programa para aumentar sus vistas y vendió sus jeans rotos por dinero en efectivo. En 2023, Jibri ha estado haciéndose pasar por un monje en Tailandia. Abandonó su antiguo estilo de vida y comenzó a denunciar las redes sociales. Si bien no está haciendo nada malo, perdió la confianza de sus seguidores. La mayoría de la gente siente la Prometido de 90 días El alumno es falso y utiliza la cultura tailandesa para aumentar su seguimiento en las redes sociales.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Ángela Deem/Instagram, Hamza Moknii/Instagram, Yohan Geronimo/Instagram, Holly Weeks/Instagram, Ariela Weinberg/Instagram, Shekinah y Sarper/Instagram, Jibri Bell/Instagram