Ariela Weinberg desató rumores de haberse hecho cirugía plástica en el pasado. El ex miembro del elenco de 90 Day Fiancé: The Other Way ha trabajado más.
Ariela Weiberg de prometido de 90 días La temporada 9 reveló a sus fanáticos de Instagram un procedimiento reciente que se realizó. los Todo en 90 Días: Al Otro Lado la estrella de la temporada 2 está a punto de regresar con 90DF la temporada 9 llega el 17 de abril con el hombre etíope Biniyam Shibre comenzando su viaje de visa K-1. La temporada promete una historia dramática para Ariela y Biniyam, quienes supuestamente se casaron recientemente, aunque sus hermanas, Wish y Mimi, parecen estar en contra. Pero Ariela, que siempre mantiene a los televidentes de TLC adivinando qué cirugía plástica se ha hecho que la hace lucir tan diferente ahora, está ocupada burlándose de ellos con más actualizaciones en Instagram.
Ariela parece haber regresado a los Estados Unidos después de pasar un tiempo en Etiopía, donde ella y Biniyam parecen haber comenzado su propio negocio de turismo. Las publicaciones recientes de Ari, residente de Princeton en Instagram, se han centrado en mostrar el hermoso país africano a sus fanáticos y hablar sobre su comida, cultura y lugares impresionantes. Al mismo tiempo, Biniyam parece haberse quedado en los EE. UU., donde se ha unido a su suegra, Janice, y ha cautivado a sus seguidores con sus pasos de baile y fotos de modelaje sin camisa. Los fanáticos sintieron cierta tensión entre Ariela y Biniyam cuando bromearon sobre el divorcio recientemente, pero eso es algo a tener en cuenta. prometido de 90 días temporada 9 en la que Ariela también podría revelar los resultados de su cambio de imagen cosmético.
Los fanáticos vieron a Ariela compartir un video en Instagram que fue tomado por su esteticista en Nueva York. De acuerdo a Monstruos y críticos, Ariela estuvo en la clínica MedSpa para ponerse inyecciones en los glúteos. En el video, se ve al técnico usando una jeringa para realizar el tratamiento en el trasero de Ariela antes de que la cámara se mueva hacia la parte superior de la mesa para revelar el rostro de Ariela. La leyenda de la historia de Ariela explicaba que estaba recibiendo inyecciones llamadas “escultor.” Debajo de eso, el texto decía: “BBL.”
BBL significa Brazilian Butt Lift, que es un procedimiento de transferencia de grasa que se utiliza para aumentar la forma y el tamaño del trasero de una persona sin implantes. Mientras tanto, julio describe el procedimiento cosmético elegido por Ariela, Sculptra, como algo que puede rellenar hoyuelos, huecos y pliegues para crear un trasero más lleno y voluminoso con inyecciones. Reduce el tiempo de recuperación al ser mínimamente invasivo y, como se indica en la historia de Ariela, cuesta $450 por vial.
Si bien se puede esperar que Ariela se vea más glamorosa que nunca cuando regrese con Biniyam a prometido de 90 días temporada 9, los fanáticos también pueden ver cómo su relación se cura ahora que están juntos. Además de luchar contra los rumores sobre una ruptura entre ella y Biniyam, Ariela también sigue insistiendo en que nunca se sometió a una cirugía plástica y niega los rumores en Internet. De hecho, Ariela ha sido transparente sobre ponerse Botox en la cara, lo que la ha ayudado a dejar de rechinar los dientes. Las inyecciones en su mandíbula le han dado alivio a Ariela de su trastorno TMJ. Pero su último BBL ciertamente es algo que Ariela no ha hecho por razones de salud sino para mejorar su físico y seguir luciendo lo mejor posible. prometido de 90 días.
Fuente: Ariela Weinberg/Instagram, Monsters & Critics, Juvly