Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días - ¿Llegó Tyray a conocer a la verdadera Carmella?  (Spoilers)

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días – ¿Llegó Tyray a conocer a la verdadera Carmella? (Spoilers)

by

in

Resumen

  • La búsqueda de Tyray de una novia de Snapchat durante cuatro años terminó en decepción cuando descubrió que en realidad era un hombre llamado Christian que lo había engañado por dinero.
  • A pesar del engaño, Tyray decidió conocer a la verdadera Carmella y cerrar el trato. Tuvieron una conversación incómoda pero eventualmente amistosa, y Tyray se dio cuenta de que necesitaba salir de su caparazón.
  • Si bien Tyray no encontró el amor con Carmella, ganó confianza y una nueva motivación para encontrar el amor verdadero. Acordaron mantenerse en contacto y, con suerte, ambos se volverán más conscientes del robo de identidad y las estafas.

Tyray de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días viajó para conocer a la verdadera Carmella después de haber sido atrapada por un hombre durante cuatro años. El residente de Modesto sorprendió a los espectadores cuando debutó en el programa y compartió su historia. Tyray reveló que había estado persiguiendo a una novia de Snapchat durante años y que aún no la conocía. Su historia se volvió aún más complicada cuando compartió que nunca había llamado por video a Carmella y solo habló con ella a través de Snapchat. Tyray quería convertirla en su esposa y sentía que compartía una gran conexión con ella.

El viaje de Tyray y Carmella siempre ha sido un poco extraño. Sin embargo, las cosas se volvieron alucinantes cuando la estrella de telerrealidad de 33 años se enteró de que Carmella no era quien él pensaba que era. Descubrió que su novia nativa de Barbados era un hombre llamado Christian. Los productores del programa recibieron un mensaje de texto del bagre que revelaba cómo engañó a Tyray por dinero. cristiano escribió, “No soy la chica de las fotos” agregando que la relación era solo una “manera de conseguir dinero”. Inicialmente, Tyray no creía haber caído en una trampa. Sin embargo, finalmente se dio cuenta de que Carmella era demasiado buena para ser verdad.

¿Se presentó Real Carmella para conocer a Tyray?

Después de descubrir la realidad de su situación, Tyray decidió reunirse con Carmella y cerrar la relación. Dio con su paradero y viajó a Denver para ver si ella era parte del escándalo del bagre. Tyray invitó a la mujer de sus sueños a un restaurante. Los dos eventualmente se conocieron y se saludaron con una sonrisa. Su primer encuentro comenzó de manera incómoda cuando Tyray le explicó toda la situación a Carmella. Luego preguntó, “Tú no tienes nada que ver con esto, ¿verdad?” Carmella respondió de inmediato que no conocía a las personas que estafaron a Tyray. Ella agradeció a la Prometido de 90 días estrella de la franquicia por decirle que alguien le había robado su identidad.

¿Tyray consiguió el cierre después de conocer a Carmella?

Mientras Tyray y Carmella hablaban, se volvieron más cómodos y amigables. Tyray creyó todo lo que Carmella había dicho porque salió como “realmente genuino”. Al mismo tiempo, expresó su decepción por no poder averiguar quién lo atrapó. Tyray agregó, “Esperaba un cierre o una explicación de esta persona, pero mucha gente dice que a veces no se cierra”. En los momentos finales de su charla con la verdadera Carmella, Tyray tuvo una epifanía. El compartió, “Conocer a la verdadera Carmella me mostró que necesito salir de mi caparazón”.

El viaje de Tyray tuvo un final perfecto. Si bien no encontró el amor, encontró confianza y una nueva motivación para descubrir el amor verdadero. Tyray incluso le preguntó a la verdadera Carmella si le encantaría volver a salir con él y ser amigos. La mujer de Denver se sonrojó y accedió a mantenerse en contacto. Con suerte, algo florecerá entre Tyray y Carmella. Si no, esperemos que los dos crezcan a partir de su interacción y se vuelvan más conscientes de sus identidades robadas y estafas. El viaje de Tyray es una de las pocas historias de bagre en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días que tuvo una linda conclusión.


Source link