David Toborowsky de Prometido de 90 días ha perdido mucho peso, pero algunos signos sugieren que puede recuperarlo. Al hombre de Arizona no le estaba yendo bien cuando debutó en el programa hace unos años. En ese momento, estaba lidiando con problemas de salud y no estaba en el mejor estado mental. Afortunadamente, su matrimonio con Annie Suwan cambió todo eso. La nativa tailandesa motivó a su esposo a ser más feliz y positivo. Ella también lo llevó a Tailandia, donde David finalmente decidió hacer algo por su salud y ponerse en forma.
Desde 2020, David ha perdido más de 70 libras de peso, todo gracias al apoyo de su hermosa esposa. También ha sido abierto sobre su viaje de acondicionamiento físico y sorprendió a los fanáticos con su progreso. El hombre de 55 años comenzó por arreglar su dieta y volverse más activo. Luego mejoró su rutina diaria y consumió artículos útiles como vinagre de sidra de manzana y otros suplementos. David no apresuró su pérdida de peso al optar por la cirugía como otros Prometido de 90 días coprotagonistas. En cambio, decidió moverse lentamente y volverse saludable naturalmente al arreglar su estilo de vida. A partir de 2023, David ha bajado más de diez tallas de pantalón, lo cual es increíble para su edad.
8 David no tiene una razón para ser de cierto tamaño
Si bien David se ha transformado, algunas cosas podrían llevarlo a aumentar de peso. Estrellas como Tiffany Franco, Yara Zaya y más han estado trabajando duro para llegar a cierto peso. Sin embargo, David no tiene ese objetivo en mente. Su pérdida de peso ha sido lenta e ideal, sobre todo porque no se apresura a tener un tamaño determinado. Dado que David no tiene motivos para lograr un determinado tipo de cuerpo, es posible que no le importe ganar algunos kilos de más.
7 David rara vez publica sobre hacer ejercicio
El primer paso para perder peso es priorizar la forma física sobre los hábitos poco saludables y hacer mucho ejercicio. Desafortunadamente, David no es un aficionado al fitness como Prometido de 90 días protagonizada por Andrei Castravet o Pedro Jimeno. Le gusta tomar las cosas a la ligera y no está empeñado en estar en forma. Por lo tanto, eventualmente puede aumentar de peso en los próximos años. David tampoco publica mucho sobre su rutina de ejercicios en Instagram, lo que sugiere que puede seguir un estilo de vida sedentario. Si no pasa horas entrenándose en el gimnasio semanalmente, incluso los errores más pequeños podrían llevarlo a ganar algunas libras.
6 A David le gusta ir de fiesta y comer fuera
Un hombre popular como David siempre está en lo más alto de la lista de invitados. Por lo tanto, a menudo va de fiesta y le encanta comer bien afuera. David tiene docenas de publicaciones que lo muestran saliendo con Annie para reuniones y reuniones geniales. Prometido de 90 días coprotagonistas de la franquicia. Hace unos meses, fue a Old Town Scottsdale y comió tacos con Caleb Greenwood. Más recientemente, David tuvo una gran noche con Ariela Weinberg y Janice Nini en Las Vegas. David es un orgulloso amante de la comida y ciertamente no le importaría ganar unos cuantos kilos para satisfacer sus papilas gustativas.
5 El lento progreso de pérdida de peso de David podría desmotivarlo
Plateau es una de las principales razones por las que muchas personas aumentan de peso. Cuando David comenzó a perder peso, progresó lentamente y bajó tallas de pantalones cada mes. Empezó a verse cambiándose en el espejo y poniéndose sus viejos pantalones. Desafortunadamente, ha guardado silencio sobre su viaje por un tiempo, lo que sugiere que ha llegado a un punto muerto en la pérdida de peso. Si David ya no ve resultados, es posible que su progreso detenido lo desmotive. Es posible que empiece a tomarse la dieta con menos seriedad y también podría terminar cambiando su rutina.
4 Las fotos de pérdida de peso de David ya no reciben mucha atención
Alguno Prometido de 90 días las estrellas publican fotos de pérdida de peso para obtener “me gusta”. Sin embargo, David realmente parecía feliz de compartir su viaje de acondicionamiento físico con los fanáticos y difundir la positividad. Lamentablemente, sus fotos de pérdida de peso no están recibiendo mucho reconocimiento últimamente. Las personas en las redes sociales solo reaccionan ante transformaciones drásticas y cambios dramáticos. Dado que David no está perdiendo kilos como Molly Hopkins y Tiffany, no hay muchos fanáticos que hablen sobre su pérdida de peso en Instagram. Puede ser que la falta de apoyo de los fanáticos pueda afectar el viaje en curso de David.
3 Viajar hace que sea difícil mantener el peso
Viajar demasiado es otro factor importante que podría llevar a David a aumentar de peso. A menudo sale con Annie a explorar el mundo. En los últimos meses ha visitado Pattaya, Loas, Nagoya, Japón, Dubai y muchos otros lugares. Por lo tanto, debe haber sido difícil para él mantener una rutina saludable. Si David continúa viajando con tanta frecuencia, lo llevará a comer muchos alimentos que de otro modo no comería. Por lo tanto, puede aumentar de peso debido a la falta de un horario adecuado.
2 David tiene alrededor de 50 años
La edad es un factor importante que generalmente contribuye al aumento de peso. De acuerdo a Los New York Times, “Las personas mayores también tienden a tener más dolores y molestias y a ser más sedentarias, participando en menos actividades físicas”. Como David tiene 55 años, ya ha pasado la mediana edad. Si el 90 días Prometido alumbre no implementa más ejercicios físicos y desarrolla algo de músculo, su cuerpo será incapaz de quemar todas las calorías que consume diariamente. Como resultado, David volverá a aumentar de peso antes de perderlo lentamente a medida que envejece y pierde el apetito.
1 David ama cocinar con Annie
Si bien Annie ha apoyado a David en su pérdida de peso, es posible que contribuya a ello en los próximos años. Ella la ama “Rey de la patata” y lo trata con platos deliciosos. A Annie le encanta cocinar con David y publica muchos videos de sus deliciosas creaciones. Los dos también tienen un sitio web y un programa de cocina, Cooking With David and Annie. Por lo tanto, está claro que son felices amantes de la comida a los que les encanta darse un gusto en la boca. Desafortunadamente, el 90 días Prometido star podría aumentar de peso si sigue con su pasión por cocinar con Annie.
Fuente: David Toborowsky/Instagram, The New York Times, David Toborowsky/Instagram