Todo en 90 Días: Akinyi se dirige a la reacción violenta de los fanáticos por el regreso del perro que muerde

Todo en 90 Días: Akinyi se dirige a la reacción violenta de los fanáticos por el regreso del perro que muerde

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Akinyi Obala responde a la reacción violenta de los fanáticos por devolver a su nuevo perro después de que la mascota de la familia mordió a alguien.

A pesar de la reacción violenta de los fanáticos, Akinyi Obala de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la temporada 3 está devolviendo a su nuevo perro después de que el perro mordió a alguien. Akinyi y su esposo, Benjamin Taylor, se casaron en Phoenix, Arizona, en abril de 2021. Después de que Benjamin luchó por obtener la aprobación de su padre y su hermano, y al principio no pudo pagar el precio de la novia que la familia quería para Akinyi, la pareja estaba casarse en Kenia en 2018. Tuvieron que esperar tres años más para que Akinyi pudiera reunirse con su esposo en los Estados Unidos y casarse en Arizona debido a la pandemia de COVID-19.

Benjamin, un padre soltero divorciado de 33 años, no estaba teniendo mucha suerte con las citas en Phoenix, por lo que amplió su rango en una aplicación de citas y pudo emparejar a un hombre de 26 años. 90 días Prometido estrella en Nairobi, Kenia. La pareja se conectó por su fe cristiana y se casaron en Kenia. En 2020, aparecieron en Todo en 90 Días: Autocuarentena, donde hablaron sobre estar en un matrimonio a distancia debido a la pandemia. Ahora viven juntos en Phoenix con el hijo de Benjamin, Grayson. La pareja acaba de tener un perro, Nina, pero lo devolverán debido a un incidente de mordedura.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Akinyi acudió a Instagram para decir que los amantes de los perros prometido de 90 días aficionados ha sido “abusando [her] en mensajes directos” después de revelar que ella y Benjamin planean devolver a su nuevo perro, Nina, cuando Nina mordió a un extraño y luego mordió a Akinyi. El prometido de 90 días La alumna explicó que el extraño no presentó cargos, pero que no se sentía segura teniendo un perro mordiendo en la casa que vivía con Grayson. Ella dijo que la gente la acusaba de no preocuparse por el perro, pero sostuvo que ese no era el caso. El niño siempre es lo primero., dijo Akinyi.No importa si amo al perro o no..”

La diseñadora gráfica compartió que solía tener dos perros en Kenia y que fue difícil para ella tomar la decisión de devolver al perro. También le preguntó a sus acusadores si “ayudarla a pagar la demanda” si el perro mordía a otra persona y la víctima de la mordedura decidía demandarla. La nueva madrastra expresó que no puede decirle a Grayson que vaya a su habitación y “no salir“Cada vez que tiene que ir al baño porque no sabe qué puede hacer el perro si se queda solo con el niño”. Akinyi también dijo que está harta de “cruel” e invitó a los DMers preocupados a llevar a la perra y entrenarla ellos mismos si estaban tan preocupados por el bienestar de la perra.

Junto con el video, el prometido de 90 días La estrella también compartió una foto del profundo mordisco que Nina le dio a un extraño y se veía muy mal. No habló de la gravedad de la mordedura que le dio el perro. No está claro dónde exactamente Antes de los 90 días La pareja de la temporada 3 está enviando al perro de regreso, tal vez al refugio. El punto de Akinyi sobre por qué no pueden mantener a un perro que muerde cerca de un niño tiene sentido. Tal vez algunos fans de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días que tienen hijos entenderán su razonamiento.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Akinyi Obala / Instagram




Source link