Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: Angela Deem aconseja a Biniyam sobre cómo lidiar con los críticos

Todo en 90 días: Angela Deem aconseja a Biniyam sobre cómo lidiar con los críticos

Angela Deems se une a la favorita de los fanáticos de los prometidos de 90 días, Biniyam Shibre, en Instagram Live para decir que no es odiosa como creen sus críticos.

Angela Deem de Prometido de 90 días tuvo algunos consejos controvertidos para Biniyam Shibre durante un Instagram Live. Biniyam está listo para regresar a TLC junto a Ariela Weinberg en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3 el domingo. El teaser sugirió problemas en la relación de Ariela y Biniyam con la incorporación de su exmarido, Leandro, en la mezcla. Sin embargo, más impactante que eso fue que Biniyam participara en un evento de la ciudad de Nueva York. Pelea de MMA con Angela apoyándolo en medio del lío de Tell-All que creó con Michael.

Después Prometido de 90 días: la otra manera La temporada 2 terminó con él proponiéndole matrimonio durante el Festival Timkat, Biniyam y Ariela fueron vistos en Kenia por algunos fanáticos. Los fanáticos se preguntaron por qué Ariela y Biniyam estaban en un nuevo país cuando pronto comenzaron a publicar actualizaciones desde Etiopía. Sin embargo, a principios de este mes, un fan de Reddit afirmó que se habían cruzado con Biniyam en Manhattan, donde supuestamente estaba filmando un nuevo Prometido de 90 días escindir. Los rumores se confirmaron después de que Ariela compartiera historias de Instagram de ella misma obteniendo rellenos de labios de un esteticista con sede en Nueva York. Muy pronto, el luchador de MMA Biniyam entró en la jaula y también ganó su primera pelea con gran éxito el 13 de agosto.


El polifacético Prometido de 90 días La estrella Biniyam estaba literalmente volando en una de las fotos del evento cuando la cámara lo capturó haciendo una voltereta hacia atrás atlética y Angela animándolo de fondo. Ahora Biniyam ha tomado a los fanáticos por sorpresa después de comenzar una sesión de Instagram Live mientras montaba su bicicleta en un lugar no revelado. Los comentarios supusieron que Biniyam todavía estaba en los Estados Unidos mientras hablaba de entrenar duro para su próxima pelea cuando Angela se unió a él para una charla rápida y arrojó sombra a sus críticos. Angela llamó a Biniyam “un buen hombre“Y le dijo,”Personas negativas, que sean negativas, ¿a quién le importa?“Cuando los fans comenzaron a llamarla cosas como”el miembro más rudo del elenco”En los comentarios.

Un Biniyam avergonzado declaró que él es “no escuchandog “a cualquier crítica cuando Prometido de 90 días la estrella Angela mencionó, “No los bloquees. No hagas nada de eso“Antes de agregar,”Hay mucha gente por ahí que es simplemente odiosa. Creen que soy el maldito odioso, pero no lo soy.“Con Biniyam riendo y diciendo:”, “Angela también dijo,”La gente ve 15 minutos de cada uno de nosotros el domingo y creen que conocen toda la historia de nuestra vida, y es comprensible. Pero te digo que si no lo sabes, no lo sabes. No sabes nada. ” Biniyam agradeció a Angela por darle “gran motivación,” y el Prometido de 90 días meemaw esperaba que él y Ari pudieran resolver su “diferencias. ” Angela, residente de Hazlehurst, Georgia, compartió que está tratando de obtener una imagen del salto icónico de Biniyam y enviársela.

Mientras tanto, Biniyam le informó a Angela que su bebé, Avi, estaba en la guardería mientras Ariela trabajaba en casa y él hacía ejercicio. Angela estaba en Baltimore rodeada de sus nietos en lo que parecía una habitación de hotel y le dijo a Biniyam que también se unirá a él para su próxima pelea. Los fanáticos han notado que Angela se ha vuelto amiga de muchos de los miembros de su elenco de repente después de que las solicitudes para cancelarla comenzaron a llegar. El Tell-All con Angela parpadeando y maldiciendo agresivamente fue la guinda del pastel. Sin embargo, Prometido de 90 días La estrella Biniyam parece haber encontrado un nuevo amigo en Angela, mientras navega por su nueva vida en los Estados Unidos.

Fuente: Biniyam Shibre / Instagram


Source link

Salir de la versión móvil