Ariela Weinberg insinúa que la escena con las hermanas de Biniyam Shibre, Wish y Mimi, fue malinterpretada. ¿Está 90 Day Fiancé “fraude” a los espectadores como de costumbre?
Ariela Weinberg aclara lo que realmente sucedió en el aeropuerto cuando el prometido de 90 días star se negó a dejar que las hermanas de Biniyam Shibre, Wish y Mimi, vieran al bebé Avi. Ariela, de 31 años, y Biniyam, de 32, se encontraron por casualidad en Addis Abeba y, tres meses después, Ariela estaba embarazada del bebé Avi. Las hermanas de Biniyam nunca parecieron confiar en Ariela, incluso cuando se mudó a Etiopía. Al igual que Ariela, la ex esposa de Biniyam también había sido estadounidense y se había llevado a su primer hijo, Simon, cuando ella lo dejó. Las hermanas de Biniyam temían que Ari hiciera lo mismo.
Wish y Mimi también parecían insinuar que Biniyam se iría con Ariela a Estados Unidos solo por su hijo. Biniyam no les hizo saber a sus hermanas sobre su decisión hasta el último día. Wish y Mimi pensaron que Ariela era la que creaba una brecha entre ellos y Biniyam. En prometido de 90 días episodio 3, las hermanas de Biniyam arrojaron una copa de vino en la cara de Ariela. En el episodio 4, cuando fueron a despedir a Biniyam, Ariela y Avi en el aeropuerto, se negaron a disculparse con su cuñada. Dijeron que estaban allí para ver a su sobrino por última vez. Sin embargo, Ariela no salió de la camioneta en la que entró y le pidió a Biniyam que les dijera a sus hermanas que Avi estaba durmiendo.
Después de lo último prometido de 90 días episodio emitido, Ariela usó sus historias de Instagram para contar la historia real y sin editar. Aseguró a los televidentes que siempre y seguirá alentando a su hijo a conocer a la familia de su padre. Ariela afirmó haberle dicho a Biniyam que su familia podría venir a despedirse de Avi dentro de la camioneta, atribuyéndolo a una falta de comunicación con la que ella no tuvo nada que ver. Ariela también volvió a publicar un carrete de Instagram desde su página de enero de este año para demostrar que se siente “sin mala voluntad” hacia la familia de Biniyam. Echa un vistazo a los comentarios de Ariela sobre la escena del aeropuerto a continuación:
Con Ariela mostrando lo buena que es su relación con las hermanas de Biniyam ahora, se puede suponer que la prometido de 90 días La escena fue editada para que pareciera que ella hizo algo malo, mientras que ese puede no haber sido el caso. También vale la pena señalar que la hermana de Biniyam afirmó recientemente que el programa es falso y racista. La hermana de Biniyam alertada prometido de 90 días espectadores sobre cómo el programa la ha hecho mal al editar su narrativa.
Ariela podría estar insinuando lo mismo con sus historias de Instagram mientras intenta seguir las reglas de su contrato. Independientemente, a pesar de todo el drama que tuvo lugar en el reciente episodio de prometido de 90 días, parece que Ariela, Wish y Mimi ya han resuelto sus diferencias. Con suerte, pronto se revelará más sobre el estado actual de su relación.
Fuente: Ariela Weinberg/Instagram