Resumen
- La afición de Kyle a donar esperma es una gran señal de alerta en su relación con Ani e indica una posible manipulación.
- El enfoque obsesivo de Kyle en la salud del esperma, los suplementos y en evitar el café genera preocupación sobre su obsesión por la salud en general.
- Los métodos poco convencionales de donación de esperma de Kyle, incluido el coito con clientes, desdibujan los límites éticos y muestran un desapego de la intimidad.
Kyle Gordy es la estrella más controvertida Prometido de 90 días: Amor en el paraíso, y podría ser el miembro del reparto más problemático que jamás haya aparecido en la franquicia. El contador de 32 años y Anika “Ani” Philipp han atravesado una relación desafiante debido al pasatiempo extremo de Kyle de donar esperma. Inicialmente inspirado por ayudar a concebir a una pareja de lesbianas, Kyle ahora ve sus donaciones como un acto caritativo y ha sido padre de 71 hijos, y hay más en camino. Kyle podría estar usando a Ani para tener influencia y está funcionando.
Esta afición, que se ha convertido casi en una obsesión, afecta su capacidad para mantener relaciones románticas, como se ve en Prometido de 90 días: Amor en el paraíso temporada 4 con Ani. Kyle y Ani, una alemana de 39 años que vive en Malta, se conocieron porque Ani quería tener otro hijo a través de un donante de esperma. Sin embargo, su relación rápidamente se volvió romántica. Sin duda, a Ani le gusta Kyle, pero su donación de esperma está creando una tensión significativa entre ellos. He aquí por qué es una bandera roja andante y quizás el peor miembro del reparto que jamás haya protagonizado la película. Prometido de 90 días franquicia.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Kyle dona esperma como pasatiempo
Está enmascarando el extraño pasatiempo como un negocio
Kyle es ”
un donante de esperma que ayuda[s] solteros y parejas tienen hijos sin pasar por un banco de esperma
“.
Kyle dona esperma como pasatiempo, lo cual es una gran señal de alerta y parece ser un intento apenas disimulado de tener relaciones sexuales con tantas mujeres como quiera. Ani claramente se siente incómoda con su actividad secundaria, pero Kyle insiste en que proviene de un buen lugar y es parte de quién es él. Según el sitio web de Kyle, Estar embarazada ahoraKyle es “un donante de esperma que ayuda[s] solteros y parejas tienen hijos sin pasar por un banco de esperma.” El residente de Los Ángeles llamó la atención del Dr. Phil por sus métodos de fertilidad poco convencionales, habiendo sido padre de más de setenta hijos desde que comenzó sus esfuerzos.
El pasatiempo de Kyle por donar esperma es una gran señal de alerta, y Ani sería inteligente si abandonara la relación ahora.
La obsesión por la salud de Kyle, impulsada por su fijación en la donación de esperma, también genera señales de alerta. Toma alrededor de 20 suplementos diarios para aumentar su recuento de espermatozoides y evita el café debido a sus efectos negativos sobre los espermatozoides. En un episodio reciente, Ani notó sus frecuentes ajustes de sus genitales, que Kyle explicó como necesarios para evitar el sobrecalentamiento de su esperma. Su decisión de usar sólo pantalones cortos por este motivo, lo describe como “profesional,” resalta aún más su enfoque extremo en la salud del esperma. Todo lo que hace debería darle a Ani “el asco”, pero ella aún no ha dejado la relación.
El negocio de donación de esperma de Kyle funciona con pérdidas
Kyle pierde dinero en su pasatiempo
Tener un trabajo secundario se ha vuelto popular en los últimos años, pero El negocio de Kyle ni siquiera le genera dinero., ya que supuestamente no cobra a sus clientes por sus servicios. Kyle afirma que su recuento de espermatozoides es extraordinariamente alto y que ha sido padre de 71 hijos, y nueve más en camino, repartidos por todo el mundo. Tiene descendencia en las costas oeste y este y en el extranjero, incluidos Reino Unido y Francia.
Su viaje de donación de esperma comenzó a los 22 años cuando se ofreció a ayudar a una pareja de lesbianas que conocía, quienes encontraban que las opciones de bancos de esperma eran demasiado caras. Esto llevó a que su afición creciera a través del boca a boca y las redes sociales, lo que resultó en Kyle dona de tres a cinco veces al mes. Sin embargo, llamar a la donación de esperma un pasatiempo es una gran señal de alerta para relaciones futuras. La donación de esperma es una expresión de la obsesión de Kyle por el sexo. No es ni seguro ni ético, y Ani necesita correr lo más lejos que pueda.
Kyle tiene relaciones sexuales con sus clientes
La ética de su afición está confusa
La mayoría de sus clientes utilizan una muestra de su esperma para la inseminación casera con una jeringa, aunque Kyle tiene relaciones sexuales con un tercio de sus destinatarios.. Si bien la donación de esperma en sí no es particularmente controvertida, Kyle, con razón, llamó la atención con sus métodos poco convencionales. Kyle dona su esperma a través de relaciones sexuales, afirmando que tiene una mayor tasa de éxito y es menos costosa que la inseminación artificial. Su enfoque casual del acto, tratándolo como puramente transaccional, indica cómo su percepción de la intimidad se ha visto alterada por sus frecuentes donaciones.
Tener relaciones sexuales con receptores de donaciones de esperma no es ético ni una práctica comercial típica.
Kyle incluso detalló el proceso en Prometido de 90 días: Amor en el paraíso temporada 4, mostrando un sorprendente desapego de la naturaleza sexual de las interacciones. Ani confrontó a Kyle sobre sus donaciones de esperma durante su relación., particularmente un viaje reciente a Australia. Kyle inicialmente evadió sus preguntas, pero finalmente admitió haber tenido relaciones sexuales para ayudar a una mujer que no podía permitirse la fertilización in vitro. Intentó restarle importancia al acto llamándolo un “procedimiento,” lo cual Ani rechazó, enfatizando que Kyle no podía seguir donando si querían tener un futuro juntos.
Si bien es entretenido ver un choque de trenes en tiempo real, el pasatiempo de Kyle de donar esperma es increíblemente problemático y manipulador. A pesar de cualquier sentimiento que Ani pueda tener hacia Kyle, él es quizás el miembro del reparto más venenoso del mundo. Prometido de 90 días franquicia ha visto jamás. El enfoque de Kyle es manipulador y asqueroso, y Ani necesita salir de esta relación. Con suerte, Ani se dará cuenta de sus impactantes acciones y lo dejará en paz. Prometido de 90 días: Amor en el paraíso antes de quedar embarazada de su hijo.
Prometido de 90 días: Amor en el paraíso
se transmite los lunes a las 8 pm ET por TLC.
Fuente: Estar embarazada ahora
Source link