Prometido de 90 días: al revés La temporada 6 ha concluido oficialmente pero aún deja a los espectadores preguntándose qué parejas del spin-off de 2024 siguen juntas. Prometido de 90 días lanzó el La otra manera spin-off en junio de 2019 y fue un éxito instantáneo. Documentó las vidas de estadounidenses que se mudaban a países extranjeros por amor a estar con sus parejas que no podían llegar a los EE. UU. por cualquier motivo.
Si bien la mayoría de los estadounidenses terminan regresando a casa después de darse cuenta de que no pueden sobrevivir en una nación extranjera, ha habido relaciones que han sobrevivido a las diferencias entre culturas, idiomas y tradiciones. Prometido de 90 días: al revés temporada 6 presentó seis parejaspero no todos pudieron entablar relaciones duraderas. Descubre cuál de estos Prometido de 90 días Los miembros del elenco lograron que las cosas funcionaran y todavía están junto con sus socios internacionales.
Shekinah Garner y Sarper Güven
Todavía juntos
Shekinah de Los Ángeles y Sarper de Estambul fueron vistos por primera vez en La otra manera temporada 5. La pareja se conoció cuando la madre soltera Shekinah estaba de vacaciones en Turquía y golpeó directamente al entrenador personal Sarper. Continuaron saliendo después de que Shekinah voló de regreso a casa, pero ella rápidamente se mudó a Estambul para vivir con Sarper y descubrió que él no estaba de acuerdo con hacer oficial su relación en Instagram. Sarper había sido un “chico malo” que se había acostado con más de 3000 mujeres y llevó un libro de registro de sus encuentros. Shekinah no confiaba en Sarper con sus clientas y lo obligó a dejar su trabajo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Si bien Shekinah y Sarper permanecieron juntos en el final, regresaron a la temporada 6 con una historia aún más salvaje. Sarper ahora tenía el control de darle a Shekinah una nariz nueva. Incluso había diseñado uno nuevo para ella. Shekinah y Sarper discutieron porque él quería comprar un tocador en su cumpleaños compartido, y tuvieron una discusión aterradora en la que Shekinah acusó a Sarper de arrancando sus extensiones de cabello y arrancándole el teléfono de la mano. Shekinah había salido del apartamento de Sarper. Shekinah finalmente perdonó a Sarper con la condición de que nunca le mostrara su lado malo.
Sarper pidió la mano de Shekinah en matrimonio durante un romántico paseo en barco. Si bien se aprobó la visa K-1 de Sarper, él deseaba permanecer en Turquía con Shekinah. Sin embargo, Sarper fue visto en Monterey, California en septiembre de 2024después de lo cual sorprendió a los fanáticos con su aparición en Tell All. A diciembre de 2024, Sarper y Shekiná todavía van fuertes. Recientemente fueron anfitriones de la 17ª colecta anual de juguetes navideños Babes in Toyland de Hollywood en beneficio de The Midnight Mission y caminaron juntos por la alfombra roja mientras esperan recibir el nuevo año juntos.
Statler Riley y Dempsey Wilkinson
No juntos
Al igual que Shekinah y Sarper, Statler y Dempsey también eran un spin-off, ya que documentaron su primer encuentro en la temporada 6 de Antes de los 90 días. Statler de Irving, Texas, había encontrado el amor en el Reino Unido, pero Dempsey no sabía que Stater deseaba muévete allí. Dempsey pensó que Statler se estaba moviendo demasiado rápido. También se enfrentaron en el tema de los niños, ya que Statler fue adoptada al nacer y no quería ser madre. Aún, Statler y Dempsey estuvieron juntos en Tell All donde revelaron sus planes de vida en camioneta. Statler era el único miembro trabajador de la pareja.
Statler hizo la mayor parte del trabajo pesado en lo que respecta a las finanzas. También tuvo que trabajar mientras estuvieron de gira por Europa durante más de un año. Que ella fuera autista y tuviera TDAH no era algo que Dempsey tomara en consideración. Se separaron después de que Statler descubriera que Dempsey la había engañado con un compañero de cuarto. Statler también acusó a Dempsey de ser un estafador y afirma que todavía le debe más de 20.000 dólares. Statler no fue invitado a Tell All y Dempsey tampoco apareció, dejando que su historia tuviera cabos sueltos para los cuales las redes sociales tenían respuestas.
Dempsey está de regreso en Inglaterra y fue visto trabajando en un mercado navideño en noviembre de 2024luciendo miserable. Está saliendo con una nueva mujer estadounidense llamada Anayeli y Statler sospecha que Dempsey lo hizo para conseguir otro spin-off. Mientras tanto, Statler todavía está soltera y recientemente lanzó su propio podcast mientras se gana la simpatía de los fanáticos por lo que Dempsey hizo con ella.
Joanne Digesu y Sean
Todavía juntos
Neoyorquina, médium psíquica, sanadora de Reiki, coach de vida, etc. Joanne y el luchador irlandés Sean se conectaron a través de su trabajo. Fue a encontrarse con él en Irlanda y probó el matrimonio. Prometido de 90 díasJoanna y Sean estuvieron casados durante dos años, pero lo mantuvieron en secreto para sus familiares. Joanne deseaba que sus hijos se mudaran a Irlanda después de que aprobaran a su nuevo padrastro. También compartió la custodia de sus hijos con su padre. Joanne decidió no mudarse a Irlanda porque sus hijos no estaban cómodos con la situación de vida.
Sean terminó viniendo a Estados Unidos. Él también tiene una tarjeta verde, pero la hija de Sean está de regreso en Irlanda pensando que su padre está en Estados Unidos de viaje. Parecía como si ella todavía no estuviera al tanto del matrimonio de su padre, al igual que el padre de Joanne, que no sabía que ella se había casado con Sean. joanne y sean están tratando de descubrir cómo vivir juntos. Incluso tienen una cuenta conjunta de Instagram. Sin embargo, Joanne ahora está considerando mudarse nuevamente a Irlanda, por lo que queda por ver en qué país la pareja establecerá su nuevo hogar en el futuro.
James Solis & Meitalia Solis
Todavía juntos
Jaime de Maine y Meitalia de Indonesia ya estaban casados cuando debutaron en el programa. Sin embargo, Meitalia sentía nostalgia y lidiando con un misterioso problema de salud. Meitalia decidió regresar a Indonesia, donde más tarde se unió James. Se enfrentaron a problemas económicos, pero hicieron de la casa de los padres de Meitalia su hogar permanente. Los celos de Meitalia y el hecho de que James no quisiera tener hijos casi los separan. James también tuvo dificultades para llevarse bien con la hermana de Meitalia, Angela. Él deseaba regresar a Estados Unidos, mientras que Meitalia era terca y quería quedarse con su familia.
James compró un boleto para Estados Unidos mientras Meitalia aún no estaba seguro. James aceptó ayudar a Angela a obtener una visa para los EE. UU. Meitalia no creía que James volviera a Indonesia nuevamente. El Tell All confirmó que Meitalia y James estuvieron juntos en Estados Unidos. Meitalia y James todavía están juntos en diciembre de 2024, explorando nuevas ubicaciones y creando nuevos recuerdos mientras Meitalia espera que su hermana venga a vivir con ella a Maine.
Josh McGuffey y Lily Huang
No juntos
Josh y Lily también se casaron después de conocerse en una aplicación de aprendizaje de idiomas antes de registrarse en 90 Day Fiancé. Josh dejó su trabajo para irse a vivir a China con una visa de cónyuge. No podría trabajar legalmente en China durante cinco años hasta que pudiera obtener una visa de residente de 10 años. Sin embargo, una vez que llegó allí, Josh tomó conciencia de que su esposa era el sostén de la familia. Josh y Lily se iban a casar de nuevo, pero sólo dos horas antes de la boda, el americano quiso cancelarlo.
También les preocupaba el costo de la boda, ya que Lily tuvo que pedir un préstamo de último momento para pagarlo. Diez meses después de la elaborada ceremonia nupcial, Lirio anunció que ella y Josh se iban a divorciar. Lily le echó sombra a Josh con su título que decía: “Este es mi marido, pero de ahora en adelante es mi ex.”, mientras publicaba un montaje de sus dulces recuerdos juntos. Lily acusó a Josh de destrozar sus sueños. No sabe cuánto tiempo le llevará recuperarse de este capítulo fallido de su vida.
Corona Blakey & Ingi Hilmar
No juntos
Corona, una mujer de Pensilvania, conoció a Ingi, nativo de Islandia, durante una noche de fiesta cuando circunstancias extrañas la llevaron a tomar una siesta en su cama cuando él era un extraño. Corona e Ingi pronto comenzaron a salir y ella se mudó a Islandia mientras renunciaba a su lugar en un prestigioso programa de partería. corona tenia Solo estuve 20 días con Ingi en persona.mientras que el hombre de 38 años nunca había tenido una relación. Mientras tanto, los amigos de Corona le informaron que habían visto a Ingi con otras mujeres. Para empeorar las cosas, Corona no tenía medios para continuar su educación en Islandia.
Ingi tampoco estaba segura de casarse con Corona, lo que la molestó. Si bien logró ganarse a Corona más tarde, su futuro siguió siendo un misterio en el Prometido de 90 días: al revés final. Corona regresó a Estados Unidos para asistir a la Universidad de Pensilvania. En noviembre de 2024, Corona confirmó su ruptura con Ingi. Hubo rumores de que Corona solicitó estar en el programa como una broma, según una entrevista que Ingi dio a una publicación islandesa. Corona los criticó en Instagram, sosteniendo que su relación con Ingi era real.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Shekinah Garner/Instagram, JamesAndMeitalia/Instagram, Lily Huang/Instagram
Todo en 90 días: The Other Way es una serie de telerrealidad que documenta las vidas de ciudadanos estadounidenses que se mudan al extranjero para casarse con sus parejas extranjeras. Mientras navegan por las diferencias culturales y los desafíos de adaptarse a nuevos entornos, cada pareja enfrenta obstáculos únicos mientras se esfuerza por cumplir con el plazo de 90 días para contraer matrimonio. La serie ofrece una mirada íntima a las complejidades de las relaciones internacionales y los sacrificios involucrados.
- Fecha de lanzamiento
-
3 de junio de 2019