Resumen
- A Loren le encanta el drama y publica cosas controvertidas en las redes sociales para llamar la atención.
- Ella se involucra en peleas muy públicas con otros miembros del elenco de 90 Day Fiancé, lo que genera más drama.
- El comportamiento de Loren es manipulador, usa sus emociones para conseguir lo que quiere y se presenta como una víctima.
Loren Brovarnik es una de las figuras más populares y visibles del Prometido de 90 días franquicia, pero la estrella de reality shows ha desarrollado un complejo de superioridad que la ha convertido recientemente en una reina del drama. La madre de tres hijos saltó a la fama por primera vez en Prometido de 90 días Temporada 3, donde conoció a su actual esposo, Alexei Brovarnik, en un viaje de Birthright a Israel. Él era el paramédico del viaje y los dos se llevaron bien al instante. Poco después, Alexei se unió a Loren en los Estados Unidos, donde disfrutaron de bodas relámpago tanto en los Estados Unidos como en Israel.
Sin embargo, desde su aparición en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8, la personalidad de Loren se ha vuelto obsoleta. Alexei y Loren dieron la bienvenida a tres hijos en rápida sucesión, lo que dejó a Loren insatisfecha con su cuerpo posparto. Como muchas madres, se sentía insegura y fuera de lugar en su nuevo cuerpo. La mayor parte de la historia de Alexei y Loren en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 gira en torno a la cirugía de “cambio de imagen para mamá” de Loren y su posterior recuperación. Así es como se convirtió en una reina del drama a lo largo de los años.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
8 Loren publica constantemente en las redes sociales
Su presencia en línea es egocéntrica
Si bien no es raro que las estrellas de reality shows estén activas en las redes sociales, Loren lo lleva al siguiente nivel. Ella constantemente publica quejas en su historia de Instagram, ya sea sobre ser una madre que se queda en casa o viajar a Israel durante una guerra. Loren siempre tiene algo que decir en Instagram Stories, pero también hace muchas publicaciones periódicas en la plataforma de redes sociales. Ya en agosto, Loren ha hecho cinco publicaciones en Instagram en las que aparece el equipo de Brovarnik de vacaciones y ella y Alexei en el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8 Cuéntalo todo.
La autoproclamada “momfluencer” siempre ha estado activa en las redes sociales, pero ha habido un repunte desde que se hizo su “cambio de imagen de mamá”. Loren publica fotos de su transformación corporal con regularidad, una indicación de que tal vez la obsesión ha ido demasiado lejos. Si bien sus publicaciones solían ayudar e inspirar, Loren parece sentirse superior ahora que tiene la figura en bikini de sus sueños.
7 Loren se pelea públicamente con otros miembros del elenco de 90 Day Fiancé
Su disputa con Big Ed está totalmente fuera de control
El Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 de Tell-All ha sido una aventura salvaje y Loren está en el centro de todo. Loren y Big Ed Brown están peleados, y aunque Ed llamó a Loren un “alimentador de fondo“Sus tendencias de reina del drama se están mostrando. Loren también actúa mejor que todos los demás, lo que ha enfadado más que nunca a Big Ed”.Estoy deseando que llegue tu segmento. No veo la hora de que te vayas. Espero que tengas una vida perfecta.” bromeó Ed, prendiendo fuego a Loren.
“Estoy deseando que llegue tu segmento. No veo la hora de que te vayas. Espero que tengas una vida perfecta”.
Si bien Big Ed es sin duda una figura controvertida y a menudo exasperante en el… Prometido de 90 días franquicia, su insulto fue directo. A Loren le gusta presentarse como una persona alta y poderosa en línea.promocionando su vida y familia perfectas. Sus disputas giran principalmente en torno a que Loren llama a las personas sin poder soportar ninguna crítica, incluidos sus problemas con Anfisa Arkhipchenko y Paola Mayfield a lo largo de los años.
6 Los arrebatos de Loren son vergonzosos
Ella va demasiado lejos
Los arrebatos emocionales de Loren se han vuelto cada vez más dramáticos. Un ejemplo notable fue durante Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Cuando la pareja estaba de visita en Israel, la estrella de reality shows se enojó y se puso agresiva por las diferencias culturales y la dinámica familiar de Alexei, lo que llevó a una discusión pública frente a su familia. Su reacción intensa fue incómoda y embarazosa, especialmente porque estaban en un país extranjero.
Sin embargo, sus crisis emocionales no se limitan al programa. Loren ha compartido algunas de sus luchas emocionales en las redes sociales.a menudo llorando en los videos en lo que parece un intento de llamar la atención. Actualmente, los arrebatos de Loren están dirigidos a Big Ed, con quien está peleada en los episodios de Tell-All. Sin embargo, podría tener una buena razón: Big Ed ha afirmado que el matrimonio de Loren y Alexei es “miserable” y piensa que es mejor que los demás. Si bien es posible que ella misma haya creado esta imagen, es natural que quiera contraatacar.
5 Loren prospera gracias al drama en 90 Day Fiancé
Ella incita peleas
Aunque retrata un matrimonio y una vida familiar perfectos, Loren nunca evita provocar dramas con los demás, lo que contribuye a su complejo de superioridad y a su reputación de reina del drama en los reality shows. Por ejemplo, cuando Loren se peleó con Anfisa, las dos intercambiaron palabras acaloradas en línea, con Loren criticando el comportamiento de Anfisa y Anfisa respondiendo burlándose del acento y la apariencia de Loren. Loren no rehuyó la confrontación, lo que mantuvo vivo el drama. Las payasadas de diva de Loren han ido demasiado lejos, pero hubo indicios hace años.
Las críticas de Loren al estilo de crianza de Paola huelen a superioridad, y Paola respondió rápidamente en las redes sociales. La mayoría de los problemas de Loren surgen de peleas que ella misma inició, lo que indica que le encanta el drama y nunca piensa que está equivocada. Loren no se avergüenza de compartir sus opinionesincluso cuando ofende a los demás. Paola tampoco se acobardó, defendió su forma de ser madre, echando leña al fuego. A Loren parece gustarle pelear.
4 El papel de mamá influencer de Loren ha envejecido
Ya no es genuino
Mientras LorenEl personaje de “mamá influencer” de comenzó siendo entrañable, pero su rol de influenciadora se ha vuelto obsoleto. Solía crear contenido identificable para otras madres que tenían que lidiar con la crianza de tres hijos menores de tres años.Sin embargo, desde que convirtió su plataforma en una empresa más bien para ganar dinero, su contenido se ha vuelto obsoleto. En una publicación reciente, Loren presentó fotos de ella riendo y sonriendo con uno de sus hijos, con el título: “¡Los mejores momentos se crean a partir de las cosas más pequeñas!” seguido de, “Comenta COMPRAR a continuación para recibir un DM con el enlace para comprar esta publicación en mi LTK.”
La presencia en línea de Loren solía ser genuina y útil para otras mamás, pero ahora simplemente parece llamar la atención.
Cuando todos los momentos que Loren pasa con sus hijos o en casa se ven acompañados de un anuncio o un código de descuento, su presencia parece poco sincera. Es comprensible que se aproveche de la fama y se cree un nicho, pero Loren ha ido demasiado lejos. La honestidad parece haber desaparecido de sus publicaciones.
3 Loren hace declaraciones que llaman la atención
A ella le gusta el drama
A Loren le encantan los comentarios provocativos para llamar la atención. Por ejemplo, durante la reciente discusión en Tell-All con Big Ed, Loren dijo sucintamente: “Lo detesto porque trata a las mujeres como mierda.“lo que generó más controversia. Ella no se echó atrás ni se disculpó.dicho, “Te miro y te digo que no me gustas. Lo reconozco: no me gustas.. “Loren nunca tiene miedo de decir lo que piensa, especialmente si eso alimenta el drama.
”
Te miro y te digo que no me gustas. Lo reconozco: no me gustas.
.”
El viaje de Loren a Israel con Alexei también generó algunas declaraciones que llamaron la atención. Después de recibir críticas de los fanáticos por ir a Israel en medio de la guerra entre Israel y Hamás, Loren “respondió en Instagram”.Hay millones y millones de personas que se enfrentan a problemas más graves que los míos y se quedan callados.“, dijo en una historia de Instagram. Si bien nunca abordó las reacciones negativas por sonreír en un sitio conmemorativo en Israel, Loren generalmente no se echa atrás en una pelea y le gusta echar más leña al fuego.
2 A Loren le gusta quejarse
Ella expresa sus quejas en línea
A Loren parece gustarle quejarse, y aunque sus problemas suelen ser identificables, el constante bombardeo de victimización ha envejecido y alimenta su personaje de reina del drama. Durante sus embarazos, Loren expresó con frecuencia su malestar, fatiga y frustración, ya sea por las náuseas matutinas, el dolor de espalda o los desafíos de estar embarazada.Ella solía compartir estas experiencias en las redes sociales.haciendo bromas sobre el lado menos glamoroso del embarazo. Este fue un lado positivo de sus quejas, ya que las mujeres necesitan compartir estas experiencias.
También se sabe que Loren se queja de su marido, Alexei, a pesar de afirmar que su matrimonio es perfecto. A menudo se burla de él por sus hábitos, como su amor por hacer ejercicio o su renuencia a ayudar con ciertas tareas del hogar. Como momfluencer, Loren no evita compartir los altibajos de la crianza de los hijos, pero sus quejas se han vuelto menos identificables y más empaquetadas para la colocación de productos.Su franqueza, que antes era encantadora, se ha perdido casi por completo.
1 El comportamiento de Loren es manipulador
Ella usa sus emociones para conseguir lo que quiere
En general, el comportamiento de Loren, ya sea apelando a los fans como momfluencer o iniciando peleas, es manipulador. A menudo usa sus emociones para influenciar a los demás, particularmente a Alexei. Por ejemplo, se la ha visto enojarse o llorar durante las discusiones, lo que puede dificultar que la otra persona continúe la discusión o exprese su punto de vista. Incluso publica videos de ella misma llorando en línea para generar simpatía..
Loren también ha mostrado una tendencia a ser controladora, especialmente en lo que respecta a las decisiones de Alexei, como dónde deberían vivir o qué carrera seguir. Al enmarcar sus preferencias como las mejores o únicas opciones, manipula sutilmente las situaciones para que vayan a su favor. Finalmente, aunque inicia y mantiene disputas, Loren aún se las arregla para retratarse como la víctima en las situaciones, lo que la convierte en una Prometido de 90 días Reina del drama de franquicia con un complejo de superioridad.
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?
La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.
Fuentes: Loren Brovarnik/Instagram Loren Brovarnik/Instagram