Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: 8 señales de que Debbie Agüero se convirtió en un monstruo (¿arruinó las cosas con Rubén?)

Todo en 90 días: 8 señales de que Debbie Agüero se convirtió en un monstruo (¿arruinó las cosas con Rubén?)

Resumen

  • Debbie Agüero se presentó a sí misma como excéntrica en la televisión, pero los espectadores se dieron cuenta de sus payasadas y su popularidad está disminuyendo.
  • El romance de Debbie con Oussama Berber, de 24 años, tenía aspectos preocupantes, incluida una diferencia de edad de 43 años, pero ella continuó aprovechando su historia de amor para llamar la atención.
  • El comportamiento de Debbie durante el programa, incluido hacer comentarios groseros y burlarse de los demás, reveló su verdadera cara como persona engañosa y falsa.

90 días: la vida de soltero la estrella Debbie Agüero nunca fue la Miss Goodie Two Shoes que ella misma se retrató; ella era buena disfrazándose. Debbie es una mujer de Georgia de 67 años que fue noticia por su relación con Oussama Berber, de 24 años. La diferencia de edad de 43 años entre Debbie y Oussama fue solo una de las partes más preocupantes de su personaje. Debbie intentó parecer excéntrica, pero logró cambiar las opiniones de los espectadores a medida que pasaba más tiempo en la televisión.

Debbie vivía en La La Land y esperaba que la gente apoyara sus delirios, pero los espectadores finalmente se dieron cuenta de sus payasadas. Debbie se ha convertido en una experta en hacer comentarios groseros y hablar en tercera persona resulta discordante. La popularidad de Debbie está disminuyendo lentamente a medida que se abre camino en el mundo de las citas en Prometido de 90 días escindir. Debbie continúa aprovechando su historia de amor con Oussama a pesar de encontrar un nuevo interés amoroso en Rubén Sánchez. Sin embargo, la reacción de Debbie al ver a Rubén por primera vez sugirió que tenía miedo de que él pudiera eclipsarla.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Debbie comenzó a tener un romance con una chica de 20 años

Oussama tenía solo 20 años cuando Debbie lo conoció en línea

Oussama y Debbie comenzaron a hablar después de enviarle un mensaje para felicitar su obra de arte. Debbie vio que tenía mucho en común con Oussama. Él le enviaba fotografías de su arte y compartía su poesía, lo que le dio a Debbie la esperanza de que Oussama fuera una persona genuina. Debbie quería estar con alguien que la entendiera. Afirma que decidió conocer a Oussama, que entonces tenía 20 años, después de seis meses. Dijo que sabía que Oussama era joven pero no sabía cuánto más joven hasta que se conocieron en persona.

7 La mudanza de Debbie a Marruecos fue un plan de jubilación

Oussama nunca quiso que Debbie viniera a Marruecos

Debbie aseguró Prometido de 90 días cámaras que, al principio, no quería tener una relación con Oussama. Ella lo acusó de decirle “no se trataba de la edad” y circunstancias, se trataba de que tuvieran una conexión más profunda. Debbie conocía a Oussama desde hacía unos cuatro años cuando filmó para Prometido de 90 días: al revés. Dijo que fue Oussama quien le dijo: “ven a marruecos”y ser su esposa. Estaba haciendo las maletas para mudarse allí en dos semanas. En realidad, Debbie quería escapar de su realidad en Estados Unidos.

6 Debbie hizo que Oussama pareciera un villano

Cuando Debbie es la verdadera villana de esta historia

Debbie quería establecerse en el extranjero. En su lugar, pensó en la idea de traer a Oussama a Estados Unidos. Dijo que los funcionarios examinarían la diferencia de edad entre ella y Oussama y sería “casi imposible” para que Oussama obtenga una visa. La verdad es que Oussama quería ir a Estados Unidos. No tenía ningún interés en hacer que Debbie transfiriera todos sus fondos y dinero estadounidenses a una cuenta a la que él tenía acceso., a diferencia de lo que dijo su hijo, Julián. Una vez que llegó a Marruecos, Oussama le pidió a Debbie que regresara a Estados Unidos después de unos meses.

5 Debbie continuó guiando a Oussama

Debbie es la que se niega a dejar ir a Oussama

Durante el Prometido de 90 días: al revés Temporada 4 Tell-All, Oussama dijo que había intentado ponerse en contacto con Debbie después de su ruptura, pero ella no respondió. Insistió en que nunca le dijo a Debbie que viniera a Marruecos para siempre y Explicó que no llamaría a Debbie para volver a estar juntos. Oussama quería decirle que su relación había terminado y que él no la amaba.

Relacionado
Prometido de 90 días: ¿Debbie Agüero y Rubén el cubano siguen juntos?

Prometido de 90 días: la estrella de Single Life, Debbie Agüero, ha encontrado la pareja perfecta en Rubén el cubano de Miami. Descubra si la pareja todavía está junta.

4 Debbie llamó a Jeymi un depredador

Debbie mostró sus verdaderos colores

Durante el Prometido de 90 días: al revés Temporada 4 Tell-All, Debbie tenía dos caras. Kris Foster acusó a Jeymi Noguera de engañarla tres veces, mientras que Jeymi dijo que Kris había “desaparecido” sobre su. Kris también dijo que solo estuvo fuera cinco días, mientras que Jeymi insistió en que había desaparecido durante un mes. Mientras las dos mujeres discutían, Debbie se puso del lado de Kris y dijo: “Es muy fácil para un depredador aprovecharse de Kris.El presentador Shaun Robinson le preguntó a Debbie si realmente estaba llamando a Jeymi depredadora, y Debbie dijo con valentía: “Sí.

3 Debbie se burló del acento indio de Rishi

Debbie se convirtió en una villana de la franquicia en Tell All

Debbie fue acusada de racismo por los fanáticos después de su comentario, especialmente cuando no se disculpó por decir que Jeymi era una “tomador”Y una persona manipuladora. Además, Debbie también habló en contra de Rishi Singh durante Tell All. Ella pareció burlarse del acento indio de Rishi en una de las escenas, lo cual fue de mal gusto. Repitió un comentario que hizo Rishi en el contexto de su relación con Jen Boecher. Debbie imitó el acento de Rishi y dijo lo que él había dicho burlonamente.. Los fanáticos se dieron cuenta de que habían sido engañados por el encanto de Debbie y la apoyaron erróneamente.

2 Debbie le mintió a Russ sobre su edad

Debbie afirmó que tenía 57 años

Debbie admitió que mintió sobre su edad 90 días: la vida de soltero temporada 4. Redujo su edad en 10 años mientras usaba aplicaciones de citas. Afirmó que le resultaba difícil conocer hombres que le gustaran debido a su edad. Debbie le dijo a Russ que tenía 57 años en lugar de 67 y se le confesó durante su primera cita. Si bien Russ actuó como si no le molestara la mentira de Debbie, sí la vio como una señal de alerta. Russ no quería volver a ver a Debbie después de esa primera cita.

1 Debbie afirmó que el estilo de Rubén era “casi excesivo”

Debbie pensó que Rubén parecía una broma

Debbie comenzó a hablar con Rubén desde Miami después de ser rechazada por Russ. Ella quería algo”sabor internacional”en su vida, y Rubén cumplió todos los requisitos. Invitó a Debbie a ir a verlo y ella inmediatamente aceptó la oferta. Debbie no le dijo a Rubén que su hijo Julián la había acompañado en el viaje. Cuando vio a Rubén por primera vez en persona, pensó que se parecía a “comediadesde que era”resplandeciente en todos los colores que Dios creó.” Debbie dijo que el colorido atuendo de Rubén la hacía lucir “conservador.”

Debbie había encontrado literalmente la versión masculina de sí misma. Rubén era dulce y un caballero, lo que lo convertía en la pareja perfecta para Debbie. Dijo que se sentía atraída por un “hidalgo” quien fue “conservador y elegante,” que no parecía ser su descripción de Oussama, con quien había salido durante cuatro años. La misma Debbie estuvo pensando más tarde en intimar con Rubén e incluso tuvo una segunda cita con él, demostrando que el 90 días: la vida de soltero La estrella es falsa y engañosa.


Diarios de 90 días

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil