Resumen
- Wayne vive en un vecindario inseguro en Sudáfrica, con frecuentes robos e incluso el asesinato de su perro durante un allanamiento.
- Holly a menudo se muestra inmadura y pegajosa, mientras que Wayne exhibe un comportamiento controlador y critica sus elecciones de ropa.
- A pesar de tener 40 años, Holly y Wayne requieren que la madre de Holly los acompañe debido a sus creencias religiosas y falta de confianza, lo que indica una falta de madurez.
Todo en 90 Días: Al Otro Lado Los recién llegados de la temporada 5 Holly Weeks y Wayne Cornish podrían estar preparándose para el matrimonio, pero su relación parece plagada de banderas rojas. La mujer estadounidense y el hombre sudafricano afirman estar enamorados el uno del otro. Sin embargo, es poco probable que se conviertan en un éxito 90DF pareja de franquicias debido a sus banderas rojas.
Holly es una mujer de 44 años de Utah que se enamoró de Wayne, un sudafricano de 40 años. Holly disfruta de una vida segura en los EE. UU., mientras que Wayne se enfrenta a una experiencia mucho más angustiosa en Sudáfrica. A pesar de esto, Holly planea hacer las maletas y mudarse definitivamente a Sudáfrica, ya que Wayne no quiere vivir en Estados Unidos. Sin embargo, es posible que regrese a los EE. UU. antes de lo previsto, ya que Holly y Wayne no parecen estables ni compatibles.
Wayne vive en un vecindario súper inseguro
Se ha demostrado que Wayne vive en condiciones extremadamente inseguras en La otra manera temporada 5. Reside en Sudáfrica en un barrio donde hay muchos robos. Debido a que son períodos obligatorios de corte de electricidad, es fácil que los ladrones entren en las casas. Esto ha llevado a que a Wayne le ocurran frecuentes robos. Aún más impactante, su perro fue asesinado durante un allanamiento. Holly se vio sumamente afectada por este acto de violencia. Sin embargo, Wayne dijo que no quiere mudarse a los Estados Unidos.
Holly es inmadura y Wayne es controlador
Holly y Wayne han mostrado cada uno algunas de sus banderas rojas personales en La otra manera temporada 5. Por un lado, Holly parece inmadura. Se comporta de manera infantil y, a menudo, parece pegajosa. Este no es un gran rasgo de personalidad para tener como adulto. Por otro lado, Wayne es extremadamente controlador. Se le muestra llamando a Holly por lo que usa y tratando de controlar sus atuendos. Este no es un comportamiento saludable para tener en una relación. Por lo tanto, Holly y Wayne tienen rasgos personales en los que deben trabajar.
Holly y Wayne requieren supervisión
Por último, Holly y Wayne tienen un elemento muy extraño en su relación en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 5. Aunque ambos tienen más de 40 años, requirieron que la madre de Holly los acompañara. Debido a su religión, no pueden tener relaciones sexuales antes de casarse. Sin embargo, no pueden confiar el uno en el otro para abstenerse del contacto sexual. Por lo tanto, Holly y Wayne tienen que depender de su madre para mantenerlos separados. Si Holly y Wayne estuvieran en una relación adulta y madura, podrían manejar esta vigilancia por sí mismos. En el momento actual, no parecen tener un futuro brillante juntos.
Fuente: Semana Santa/Instagram