Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Alina denuncia la propaganda rusa en medio de la guerra en Ucrania

90 Day Fiancé: All The Ways TLC Failed When Handling The Alina Controversy

Alina Kozhevnikova de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days condena las atrocidades de su país en Ucrania. Ella está destrozando públicamente las noticias de la televisión rusa.

Anterior prometido de 90 días La estrella de la franquicia Alina Kozhevnikova habla en contra de la invasión de Ucrania por parte de su país. La estrella de telerrealidad de 27 años debutó en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con su novio estadounidense Caleb Greenwood. La pareja se encontró en Facebook hace 13 años, pero perdieron el contacto después de un tiempo. El nativo de Arizona volvió a conectarse con Alina en una aplicación de citas rusa y la pareja entabló una relación seria. Después de estar en una relación exclusiva durante unos cuatro meses, Caleb y Alina decidieron reunirse en Turquía para ver si había alguna chispa entre ellos.

Antes de que la historia de la pareja pudiera avanzar Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, Alina fue despedida por sus antiguas publicaciones racistas sobre las comunidades asiática, musulmana y negra. Los productores eliminaron las escenas de la pareja de los episodios y rápidamente concluyeron su historia. Caleb rompió con Alina y el dúo regresó a sus respectivos países. Desde entonces, la cantante rusa ha estado buscando redención en las redes sociales. Sigue publicando publicaciones positivas sobre el cuerpo y, a menudo, habla sobre prácticas no discriminatorias en Instagram.

VÍDEO DEL DÍA

Anterior prometido de 90 días Alina, miembro del elenco de la franquicia, ahora está expresando su preocupación contra su propio país. Publicó una foto sin maquillaje en Instagram para criticar el sistema de transmisión de Rusia y escribió: “Escuchando la televisión rusa ahora y… (emojis de cara de vómito). ¿Cómo pueden estas personas vivir consigo mismas?Alina siempre ha estado abierta a compartir sus opiniones sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. Aunque Instagram y Facebook han sido prohibidos en Rusia, comparte sus comentarios en línea, probablemente con la ayuda de una VPN. Cuando el mejor amigo de Alina, Elijah, La llamó feroz, realmente lo dijo en serio. Ella es valiente por publicar sus pensamientos, especialmente después de saber cuán agresivas pueden ser las autoridades rusas.

Alina no parece preocupada por las consecuencias y quiere utilizar su fama en los reality shows para generar conciencia sobre el conflicto en curso. No es fácil llamar a su propio país en una plataforma pública, pero Alina es verdaderamente valiente. Al igual que Alina, muchos otros prometido de 90 días las estrellas se ven afectadas por las atrocidades de Rusia en Ucrania. Yara Zaya y Natalie Mordovtseva están desconsoladas al ver la situación actual de su país de origen. A pesar de que sus familiares cercanos y amigos están ahora en un lugar seguro, les duele el corazón por sus compatriotas ucranianos.

Mientras que Alina, Natalie y Yara están en contra de las acciones de Rusia, el prometido de 90 días El miembro del elenco de la temporada 7, Sasha Larin, ha apoyado la invasión de Ucrania por parte de su país. La devoción ciega de Sasha por su tierra natal es incomprensible, pero gracias a Alina por compartir actualizaciones en vivo desde Rusia. Sus historias de Instagram están ayudando a muchos prometido de 90 días los espectadores entienden la situación aún mejor.

Fuente: Alina Kozhevnikova/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil