A medida que la temporada 9 de 90 Day Fiancé continúa atrayendo ladrillos por su drama falso, la escena de Ariela con el compañero de MMA de Biniyam parece estar escrita para los espectadores de TLC.
Ariela Weinberg está siendo burlada por prometido de 90 días fans para ella”mala actuación” en una escena con Biniyam Shibre en el episodio 8 de la temporada 9. Ariela, de 31 años, quedó embarazada del bebé de Biniyam, de 32 años, tres meses después de su encuentro casual en Etiopía. Ariela se mudó al país de Biniyam y allí comenzaron sus problemas de relación. Ariela y Biniyam se enfrentaron por creencias religiosas y culturales, incluida su estrecha relación con su exmarido Leandro Fosque. Pero Ariela se mostró aún más insegura cuando llamó a Biniyam a Estados Unidos debido a que él pasaba tiempo con sus amigos en Addis.
Si bien Ariela parecía estar de acuerdo con que Biniyam bailara provocativamente con su ex novia Tsion en un club por trabajo, estuvo a punto de renunciar cuando escuchó que Biniyam convirtió su casa en un lugar de fiesta y supuestamente fue visto con mujeres misteriosas. El hecho de que Biniyam tuviera un historial de trampas no ayudó, y Todo en 90 Días: Al Otro Lado se había dirigido a la primera esposa estadounidense de Biniyam, Bria, dejándolo debido a algunos mensajes sospechosos en su teléfono. Se dio a entender que Biniyam también había engañado a su ex pareja de baile. Entonces, cuando Ariela quiso separarse de Biniyam debido a sus dudas, los fanáticos apoyaron su decisión.
Sin embargo, una escena en un episodio reciente de prometido de 90 días, que muestra a Ariela confrontando a Biniyam para entrenar con una luchadora de MMA, parecía un guión para los fanáticos. En la escena, Ariela le falta el respeto a la luchadora llamada Melissa al preguntarle por qué lleva pestañas postizas al gimnasio y si tiene novio. Ella le dice a la cámara cómo Biniyam debería haberle dicho que él era “envuelto con esta mujer con sus piernas alrededor de él” pero “como de costumbre no lo hizo.” En los comentarios de la publicación de Instagram de TLC sobre la escena, los fanáticos reaccionaron con: “Esto está tan escrito” al unisono.
Si bien los fanáticos notaron que esta es la misma Ariela, la mejor amiga de su ex, se sintieron avergonzados por ella debido a su “horrible actuación.Un fan escribió que tenía que ser falso ya que “las cámaras no los siguen las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Otro espectador de TLC detectó un error de edición evidente en el prometido de 90 días escena de pareja que sugiere que fue un drama fabricado. Mencionaron que mientras Ariela entraba al edificio del gimnasio, los tirantes de su sostén estaban rojos. Pero cuando empezó a interrogar a Biniyam y Melissa, en su lugar llevaba un sostén negro diferente.
El elenco actual del curso prometido de 90 días La temporada ha estado lidiando con una gran cantidad de reacciones negativas de los fanáticos que creen que sus historias están escritas. Por ejemplo, Miona Bell y Jibri Bell tienen el mismo nombre de usuario en las redes sociales, lo que confirma que están casadas. Ambas parejas, Bilal Hazziez y Shaeeda Sween e Yve Arellano y Mohamed Abdelhamed han realizado una ceremonia nikah mucho antes del rodaje. prometido de 90 días. Además, la boda de Biniyam y Ariela parece haber tenido lugar en diciembre de 2021, según las fotos publicadas por su familia en Instagram. Junto con esto, las escenas obviamente escenificadas, como esta con Ariela y Melissa, la compañera de entrenamiento de Biniyam, están haciendo que los fanáticos pierdan lentamente la fe en la autenticidad del programa.
Fuente: Todo en 90 Días/Instagram